Tablet Kindle Fire de Amazón

Iniciado por jescri, 15 de Noviembre de 2011, 12:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa

El kindle fire es el tablet de Amanzon, es decir, es como un iPad pero de Amazon. No tiene nada que ver con el libro electrónico Kindle.  :sonreir
  •  

Tyrion

Cita de: fanyfa en 01 de Diciembre de 2011, 02:11:15 PM
El kindle fire es el tablet de Amanzon, es decir, es como un iPad pero de Amazon. No tiene nada que ver con el libro electrónico Kindle.  :sonreir

Exacto, osea que los que queremos un libro electronico (CLAVE lo de la e-ink y que tenga una pantalla que no refleje cuando leas a luz del dia, excluido el iPad) no deberiamos tirar por el Fire, no? Es que nunca he tenido uno en la mano...
  •  

Señor Lobo

Cita de: Tyrion en 01 de Diciembre de 2011, 04:02:30 PM
Cita de: fanyfa en 01 de Diciembre de 2011, 02:11:15 PM
El kindle fire es el tablet de Amanzon, es decir, es como un iPad pero de Amazon. No tiene nada que ver con el libro electrónico Kindle.  :sonreir

Exacto, osea que los que queremos un libro electronico (CLAVE lo de la e-ink y que tenga una pantalla que no refleje cuando leas a luz del dia, excluido el iPad) no deberiamos tirar por el Fire, no? Es que nunca he tenido uno en la mano...


Efectivamente, el Fire no es un lector, es una tableta. Por decirlo de forma simple, el Fire es el Ipad de Amazon.

De todas formas, tampoco podrías comprar el Fire desde España con medios "convencionales" y tampoco está muy claro que sea una opción recomendable ya que sus servicios sólo están disponibles para USA y habría que rootearlo para que fuera útil.

Varde puso un enlace bastante interesante sobre el Fire hace unos días. Mira los mensajes pasados que seguro que encuentras más información.
  •  

fanyfa

Para leer y que no refleje, el Kindle es la mejor opción. No es sólo el mejor lector si no que también tiene un precio excelente. Vamos, no lo dudes eh? Yo estoy encantada  :obacion
  •  

Señor Lobo

Hasta el 12 de diciembre tenéis 10 euros de descuento en Amazon España para compras superiores a 40 euros introduciendo el código: A9ZHHNE6

Realmente sirve para comprar cualquier cosa que supere esos 40 euros pero el Kindle se quedaría en sólo 90 euros.
  •  

jescri

Cita de: Señor Lobo en 07 de Diciembre de 2011, 07:48:16 AM
Hasta el 12 de diciembre tenéis 10 euros de descuento en Amazon España para compras superiores a 40 euros introduciendo el código: A9ZHHNE6

Realmente sirve para comprar cualquier cosa que supere esos 40 euros pero el Kindle se quedaría en sólo 90 euros.

Joer pues estoy por comprármelo   :ko

Alguien sabe si leen archivos del adobe reader?
  •  

Tyrion

Yo tengo un amigo que si, que se lee millones de pdf en el Kindle...
Que hablen los expertos y confirmen, pero estoy 99% seguro.
  •  

Señor Lobo

Cita de: jescri en 07 de Diciembre de 2011, 08:37:50 AM
Cita de: Señor Lobo en 07 de Diciembre de 2011, 07:48:16 AM
Hasta el 12 de diciembre tenéis 10 euros de descuento en Amazon España para compras superiores a 40 euros introduciendo el código: A9ZHHNE6

Realmente sirve para comprar cualquier cosa que supere esos 40 euros pero el Kindle se quedaría en sólo 90 euros.

Joer pues estoy por comprármelo   :ko

Alguien sabe si leen archivos del
adobe reader?

Se puede pero la verdad es que no es muy cómodo. La pantalla es muy pequeña para verlos a pantalla completa e ir haciendo zoom es bastante pesado.
  •  

jescri

#53
Gracias chicos. Mi hermano tiene un e-book y lo veo bastante cómodo, lo que no sé es si éste será más pequeño. Le preguntaré las pulgadas que tiene  :guay 

Edito:

Me ha dicho que es de 6 pulgadas, osea igual que el Kindle. Na, que estoy muy cerquita de decidirme   :si

Edito 2:

Os voy a dar la lata  :poss

Estoy mirando para pedirlo y veo que vienen varias opciones para pedir funda o adaptador de corriente. ¿Son recomendables?, supongo que se podrá cargar en el PC y el adaptador de corriente no será necesario, pero por si aca... Y la funda vale 30 €   :ko

Otra cosa... Interesa lo de hacerse premium para los gastos de envío?, cuando acaba el mes de prueba hay que darse de baja para que no te cobren no?

Edito 3:

Lo del pedido creo que no lo pediría como premium porque si no me equivoco son 3 €. Tampoco me valdría la pena...
  •  

fanyfa

Yo me compré esa funda. A ver... si lo vas a llevar en la mochila o algo así, pues yo te comendaría pillar alguna, no tiene porque ser esa. Si lo vas a leer sólo en casa, no lo veo necesario.

Lo de pdf, es lo que ya han comentado. Se ve, pero mal. Lo suyo es leer docuentos .mobi
Hay un programita que te los convierte de varios formatos a mobi, gratis.
  •  

Tyrion

El Premium de Amazon, al menos aqui en Alemania donde Amazon lleva mucho mas tiempo que en España, no merece mucho la pena. Si un día te corre prisa de verdad un pedido, puedes pagar el suplemento llamado "Overnight Express" y ya está, no hace falta hacerte socio de nada de lo que te arrepientas.
Pero por lo general Amazon son rapidiiiiiiisimos (ojo, cuando les compras a ellos, no a vendedores asociados), y la diferencia entre Premium o no es que te llegue en dia y medio o en 2-3 días...
  •  

Señor Lobo

Cita de: jescri en 07 de Diciembre de 2011, 12:10:16 PM
Estoy mirando para pedirlo y veo que vienen varias opciones para pedir funda o adaptador de corriente. ¿Son recomendables?, supongo que se podrá cargar en el PC y el adaptador de corriente no será necesario, pero por si aca... Y la funda vale 30 €   :ko

Se puede cargar desde el PC. Además, es posible que tenga ya un cargador de ese tipo (micro USB). En mi caso es igual que el del móvil.

Sobre las fundas, si lo vas a llevar dando vueltas de un sitio para otro yo te recomendaría coger una. Hay fundas alternativas que puedes coger en otros sitios. Para mi kindle yo la compré por ebay aquí. Pero vamos, que hay muchos otros sitios en los que tienen fundas para el kindle más baratas. Lo malo de comprarlas en China (como en mi caso) es que te suelen tardar bastante en llegar. A mí me tardó casi un mes.

Sobre la cuenta premium, puedes hacerte una con un periodo de prueba de un mes y luego cancelarla. Es más, yo me acabo de hacer una y nada más hacerla puedes cancelar la renovación automática, por si luego se te olvida. Yo creo que lo del premium está bien si haces muchas compras en Amazon ya que al final pagas una tarifa plana de gastos de envío. La cuenta que me he creado pensamos conservarla para canalizar los envíos unos cuantos compañeros de trabajo así que creo que la amortizaremos rápido.
  •  

varde

Yo cuando se me acabó el mes de promoción, me hice premium por 15€. Ya los he amortizado los 15 euros ya que llevo 12 compras en total y me he ahorrado los portes.

El Kindle que he pedido es el de 6". + la funda de piel negra + el adaptador de corriente. Todo ello envuelto en papel de regalo, así que hasta el próximo 6 de enero tampoco puedo ver el contenido.

A mí personalmente, si me interesa ser premium, ya que que tengo en mente hacer algunas compras más en esta web en el próximo año.
  •  

jescri

Gracias chic@s. Pues ya está pedida. También pedí la funda en ebay a una tienda española. 12€.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290628088014&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123

Lleva alguna pijada más que supongo no servirá de mucho pero bueno   :guay
  •  

jescri

Que rápidos los de Amazón. Esta mañana la recibí en casa. Ya os contaré que tal va   :guay
  •