Tablet Kindle Fire de Amazón

Iniciado por jescri, 15 de Noviembre de 2011, 12:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Señor Lobo

Cita de: samuel wilder en 15 de Noviembre de 2011, 08:29:24 PM
Cita de: Aloysius en 15 de Noviembre de 2011, 08:12:12 PM
A mi me parece una salvajada gastarse más de 300 euros en algo así. Si es que por poco más te compras un ordenador de sobremesa, que le pega 20 vueltas en rendimiento y prestaciones.

De los nuevos inventos, lo mejor, sin duda, es el lector digital. El mejor regalo que me han hecho en años.

Cuanto puede salir un lector digital buenecillo, se pueden descargar libros gratis?

Yo te recomiendo el Kindle de Amazon. El lector, no la tableta. No sólo es el más barato sino que técnicamente es de los más avanzados, si no es el que más.

http://www.amazon.com/Kindle-Wi-Fi-Ink-Display-international/dp/B0051QVF7A/ref=amb_link_357812342_2?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=02R31K1JP43MCEVDYXC0&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1328160382&pf_rd_i=507846

Está a 109 dolares, que al cambio son 79 euros. Luego hay que sumarle los gastos de envío (por lo que es conveniente hacer un pedido de varios a la vez) y si quieres comprar algún extra: cargador (aunque se puede cargar por el USB del ordenador) o funda.

Aunque Amazon prácticamente no distribuye libros en castellano, se puden descargar epubs libres y pasarlos al lector con diversos programas. El más popular es el Calibre: http://calibre-ebook.com/

Llega en unos tres días a casa desde USA. He pedido unos cuantos y todos los que lo tienen están encantados. Además, a algún conocido manazas se le ha caído y se le ha roto y desde Amazon te lo cambian sin problemas (si está dentro del año de garantía y, eso sí, tienes que comunicarte con ellos en ingles).

Si a alguno se anima a pasarse al club kindle estoy dispuesto a compartir la información que queráis  :D.
  •  

Señor Lobo

Cita de: varde en 15 de Noviembre de 2011, 07:25:43 PM
Investigando un poquillo el tema, os dejo este enlace que puede aclarar muchas dudas:


http://www.rtve.es/noticias/20110929/tan-interesante-kindle-fire-como-pintan/464983.shtml

Visto lo visto, voy a esperar a ver qué se cuenta del cacharro y si hay experiencias de gente que lo usa desde España.
  •  

varde

Gracias Lobito, yo si estoy dispuesto a pasarme al Club Kindle. El fire no me interesa en estos momentos.
  •  

gicu

Cita de: jescri en 15 de Noviembre de 2011, 07:36:56 PM
Joer, que putada. Pues no me apetece gastarme 500 pavos en un iPad    :poss

Ya Jescri, pero es que el iPad , además de otras muchas más cosas es lector de libros.
Lleva razón Varde, hablamos un poquito de este tema en otro post. Yo me decanto por este modelo de soporte digital de libro , me tiraron por tierra mi opinión diciendo que no era tinta electrónica, además de que el precio es elevado. Ahora bien, yo he leído en iPad configurando el 'bicho' para leer y se asemeja mucho a una página de libro y desde luego no es nada incómodo para la visión.
En cuanto al precio a mi me parece muy caro comprar un aparatico que solo sirve para leer, entiendaseme.

Iré leyendo vuestras opiniones.

Por cierto, Amazon es la caña para comprar libros ahora que ya tiene sucursal en España , en un plis plas te los envían y tienen muchas promociones de gastos de envío gratis. Hoy for example  me han traido uno a casa.

:guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Aloysius

Gicu, no se trata del tema de configuración, se trata de la pantalla, y eso no se puede cambiar. Por eso leer en un Ipad es lo mismo que leer en un ordenador. No hay ni punto de comparación con un lector digital.
  •  

Kaplan

Cita de: Señor Lobo en 15 de Noviembre de 2011, 11:13:32 PM
Cita de: samuel wilder en 15 de Noviembre de 2011, 08:29:24 PM
Cita de: Aloysius en 15 de Noviembre de 2011, 08:12:12 PM
A mi me parece una salvajada gastarse más de 300 euros en algo así. Si es que por poco más te compras un ordenador de sobremesa, que le pega 20 vueltas en rendimiento y prestaciones.

De los nuevos inventos, lo mejor, sin duda, es el lector digital. El mejor regalo que me han hecho en años.

Cuanto puede salir un lector digital buenecillo, se pueden descargar libros gratis?

Muchas gracias por la informacion, pero lo quiero para descargarme libros gratis, leerlos y si me gustan comprarmelos en papel, ademas lo compraria yo solo, y por internet no me convence, lo suyo es uno que se pueda comprar en algun comercio y que no te canse la vista

Yo te recomiendo el Kindle de Amazon. El lector, no la tableta. No sólo es el más barato sino que técnicamente es de los más avanzados, si no es el que más.

http://www.amazon.com/Kindle-Wi-Fi-Ink-Display-international/dp/B0051QVF7A/ref=amb_link_357812342_2?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=02R31K1JP43MCEVDYXC0&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1328160382&pf_rd_i=507846

Está a 109 dolares, que al cambio son 79 euros. Luego hay que sumarle los gastos de envío (por lo que es conveniente hacer un pedido de varios a la vez) y si quieres comprar algún extra: cargador (aunque se puede cargar por el USB del ordenador) o funda.

Aunque Amazon prácticamente no distribuye libros en castellano, se puden descargar epubs libres y pasarlos al lector con diversos programas. El más popular es el Calibre: http://calibre-ebook.com/

Llega en unos tres días a casa desde USA. He pedido unos cuantos y todos los que lo tienen están encantados. Además, a algún conocido manazas se le ha caído y se le ha roto y desde Amazon te lo cambian sin problemas (si está dentro del año de garantía y, eso sí, tienes que comunicarte con ellos en ingles).

Si a alguno se anima a pasarse al club kindle estoy dispuesto a compartir la información que queráis  :D.
  •  

Señor Lobo

#21
Cita de: samuel wilder en 16 de Noviembre de 2011, 07:56:14 PM
Muchas gracias por la informacion, pero lo quiero para descargarme libros gratis, leerlos y si me gustan comprarmelos en papel, ademas lo compraria yo solo, y por internet no me convence, lo suyo es uno que se pueda comprar en algun comercio y que no te canse la vista

Con el kindle puedes descargárte libros gratis y leerlos. Cansancio a la vista como un libro normal, lo mismo que cualquier libro electrónico con tinta electrónica. Lo de comprarlo en una tienda sólo es posible en EEUU así que, si lo de comprar por Internet no te convence, no es una opción válida. De todas formas, en las tiendas tienen muchos modelos y ahí tienes la ventaja de que puedes verlos, tocarlos y probarlos. No he probado otros modelos más allá de toquitearlos un poco en las tiendas así que tampoco te puedo dar una opinión muy válida sobre otras opciones.

Respecto a lo de leer en un IPad, yo no he leído mucho en él más que unos pocos minutos, pero se ve muy bien. Como lector de libros casi que le veo más pega el peso. Parece que no pesa pero me imagino que después de tenerlo en el brazo durante un rato tiene que acabar cansando. Los lectores de libros electrónicos por el contrario son mucho más ligeros y portables, así que los veo ideales para llevártelos por ahí sin que sean mucha molestia y sacarlos para leer en cualquier momento.
  •  

gicu

Cita de: Aloysius en 16 de Noviembre de 2011, 06:13:17 PM
Gicu, no se trata del tema de configuración, se trata de la pantalla, y eso no se puede cambiar. Por eso leer en un Ipad es lo mismo que leer en un ordenador. No hay ni punto de comparación con un lector digital.
[/quote


Gracias Aloysius :sonreir

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Hay un foro dedicado a los Kindle´s de Amazon. Es muy interesante, pa por si queréis echar un vistazo:

www.forokindle.com

Y para los que quieran comprobar su funcionamiento podréis probarlo virtualmente en un Pc descargándolo desde aquí:

http://www.amazon.com/gp/feature.html/ref=kcp_pc_mkt_lnd?docId=1000426311
  •  

fanyfa

El lector kindle fue mi mejor inviersión del año pasado. Además, es el mejor del mercado y la experiencia es buenísima, vamos como leer en papel. :obacion
  •  

varde

Pedidos realizados.  No vaya a ser que más adelante se les acumule el trabajo a estos y me quede sin el Kindle... :no
  •  

gicu

Cita de: varde en 20 de Noviembre de 2011, 12:11:20 PM
Pedidos realizados.  No vaya a ser que más adelante se les acumule el trabajo a estos y me quede sin el Kindle... :no

Ya nos contarás qué te dice La Varde :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Cita de: gicu en 23 de Noviembre de 2011, 05:58:37 PM
Cita de: varde en 20 de Noviembre de 2011, 12:11:20 PM
Pedidos realizados.  No vaya a ser que más adelante se les acumule el trabajo a estos y me quede sin el Kindle... :no

Ya nos contarás qué te dice La Varde :amor

Sssssssssssssssssssss¡¡¡¡

Perfecto el envío. Realizado el pasado domingo, (kindle, funda y adaptador) y hoy viernes recibido desde Filadelfia. 5 días hábiles. En España es muy posible que hubieran sido 10 días hábiles. 

Gicu, sintiéndolo mucho por ella, hasta el próximo día 6 enero de 2012, no catará el regalo. En mi casa no hay Rudolf ni renos..... :D.

Saludos.-
  •  

gicu

Cita de: varde en 25 de Noviembre de 2011, 05:59:54 PM

Sssssssssssssssssssss¡¡¡¡



Gicu, sintiéndolo mucho por ella, hasta el próximo día 6 enero de 2012, no catará el regalo. En mi casa no hay Rudolf ni renos..... :D.

Saludos.-

Ainsssssssssss cómo mola ese esmero pensando en los regalos, Varde  :amor

O sea que eso de JO-JO-JO, nada, allí licorcito pa los camellos  :guay yo también soy de coronas más que de cuen-nos  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

  •