Ha pasado demasiado tiempo amigos...

Iniciado por chester, 13 de Noviembre de 2011, 12:35:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chester

No se ni que decir...en verdad no se si os acordais de mi o no  :burla jejej espero que si!!!!
No se ni porque hago esto la verdad, pero llevo muuuuchos meses metiendome en el foro y leyendo noticias pero nunca me atrevi a volver a conectarme, a volver a ser Chester.....hasta HOY.

Pffff, hay tantas cosas que deciros, tantas respuestas que os debo, de porque me fui, porque pasé de volver a meterme aqui, pero ni yo sabria muy bien las respuestas. Solo puedo deciros que un dia llegé a un tope en mi vida, donde necesitaba evolucionar o revolucionar, y oprte por lo segundo, y me arrepiento de tantas cosas....pero weno, al menos reconozco muuuchos errores y abandonar este sitio, fue uno de ellos...

He visto al jefazo Jescri, al crack Edu, a ese Neo grande, el gran Varde, a Hiro mitico...a tantos otros...ke grande soys cojone!!!!

Voy a intentar entrar poco a poco, cada dia mas, voy a intentar ponerme al dia de taaaantas cosas ke habeis hecho por aqui!!!!

Solo espero que me volvais a aceptar como lo que fui antes de irme, y si no, que me acepteis por lo que soy ahora....el hijo pródigo ha vuelto!!!!
  •  

Señor Lobo

Hombre Chester, rebienvenido. Yo creo que sí que nos acordamos de tí, por lo menos yo, y eso que soy muy malo para los nombres  :poss

Pues nada hombre, siempre es una alegría volver a saber de los que hace tiempo que no están por aquí. Tampoco creo que tengas por qué dar explicaciones de nada.

Lo dicho, bienvenido seas.  :guay
  •  

varde