Tablet Kindle Fire de Amazón

Iniciado por jescri, 15 de Noviembre de 2011, 12:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu

Cita de: jescri en 25 de Noviembre de 2011, 06:48:25 PM
Siesque eres un aventurero varde   :alegre

Si es valiente, sí ná menos que a Filadelphia. Aún recuerdo yo el vértigo que me entró con mi primera compra en Privalia ( en España como todo el mundo sabe)  :poss como para hacer pedido a los EE. UU

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Claro que yo me compré una cámara de fotos en Japón. Tampoco está cerca  :noo
  •  

varde

Os dejo un artículo muy interesante que he encontrado por la red, a cerca del Kindle fire. Todo o toda el que piense comprar el Fire, sería conveniente que le hecho un vistazo a esto:

http://kindleman.blogspot.com/2011/09/culico-que-veo-culico-que-deseo.html


gicu, no es difícil comprar en amazon. Solo el raton y un par de clic y ya está....bueno y una tarjeta de colorines
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  


jescri

Jodo, pues estoy por comprármela, aunque ahora no tenga tiempo para leer   :ko

Cómo se leen los 22.000 libros que se supone tiene el catálogo?, Supongo que será descargándolos de algún sitio no?

  •  

fanyfa

Ese es el nº de libros que hay actualmente para comprar  :sonreir, no para descargar, aunque también los hay...  :inocente
  •  

Aloysius

Internet es el catálogo. Y no tiene 22.000. Los tiene todos.
  •  

jescri

Ahhh.... que hay que comprarlos   :poss   
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

fanyfa

Yo sé que hay que por ahí rueda un archivo con 3.000 libros... pero no sé más, sólo lo he oído... ejem  :disimu
  •  

jescri

Cita de: fanyfa en 01 de Diciembre de 2011, 12:52:00 PM
Yo sé que hay que por ahí rueda un archivo con 3.000 libros... pero no sé más, sólo lo he oído... ejem  :disimu

Buf, de que los lea me he quedao calvo   :tititi
  •  

Aloysius

Pásate por quedelibros jescri. Ya me cuentas  :gafas
  •  

gicu

Cita de: jescri en 01 de Diciembre de 2011, 12:53:48 PM
Cita de: fanyfa en 01 de Diciembre de 2011, 12:52:00 PM
Yo sé que hay que por ahí rueda un archivo con 3.000 libros... pero no sé más, sólo lo he oído... ejem  :disimu

Buf, de que los lea me he quedao calvo   :tititi

te queda mucha vida, igual los lees  :inocente

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Tyrion

Pregunta a los expertos: el Kindle Fire no es un lector de libros como tal, no?. Quiero decir, con tinta electrónica, que es la unica manera de leer comodo y de manera sana...

Yo me voy a comprar el Kindle normal, que está tirado de precio para las prestaciones que da.
  •