Tablet Kindle Fire de Amazón

Iniciado por jescri, 15 de Noviembre de 2011, 12:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Señor Lobo

Cita de: samuel wilder en 15 de Noviembre de 2012, 11:09:06 PM
Los de MRW son la caña, dicen que han llamado y no había nadie, cuando mi mujer ha estado en casa todo el día, mañana llamare haber que ha pasado,  :quemado :quemado

Los de MRW son de lo peor. Al menos los que hacen el reparto a mi casa, que parece que nunca encuentran a nadie en mi casa. Además, al principio me mandaban SMS con el aviso de llegada, luego emails y ya últimamente ni se dignan a decirme que el paquete ha llegado y tengo que comprobar en la página de Amazon que han pasado por casa y, o casualidad, no había nadie en casa.

Últimamente estoy poniendo quejas directamente a Amazon por los problemas de entrega, para que al menos les quede constancia de que el servicio de MRW es desastroso. Incluso me ha llamado alguien de la central de MRW en España, para informarme de que las quejas quedaban recogidas y servían para evaluar a las franquicias. Al parecer el problema con MRW es que funciona en forma de franquicias y según te toque te puede tocar una que funcione bien o una que sea un desastre. Por los comentarios que he visto por internet parece que esta última situación es la más habitual.

Por lo demás, estoy bastante contento con el servicio de Amazon. Incluso tengo contratado lo de Amazon Premium para este año, aunque me estoy planteando darme de baja por los problemas con MRW  :nuse
  •  

Kaplan

También he puesto quejas en Amazon, al final llego ayer tras llamar todos los días, le dije a la tía que haber si vivo en una casa fantasma y no me he enterado porque nunca hay nadie, de forma educada le indique que cogiera el paquete se lo diera a cualquier transportista y viniera a mi casa ahora, en 5 minutos llego el kindle.

Es una pasada el cacharrito, superligero y cómodo, para libros tochos es lo mejor, al principio es extraño y no me concentraba en la lectura pero al final se le coge el rollo. :guay
  •  

HiroOgs

Como veis el Kindle Fire, se le puede meter market pirata y todo eso? Y que tal va, es decir, que me lo vendais con vuestros comentarios XD
  •  

HiroOgs

  •  

Señor Lobo

Cita de: Hiro en 02 de Diciembre de 2012, 09:26:11 PM
Como veis el Kindle Fire, se le puede meter market pirata y todo eso? Y que tal va, es decir, que me lo vendais con vuestros comentarios XD


Yo tengo el kindle lector de libros (y por los comentarios de otros foreros creo que es el que tenemos todos los que hemos estado comentando por aquí) así que no te puedo dar una impresión del funcionamiento del kindle fire aunque por lo que he oído parece que sí que se puede poner el Android Market: http://www.elandroidelibre.com/2011/11/kindle-fire-con-android-market-con-root-en-un-1-click-y-en-video-contra-el-ipad-2.html

Por un poco más de precio, yo le echaría un vistazo al Nexus 7, el tablet de Google: https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_7_16gb , aunque para mí las tabletas de 7 pulgadas se me quedan algo pequeñas de tamaño :nuse

De las tablets BQ también hablan bastante bien en cuanto a relación calidad / precio, aunque tampoco he podido probar ninguna con mis propias manos.
  •  

Tyrion

Hiro, el fire no lo tengo pero yo tengo uno normal y mis suegros se acaban de comprar el más nuevo, el PaperWhite.
Tu pregunta sobre meterle cosas "no compradas en Amazon"  :mirada es fácil de contestar en todo caso: SI. Tienes un programa fabuloso llamado Calibre para gestionar bibliotecas y convertir formatos (fundamental, ya que hay mil y un formatos de libros electronicos, en lugar de ponerse todos de acuerdo en uno  :abajo) y hay varias páginas con más libros gratis de los que puedes leer en 10 vidas. Cuando estes ya con él, te paso cosas por privado si quieres.  :guiñar
  •  

HiroOgs

Lo busco para poder Leer y usar aplicaciones, juegos etc. Por eso preguntaba si habia market pirata XD. Y del Nexus pues prefiero ahorrarme 40 euros que no esta la econimia para mñas la verdad :(
  •  

Tyrion

Ah, para aplicaciones y juegos ni idea, yo solo lo analizo para leer...
  •  

HiroOgs

Cita de: Tyrion en 04 de Diciembre de 2012, 12:09:58 PM
Ah, para aplicaciones y juegos ni idea, yo solo lo analizo para leer...

Aa ver si hay alguién que lo tenga y me informe XD. Igualmente lo de los libros me ha venido bien saberlo XD
  •  

Kaplan

Hace poco me compre el kindle basico y me estuve informando sobre el fire, me dijeron que para leer no es el adecuado ya que no es tinta electrónica y la pantalla con la luz del sol es un espejo, como cualquier tablet, asín que si es para leer no te la recomiendo.

Tyron un privadito con esas paginitas anda  :guiñar
  •  

HiroOgs

Cita de: samuel wilder en 05 de Diciembre de 2012, 09:02:13 AM
Hace poco me compre el kindle basico y me estuve informando sobre el fire, me dijeron que para leer no es el adecuado ya que no es tinta electrónica y la pantalla con la luz del sol es un espejo, como cualquier tablet, asín que si es para leer no te la recomiendo.

Tyron un privadito con esas paginitas anda  :guiñar

Es para todo y sobretodo para estar por casa, lo malo que estoy leyendo que el sistema es muy cerrado ya uqe tienes que pasar por Amazon siempre y el Root es bastante complicado. Alguién puede recomendarme otra tablet?
  •  

Tyrion

Insisto en que aun no he pillado bien que es lo que quieres, me da la sensación de que te estás comprando el tipo de producto equivocado para lo que quieres. El Kindle Fire intenta tener funciones de tablet, pero es, ante todo, un libro electronico y sirve para leer libros en un 99% de su tiempo de empleo. Esa es mi opinión, y ya te digo que si se usa para eso, no hay por qué estar todo el dia en amazon, los libros los consigues por todos lados, legal o ilegalmente, pagando o sin pagar, y funcionan igual.
  •  

HiroOgs

Cita de: Tyrion en 05 de Diciembre de 2012, 09:31:09 AM
Insisto en que aun no he pillado bien que es lo que quieres, me da la sensación de que te estás comprando el tipo de producto equivocado para lo que quieres. El Kindle Fire intenta tener funciones de tablet, pero es, ante todo, un libro electronico y sirve para leer libros en un 99% de su tiempo de empleo. Esa es mi opinión, y ya te digo que si se usa para eso, no hay por qué estar todo el dia en amazon, los libros los consigues por todos lados, legal o ilegalmente, pagando o sin pagar, y funcionan igual.

En la Web de Amazon pone todos:

http://www.amazon.es/gp/product/B008GG0GBI/ref=amb_link_172250187_1?ie=UTF8&nav_sdd=aps&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=1DV6YQF19JWX0WHZFA9Q&pf_rd_t=101&pf_rd_p=350426687&pf_rd_i=602357031esto:
  •  

Kaplan

Repito para leer el fire no es comodo y util, carece de tinta electrónica y con la luz es un espejo como el móvil.
  •  

HiroOgs

Cita de: samuel wilder en 05 de Diciembre de 2012, 11:23:37 PM
Repito para leer el fire no es comodo y util, carece de tinta electrónica y con la luz es un espejo como el móvil.

En eso estamos de acuerdo, lo quiero para más cosas que para leer y dificilmente l sacare a la calle para leer. He mirado la Fnac Tablet y seguramente me coja esa la verdad, tambien porque me sale casi 80 euros más barata XD
  •