Globos de Oro '12 - Premiados

Iniciado por reporter, 16 de Noviembre de 2011, 11:38:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kaplan

Esta claro que los premios son una cosa y la popularidad de una pelicula otra, la de Malick yo no la he visto pero ha dado que hablar para lo bueno y lo malo
  •  

Banacafalata

Cita de: Hola, soy Edu... y no te deseo Feliz Navidad en 15 de Diciembre de 2011, 02:26:23 PM
Banaca estará contento. 'El niño de la bicicleta' y 'Nader y Simin, una separación' nominadas con 'La piel que habito' al Globo de Oro en lengua extranjera.

Para mi esas tres son las tres mejores películas en habla no inglesa, así que si me alegro, más sobre todo por La Piel que habito que no me lo esperaba... Y Calde dices de que bien España por no mandar a Almodóvar, pero los belgas la han liado igual xDD Quizá me sorprenda la ausencia de Y ahora ¿Adónde vamos? aunque esta claro que tira la presencian de estrellas para una categoría así y es que tener nominados a dos super estrellas de Hollywood -Jolie y Bale-  y a dos (bueno tres) de los directores más reputados del cine europeo, es algo que también da caché.

Cita de: Michael Myers en 15 de Diciembre de 2011, 04:15:08 PM
La buena fama de 'El árbol de la vida' no ha servido para nada.

Era de esperar, eso no sorprende a nadie, si acaso como mucho que hubiese rascado una nominación Malick pero ya, El árbol de la vida no es una película para grandes masas y obviamente nunca una película con un perfil similar va a ganar un premio de estos.


Pocas sorpresas en los nominados, me alegra muchísimo la (inesperada) presencia de las dos protagonistas de Un Dios Salvaje, y quizá sorprenda mucho la ausencia de Oldman, que según se han ido dando los premios de la crítica parece haber perdido posiciones... Ganaran Los Descendientes y The Artist, así que seguiremos con las dudas xD
  •  

~ΣDU~



  •  

Banacafalata

  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~



  •  

IsMAeL

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Enero de 2012, 02:20:20 AM
Cita de: IsMAeL en 16 de Enero de 2012, 02:18:33 AM
Como ha empezado el Gervains :risa

Ha dado caña pero ni de coña se parece a lo del año pasado xD
Está entrando en calor, yo espero más perlas que el año pasado :alegre

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

reporter

#23
- 'The Artist' y 'Los descendientes' no pierden fuelle: Ganadores de la 69ª edición de los Globos de Oro

(Qué decepción Gervais y... "Un Lannister siempre gana su Globo de Oro")
  •  

IsMAeL

The Descendants y The Artist a la watchlist fijo :si

Apenas y apareció Gervains :nuse

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

reporter

  •  

Banacafalata

Se mascaba la sorpresa con Hugo que al final no fue

Las dos ganadoras son dos grandes películas y me alegro por ellas, no ha ganado en muchas lo que yo quería pero tampoco me puedo quejar por los premios
  •  

IsMAeL

Buen momento ver a Idris Elba ganando un premio mientras compartía nominación con Dominic West

y bueno, el reconocimiento a Morgan Freeman muy especial, crack donde los haya :obacion

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

shi94

Scorsese se lleva el de mejor director.  :sorpresa

Tintin gana a Rango en el apartado de animación.  :enfadado

He clavado la porra en los primeros apartados.
  •