¡Felicidades Rhaegar!

Iniciado por Wanchope, 15 de Noviembre de 2011, 01:57:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chester

  •  

Carlxs

  •  

Lektro

Felicidades!! Que te lo pases genial :guiñar :obacion
  •  

Sullivan

Felicidades Rangerrr!!

Líala en el templo de mi parte xDDDD
  •  

Xiry

Felíncidades Rhaerr!

No sé que más decir, el comentario de Banaca me ha traumatizado un poquito, pues eso; a ver cuando quedáis para unas mamadas .  :green
  •  

princesadelguisante

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades James Dean  :guiñar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque ya no escribo nada por aquí, no podía faltar mi felicitación al Tarantino más majo del foro. No te digo que lo celebres a lo grande, porque seguro que lo haces, pero resérvate una caña para cuando volvamos a vernos  :si
  •  

Señor Lobo

  •  

Chris!

Zorionak crack!!
Espero que hayas disfrutado el día
  •  

Turbolover1984

Muchas felicidades. Te diría que lo celebraras a lo grande pero igual quemas Madrid o algo así que conociéndote mejor tómalo con calma  :alegre
  •  

Mai

Muchas felicidades, Rhae !! :flores2

Hay que quererte porque eres un sol de persona  :amor

Buscaba otro video... la canción es la misma pero era otra peli ( era la que te mandé  :guiñar) bueno, a ver si te gusta...

http://www.youtube.com/watch?v=4yiaXwq7uuk&feature=related

:beso :beso :beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

jenamalone

Muchas felicidades, Rhae!!  :beso

Y sorry por el retraso :P
  •  

Rhaegar

Muchas gracias a todos, chicos. La verdad es que se agradecen todos vuestros mensajes, tanto de los que conozco un poco más como de los que menos. Es un placer estar por aquí, y aunque estoy pasando una racha un poco chunga, he leído todo igualmente y me habéis conseguido animar. Cracks!


Y ahora bajaos los pantalones, que empieza la celebración
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

El Nota

Ops, me perdonarás Rhae, pero llevo unos días casi moribundo y apenas me he pasado por el foro (más que nada para hablar con marmolete del torneo xD), así que ni me fijé en que era tu cumpleaños. Pero bueno, tampoco parece ser que llegue demasiado tarde...sólo un día después. Espero que Banaca hiciera una buena limpieza de sable xDDD

Así que...

:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiestaMOLTS D'ANYS RHAE:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta

Y aprovecha que aún eres joven, hijo mío, ¡la vida es larga!
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 16 de Noviembre de 2011, 08:57:18 PM


Y aprovecha que aún eres joven, hijo mío, ¡la vida es larga!

habló el viejo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cicely

Para variar llego tarde  :vergüenza :vergüenza

MUCHAS FELICIDADES RHEGAR, espero que haya sido uno de los mejore días de tu vida, que te lo mereces. FELIZ CUMPLEAÑOS. :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •