Ayuda con nombre pelicula

Iniciado por thgz, 16 de Noviembre de 2011, 11:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

thgz

Hola a todos, últimamente tengo una escena en la cabeza, y no consigo recordar el nombre de la pelicula, ni si quiera el director, aunque creo que es conocido, lo vi hace muchos meses en youtube, creo que es un trailer, pero no estoy seguro!!  Esto es lo que recuerdo:
En voz en off el protagonista comienza explicando que tiene una especie de maldicion familiar que les arruina los negocios o algo asi, y de pronto aparecen un matrimonio de avanzada edad en una caseta de madera, fuera esta nevado, entra el marido, y le cuenta a la mujer que se ha encontrado a un amigo fuera, y lo ha invitado a visitarles. La mujer se queda estupefacta porque resulta que ese amigo estaba muerto, pero su marido no lo sabía. El caso, es que al rato llaman a la puerta, y aparece el amigo, el marido no se cree que hubiera muerto, por lo que actua con normalidad y lo invita a tomar el te, pero la mujer esta acojonada jeje, el caso, es que al final la mujer convencida de que es el demonio le clava un cuchillo, y este empieza a sangrar, pero se empieza a reir, como si no le pasara nada, dice que efectivamente es el diablo, y se va (o algo asi). Todo ello, si recuerdo bien, es una especie de hebreo subtitulado ya que creo que eran judios o rabinos, de esto ultimo ya dudo.
Una ayuda por favor que me estoy volviendo loco intentando recordar jejej!

Un saludo!
  •  

Dragondave

Yo diría que te refieres al prólogo de la película 'Un tipo serio' de los hermanos Coen.
  •  

thgz

  •