Decepciones del cine

Iniciado por shi94, 14 de Noviembre de 2011, 06:41:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shi94

Me interesaría saber qué películas sobre las que teníais muchas expectativas (porque os gustan el director, los actores/actrices, por un guión interesante) os han decepcionado

Por ejemplo a mi me decepcionó muchísimo The Green Hornet, esperaba más de Michel Gondry
  •  

Kaplan

Shutter island, pozos de ambicion, son la ultimas que recuerdo
  •  

chester

Bueno...lista interminable....pero weno...meter unas cuantas ke me vienen a la cabeza...

Posiblemente seré mutilado....pero Origen.. :vomitar :abajo
Shutter Island que la acabo de leer tmb es para pensarselo dos veces  :abajo

Y para que veais que ni mi Nicolas se salva....Wicker Man  :deses :deses
  •  

Banacafalata

Hablando de este año, por suerte no ha habido muchas... quizá la más grande la de Clint Eastwood
  •  

Soprano

En mi caso una de mis mayores decepciones ha sido "Erase una vez en America" ya que apesar de contar con S.Leone en la dirección y el gran De Niro como protagonista considero que tiene un metraje demasiado pesado y un argumento que por momentos resulta un tanto pretencioso, todo ello apesar de que también cuenta con sus virtudes como son una gran ambientación o BSO a cargo de Morricone.
  •  

Sullivan

Podría hacer una lista eterna... (no digo que todas sean malas, solo que me decepcionaron en su momento), pero asi, ahora me vienen a la cabeza: Alien, Sed de mal, Sin City, Seven, El Padrino, Angeles y demonios, La gran Evasion, Blade Runner, Alatriste, Drácula (de Coppola), El Cuervo, Dark City.....
  •  

Querol

Por decir algunas: Blade Runner, El cuervo, La red social, El vuelo de los dragones, Drácula (de Coppola), La tumba de las luciernagas, La noche de los muertos vivientes, El delirante mundo de los Feebles( :vomitar) etc etc
  •  

Turbolover1984

Haré como Banaca y me centraré en las estrenadas este año. Podría decir muchas que me esperaba algo de ellas y se han quedado en justitas o mediocres pero por no alargarme mucho diré las que si me esperaba bastante y se han quedado en algo justito, regulero o malo:

- Más allá de la vida.
- Sucker Punch.
- Caballeros, princesas y otras bestias.

  •  

Black Knight

Lo mismo que banaca y calde:
De este año:

- Más allá de la vida.
- Sucker Punch.
- Cowboys vs Aliens
- Rango
etc
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Nomorelies

mm una de las que recuerdo que más me hizo este anyo tener la sensación de estar perdiendo el tiempo en el cine es: El discurso del rey... Aunque tampoco podría decir que esperase algo, mucha gente me la había recomendado. Ahora ya sé a quienes no tengo que hacer nuuunca caso.
  •  

jescri

'La liga de los hombres extraordinarios', menudo chasco   :boste
  •  

Ludovicum



  •  

chester

Cita de: jescri en 15 de Noviembre de 2011, 06:50:20 PM
'La liga de los hombres extraordinarios', menudo chasco   :boste

Aun me acuerdo de tu animadversion por esa pelicula  :poss :poss
  •  

Wanchope

Recientemente la palma se la lleva 'El callejón'... no esperaba mucho... pero si algo más que la peor película del año... de largo. Últimamente también 'Intruders' o 'Los tres mosqueteros' se me vienen a la cabeza como títulos que no han dado la talla como cabría esperar.
  •  

jescri

Cita de: Chester en 15 de Noviembre de 2011, 06:59:05 PM
Cita de: jescri en 15 de Noviembre de 2011, 06:50:20 PM
'La liga de los hombres extraordinarios', menudo chasco   :boste

Aun me acuerdo de tu animadversion por esa pelicula  :poss :poss

Es que es mala de cuyons   :poss
  •