La escena favorita de... Dragondave

Iniciado por Dragondave, 14 de Noviembre de 2011, 02:47:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Xiry

Vaya juergas por la península, no estáis de exámenes, no  :poss

La escena es de lo mejor de la peli, muy buena, no creo que se hubiera hecho nada así antes :alegre
  •  

Sullivan

  •  

El Nota

En resumidas cuentas, que somos todos unos perdedores. Pero bueno, yo apoyo al buenazo de Gordon-Levitt, el tío tenía que intentarlo con semejante hembra sí o sá. La escena muy correcta, con una grandísima canción de fondo (toda la BSO es para emmarcar, yo es de las pocas que me he bajado de una peli) y con una "crueldad" (o tortazo directo al idealismo) de lo más satisfactoria para el ávido (y también perdedor) espectador. Lo mejor es, como dice DD, cuando el idílico mundo de las expectativas se ve brutalmente arrollado por la realidad, y es cuando la pantalla partida desaparece y el pobre muchacho se lanza escaleras abajo como si no hubiera un mañana. Buena elección :si
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 19 de Noviembre de 2011, 03:33:07 PM
Cita de: Sacri94 en 19 de Noviembre de 2011, 03:27:58 PM
Cita de: Sullivan en 19 de Noviembre de 2011, 03:26:19 PM
Cita de: Sacri94 en 19 de Noviembre de 2011, 03:20:59 PM
Cita de: Sullivan en 19 de Noviembre de 2011, 02:17:52 PM
A mi la escena me encanta, no por su realización, sino porque lo que cuenta es la completa realidad y a todo el mundo le ha pasado algo así xDDDD
A mi me pasó lo mismo ayer y es una putada  :nuse

Jaja pues ya somos dos, y ayer también pero en un ambiente distinto jajajajaja
A mi me pasó en una cena con toda mi pandilla, no sé donde te metes tú con toda tu gente... :risa

La calle y los botellones multitudinarios rentan más
Es que un botellón para una fiesta de cumpleaños no es muy bonito.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Querol

  •  

El Nota

Cómo sintetiza este tío, menudo gustado da leerlo :roto2
  •