Tablet Kindle Fire de Amazón

Iniciado por jescri, 15 de Noviembre de 2011, 12:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

¿Qué os parece la Kindle Fire de Amazón?. Acaba de salir y está arrasando en ventas:

http://www.amazon.com/Kindle-Fire-Amazon-Tablet/dp/B0051VVOB2

Son 150€, la tercera parte del precio del iPad 2   :flipando   

Y dicen que es una tablet de primer nivel   :ko
  •  

Sullivan

Yo todos los dias en el metro veo a la peña con amazon kindles y la verdad esque parecen de puta madre. Hace poco vi un articulo en el periodico en el comparaban esta tablet con el de apple y apenas habia diferencias notorias
  •  

Señor Lobo

El mayor problema que tiene es que por ahora no se vende fuera de Estados Unidos  :'(

Yo no diría que es equiparable al Ipad porque, entre otras cosas, el Ipad tiene una pantalla más grande (10 pulgadas contra 7 del kindle) pero en relación calidad/precio parece una mejor opción el Kindle.

Habrá que ver cómo de "reconfigurable" es. El sistema operativo que tiene es un Android modificado y tendrá un mercado de aplicaciones propio de Amazon, aunque ya han confirmado que algunas de las más utilizadas en los Android normales también estarán disponibles.

Por ahora los únicos Kindle que se pueden comprar desde España son los lectores de libros electrónicos, que también están a muy buen precio (unos 80 euros). Yo tengo uno desde hace un añito y estoy la mar de contento con la compra.
  •  

varde

Hablaba yo de estas cuestiones con Aloysius, Fayfa y Gicu en el hilo de ¿Qué libro estáis leyendo?. Ya que pensaba en una adquisición de estas a corto plazo para hacer un regalo. Pero acabo de ver el video del enlace de Jescri y es una muy buena opción también, al menos que algún compi diga lo contrario, ya veremos todas las opciones.
  •  

varde

Señor Lobo, acabo de hacer un simulacro de compra y me deja comprar en USA, no puedo seguir ya que tengo activado Compras con un clic y me lo mandan en un pis pas. Al menos con mis datos el carro lo llena. ¿Se podría hacer en el supuesto que estuvieras interesado, no?
  •  

jescri

Yo estoy muy interesado, si hay novedades avisad porfa   :si

Si te pillas una me pillo yo otra varde   :poss
  •  

varde

Jescri, no he comprado nunca en USA, habría que ver si hay que pagar aduanas.
  •  

varde

  •  

jescri

Joer, que putada. Pues no me apetece gastarme 500 pavos en un iPad    :poss
  •  

Aloysius

A mi me parece una salvajada gastarse más de 300 euros en algo así. Si es que por poco más te compras un ordenador de sobremesa, que le pega 20 vueltas en rendimiento y prestaciones.

De los nuevos inventos, lo mejor, sin duda, es el lector digital. El mejor regalo que me han hecho en años.
  •  

Kaplan

Cita de: Aloysius en 15 de Noviembre de 2011, 08:12:12 PM
A mi me parece una salvajada gastarse más de 300 euros en algo así. Si es que por poco más te compras un ordenador de sobremesa, que le pega 20 vueltas en rendimiento y prestaciones.

De los nuevos inventos, lo mejor, sin duda, es el lector digital. El mejor regalo que me han hecho en años.

Cuanto puede salir un lector digital buenecillo, se pueden descargar libros gratis?
  •  

Aloysius

El que tengo yo me basta y me sobra. Ahora bajaría de precio supongo.

Aquí lo tienes por 165

http://tienda.lifeinformatica.com/bq_cervantes_221749_p.htm

Pero me suena haberlo visto en algún sitio más barato.

Se pueden descargar libros gratis, puede leer cualquier formato de texto, y también imágenes. El abanico de posibilidades que es infinito, yo lo he amortizado en dos meses.
  •  

varde

Gracias Alo, por toda tu información.

Jescri, en principio me voy a olvidar del Modelo Fire, ya que solo me interesa, como dice Aloysius, el lector digital.
  •  

Aloysius

Por cierto, yo descargo los libros casi siempre de Quedelibros; lo suelen tener todo bastante ordenado, con novedades y además el buscador funciona muy bien.
  •  

jescri

También es buena elección, sin duda   :si
  •