Ha pasado demasiado tiempo amigos...

Iniciado por chester, 13 de Noviembre de 2011, 12:35:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chester

No se ni que decir...en verdad no se si os acordais de mi o no  :burla jejej espero que si!!!!
No se ni porque hago esto la verdad, pero llevo muuuuchos meses metiendome en el foro y leyendo noticias pero nunca me atrevi a volver a conectarme, a volver a ser Chester.....hasta HOY.

Pffff, hay tantas cosas que deciros, tantas respuestas que os debo, de porque me fui, porque pasé de volver a meterme aqui, pero ni yo sabria muy bien las respuestas. Solo puedo deciros que un dia llegé a un tope en mi vida, donde necesitaba evolucionar o revolucionar, y oprte por lo segundo, y me arrepiento de tantas cosas....pero weno, al menos reconozco muuuchos errores y abandonar este sitio, fue uno de ellos...

He visto al jefazo Jescri, al crack Edu, a ese Neo grande, el gran Varde, a Hiro mitico...a tantos otros...ke grande soys cojone!!!!

Voy a intentar entrar poco a poco, cada dia mas, voy a intentar ponerme al dia de taaaantas cosas ke habeis hecho por aqui!!!!

Solo espero que me volvais a aceptar como lo que fui antes de irme, y si no, que me acepteis por lo que soy ahora....el hijo pródigo ha vuelto!!!!
  •  

Señor Lobo

Hombre Chester, rebienvenido. Yo creo que sí que nos acordamos de tí, por lo menos yo, y eso que soy muy malo para los nombres  :poss

Pues nada hombre, siempre es una alegría volver a saber de los que hace tiempo que no están por aquí. Tampoco creo que tengas por qué dar explicaciones de nada.

Lo dicho, bienvenido seas.  :guay
  •  

varde

No eres igual, ni diferente a los demás, simplemente eres tú. Todos evolucionamos de alguna manera y en esa evolución te encuentras cada día con cosas o causas diferentes,  todos, incluido yo hemos pasado por esto. En esa evolución hemos decidido alejarnos un tiempo, el cuerpo que lucha con la mente así lo decide y es bueno para todos, hay gente nueva y hay gente buena que no han perdido la esencia del foro, el de acoger una gran familia como la que aquí nos encontramos cada día. Ahora tú has vuelto a decidir que debías volver y aquí está esta familia de nuevo para acogerte y para decirte que has hecho lo correcto. Tu sí que eres grande.
  •  

chester

Joder varde tio....sigues igual, profundo y poetico desde que te conoci, gracias amigo!!!!
  •  

Querol

Este es el año de los regresos!!, re-bienvenidísimo Chester, aunque no hayamos coincidido nunca si que te he leído varias veces y estas hecho un crack jeje :guay que sepas que a mi también me encanta el amigo Cage, la Roca es la ley :si
  •  

chester

Querol un placer conocerte!!!, me alegra de que mis mensajes sigan siendo referencia jajajajaja

Por ahi debe andar mi critica de La Roca, mitica donde las haya!!!!
  •  

jescri

Ey compi!!!

Tú no necesitas pedir paso. Esta siempre fue y será tu casa y como tal serás recibido. Me alegro de tu vuelta   :obacion
  •  

chester

Gracias Jefazo!!!!

No hay necesidad de decirte ke has sido mi guia en esta web!!!, un abrazo enorme!!!
  •  

Wanchope

Rebienvenido... seas quien seas, y de parte de un otro seas quien seas.  :guay
  •  

Ludovicum

Pregúntale a Edu qué tal le va la vida.  :alegre


  •  

Legendary

Re-bienvenido, algún que otro mensaje tuyo he leído por ahí jeje pero ni idea de quién eres  :poss
  •  

Xiry

Bienvenido de nuevo  :guiñar, esto es volver Neo y vuelven todos jajaja
  •  

Dragondave

Bienvenido de nuevo, Chester!

No nos conocemos, pero ya habrá tiempo de eso  :guay
  •  

chester

Jejeje, ya nos iremos conociendo cinefilos!!!!
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •