Tablet Kindle Fire de Amazón

Iniciado por jescri, 15 de Noviembre de 2011, 12:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa

Cita de: jescri en 12 de Diciembre de 2011, 11:52:16 AM
Que rápidos los de Amazón. Esta mañana la recibí en casa. Ya os contaré que tal va   :guay

bienvenido al club kindle!  :tititi
  •  

jescri

Cita de: fanyfa en 12 de Diciembre de 2011, 12:06:39 PM
Cita de: jescri en 12 de Diciembre de 2011, 11:52:16 AM
Que rápidos los de Amazón. Esta mañana la recibí en casa. Ya os contaré que tal va   :guay

bienvenido al club kindle!  :tititi

Asias. De momento ya tengo preparados 4/5 libros. Tampoco quiero llenarlo si no los voy a leer xD.

También preparé 'El principito', imprescindible para los peques   :guay
  •  

fanyfa

#62
Sí, yo también te recomiendo que metas los que vas a leer porque si no luego, es como cuando tienes mil pelis que ver, que no sabes por donde empezar... mejor por orden  :alegre
  •  

Tyrion

jajaja esto mismo lo habia pensado yo este fin de semana hablando con mi amigo experto en Kindle. Me puse a hojear sus ficheros y vi que tenia mil libros. Al preguntarle cual se estaba leyendo, me contestó "Pues un poco de ese, otro del otro, según me apetece". Me dió la sensacion de que al final no se estaba leyendo nada, que lo importante era presumir de que tenia 400 libros en una cosa tan pequeña...
  •  

jescri

#64
Ya hice alguna pruebas. Ciertamente es una pasada   :si

Estoy intentando organizar un poco la cosa por carpetas. ¿Sabéis si se puede?, porque creé una carpeta para literatura infantil pero me siguen saliendo todos los libros juntos...

Por cierto, me sirvió el cable que tengo para cargar el móvil   :sorpresa

Edito:

Ya di con el tema de las carpetas. No se puede organizar por carpetas directamente desde el PC. Hay que hacerlo por colecciones desde la propia Kindle, creando colecciones y añadiendo los libros que uno quiera.
  •  

Tyrion

Ayer estrené mi Kindle 4, me ha dado muy buen rollo pese a que aun no me he puesto a leer (tengo que acabar antes un libro en papel con el que estoy).
Como cosa negativa, decir que aunque se lee bien, es un pelin pequeño para mi gusto. Sin irse mucho en el tema peso (es muy ligero!), creo que perfectamente podrian haberle metido un par de pulgadas más de esas 6, que son algo menos que un libro de bolsillo standar. Yo las hubiera pagado gustoso.
A su favor, la gran razón de mi compra: que a los que vivimos fuera nos supone un autentico salvavidas, vale su peso en oro y multiplicado por 100. Pasamos de tener que volver de cada viaje a España con sobrepeso en la maleta a llevar todo en un cacharro asi. Y a encontrar cualquier libro que queramos (gratis incluso  :mirada).

Imprescindible el programa Calibre para gestionar los ficheros y convertir formatos, lo hace todo rápido y muy fácil.
  •  

varde

Qué calidad tiene el Kindle 4. Tanto el tacto, el formato, el peso, lo sencillo que resulta manejarlo lo hacen ideal para disfrutar de la lectura con este cacharro que se está convirtiendo en lider y afamado por todos los foros de internet.
Lo he estrenado como he dicho en otro hilo, con Dime quien soy de Julia Navarro en formato Mobi.
                               
               
  •  

Kaplan

Seguramente me regalen un libro electrónico estas navidades, creo que me decantare por el kindle de 79 euros, ¿se pueden descargar libros gratis? se que en pdf si, pero según he leído es engorroso leer este formato.

El modelo paperwhite viene con iluminación cosa que me ha chocado ya que tenia entendido que esta retroiluminacion es la que daña la vista como los ordenadores y tablets
  •  

Tyrion

Cita de: samuel wilder en 10 de Noviembre de 2012, 01:20:43 AM
Seguramente me regalen un libro electrónico estas navidades, creo que me decantare por el kindle de 79 euros, ¿se pueden descargar libros gratis? se que en pdf si, pero según he leído es engorroso leer este formato.

Tienes cien mil programas (el que yo te recomiendo es CALIBRE) con el que te convierte de pdf al formato que quieras (.mobi en este caso) en un solo click y te ayuda a gestionar la biblioteca muy fácilmente.
Y sí, merece la pena porque leer en pdf es muy chungo en estos aparatos, no trata el fichero como un texto si no como una imagen y pierde muchisimo en calidad, no simula la página de un libro de papel como hacen otros formatos.

Sabia decisión pillarte un Kindle, Sr Wilder  :guay
  •  

MigRub

Cita de: samuel wilder en 10 de Noviembre de 2012, 01:20:43 AM
Seguramente me regalen un libro electrónico estas navidades, creo que me decantare por el kindle de 79 euros, ¿se pueden descargar libros gratis? se que en pdf si, pero según he leído es engorroso leer este formato.

El modelo paperwhite viene con iluminación cosa que me ha chocado ya que tenia entendido que esta retroiluminacion es la que daña la vista como los ordenadores y tablets

Como en todo, hay páginas en las que puedes conseguir libros de forma pirata y no son pdf's. Éstos de los que te hablo se ven perfectamente en los e-books y la verdad que está conseguida, casi casi parecen páginas de libros normales.
  •  

Kaplan

Hecho, he realizado el pedido en amazon, al final me he decidido por el kindle basico, con su funda, porque el modelo paperwhite es con pantalla táctil y odio las pantallas táctiles por dos razones:

1. Mis manos están siempre algo sudadas por lo que dejo huellas en todos lados
2. Mis manos parecen un catalogo de consoladores por lo que soy un desastre con la tecnología touch

Prefiero apretar botoncitos, ya os contare mis experiencias :alegre
  •  

fanyfa

Cita de: samuel wilder en 10 de Noviembre de 2012, 06:03:36 PM
Hecho, he realizado el pedido en amazon, al final me he decidido por el kindle basico, con su funda, porque el modelo paperwhite es con pantalla táctil y odio las pantallas táctiles por dos razones:

1. Mis manos están siempre algo sudadas por lo que dejo huellas en todos lados
2. Mis manos parecen un catalogo de consoladores por lo que soy un desastre con la tecnología touch

Prefiero apretar botoncitos, ya os contare mis experiencias :alegre

Bienvenido a la experiencia kindle  :guay
  •  

Bruxitah

Yo tengo uno pero la versión anterior, y la verdad es que está de lujo, me encanta leer, y los libros son más baratos que en las librerías, es una pasada, llevar X libros en un aparato tan pequeño.
  •  

Kaplan

Los de MRW son la caña, dicen que han llamado y no había nadie, cuando mi mujer ha estado en casa todo el día, mañana llamare haber que ha pasado,  :quemado :quemado
  •  

Tyrion

Cita de: samuel wilder en 15 de Noviembre de 2012, 11:09:06 PM
Los de MRW son la caña, dicen que han llamado y no había nadie, cuando mi mujer ha estado en casa todo el día, mañana llamare haber que ha pasado,  :quemado :quemado

No solo los de MRW. A mi me acaba de torear una enorme como FEDEX como un pardillo, me han tenido una semana entera llamando a un hotline para reclamar una caja y cada dia me soltaban una excusa distinta, algo acojonante.
  •