La escena favorita de... Sacri94

Iniciado por Sacri94, 12 de Noviembre de 2011, 07:19:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Podría venir aquí y poner el final de 'Con faldas y a lo loco' o los últimos 5 minutos de 'El crepúsculo de los Dioses', y quedar como un señor. También podría poner alguna de las muchas escenazas que tiene '2001' y quedar como un gafapasta, o podría colgar algo de Pixar y haceros llorar a todos. El baile final de 'Pequeña Miss Sunshine', el monologo de Van Damme en JCVD, el final de 'El Show de Truman', el epílogo y el prologo de 'Magnolia', la persecución policial final (o la inicial) que hay en 'The Blues Brothers'... son muchas de las que he barajado. Al final, me he decantado por una de mis escenas favoritas y una de las primeras que se me han venido a la cabeza cuando me he puesto a pensar en mi escena favorita. ¿Es buena? No lo creo. ¿Mola? Joder que si mola.

http://www.youtube.com/watch?v=bl03m53RlX8

La escena más gore de la historia del cine. Un puto cachondeo  :obacion

PD: Youtube no me da la opción de insertar el vídeo, de ahí que haya puesto solo el link.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Dragondave

Braindead es la caña, y esta escena en concreto es la que le pone la 'salsa' a la barbacoa. No sabría valorarla cinematográficamente, es decir, de planos y demás, y aisladamente pierde la fuerza de la acumulaciónde toda la locura que es la película, que aquí en concreto se desata y explota por todos lados. Mola como el bueno de Jackson entremezcla entre miembro y miembro amputado (que ya de por sí es cómico) escenas cachondas como la de la media cabeza rulando por los suelos o el cuadro que da la vuelta para que no se manche xD

Solo decir que es un descojone y que es LA ESCENA de las pelis de serie B.
  •  

Sullivan

No se ve el video y no has dicho que escena es ni de que peli xDD
  •  

Banacafalata

Que escenaca, poco ya hay que añadir a lo que ya habéis dicho, pero es que es imposible verla sin descojonarse, mola mucho. Que pena que Peter Jackson ahora haga ñordos
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 12 de Noviembre de 2011, 10:44:32 PM
No se ve el video y no has dicho que escena es ni de que peli xDD
El vídeo si que se ve, otra cosa es que tu no tengas la edad para verlo :risa :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Cita de: Sacri94 en 13 de Noviembre de 2011, 01:58:14 AM
Cita de: Sullivan en 12 de Noviembre de 2011, 10:44:32 PM
No se ve el video y no has dicho que escena es ni de que peli xDD
El vídeo si que se ve, otra cosa es que tu no tengas la edad para verlo :risa :risa

Siendo justos, si es por eso... tú tampoco tendrías edad para verlo eh xD
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 13 de Noviembre de 2011, 01:58:49 AM
Cita de: Sacri94 en 13 de Noviembre de 2011, 01:58:14 AM
Cita de: Sullivan en 12 de Noviembre de 2011, 10:44:32 PM
No se ve el video y no has dicho que escena es ni de que peli xDD
El vídeo si que se ve, otra cosa es que tu no tengas la edad para verlo :risa :risa

Siendo justos, si es por eso... tú tampoco tendrías edad para verlo eh xD
Si lo decía en coña, Youtube y sus restricciones por edades por violencia. Yo es que en mi cuenta de Youtube tengo puesto que nací en el 1967 o algo así :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Lektro

Muy buena Sacri!! Para mi, Braindead es mi película gore favorita con diferencia, y una de las que mas me han hecho reir en mi vida (imprescindible verla con amigos). Sin duda, esa escena es el climax perfecto para la película, una escena imborrable en mi memoria y que nunca me cansaré de ver.
La verdad es que amí me gustaría ver como le saldría a Peter Jackson crear una de sus antiguas locuras gore en estos tiempos...
  •  

Wanchope

Braindead es un peliculón, se la mida o no se la mida por el nivel de la sangre.  :poss
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 13 de Noviembre de 2011, 02:00:56 AM
Cita de: Banacafalata en 13 de Noviembre de 2011, 01:58:49 AM
Cita de: Sacri94 en 13 de Noviembre de 2011, 01:58:14 AM
Cita de: Sullivan en 12 de Noviembre de 2011, 10:44:32 PM
No se ve el video y no has dicho que escena es ni de que peli xDD
El vídeo si que se ve, otra cosa es que tu no tengas la edad para verlo :risa :risa

Siendo justos, si es por eso... tú tampoco tendrías edad para verlo eh xD
Si lo decía en coña, Youtube y sus restricciones por edades por violencia. Yo es que en mi cuenta de Youtube tengo puesto que nací en el 1967 o algo así :risa

Ah, esque yo no tengo ni cuenta en youtube xD
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 13 de Noviembre de 2011, 11:25:35 AM
Cita de: Sacri94 en 13 de Noviembre de 2011, 02:00:56 AM
Cita de: Banacafalata en 13 de Noviembre de 2011, 01:58:49 AM
Cita de: Sacri94 en 13 de Noviembre de 2011, 01:58:14 AM
Cita de: Sullivan en 12 de Noviembre de 2011, 10:44:32 PM
No se ve el video y no has dicho que escena es ni de que peli xDD
El vídeo si que se ve, otra cosa es que tu no tengas la edad para verlo :risa :risa

Siendo justos, si es por eso... tú tampoco tendrías edad para verlo eh xD
Si lo decía en coña, Youtube y sus restricciones por edades por violencia. Yo es que en mi cuenta de Youtube tengo puesto que nací en el 1967 o algo así :risa

Ah, esque yo no tengo ni cuenta en youtube xD
Pues es la escena final de Braindead, con el cortacesped y litros y litros de sangre.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Señor Lobo

Yo no la pondría entre mis escenas favoritas pero sí que es cierto que me reí mucho cuando la vi.  :D.

El momento culminante de la peli, sin duda.
  •  

Black Knight

No he visto la pelicula, pero la escena un porron de veces, y la verdad es que de tan exagerada es BRUTAL :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Xiry

Yo estoy como sulli, pasando de hacer una cuenta xD Y, como no la he visto no me ubico, así que cuando la vea me pronunciaré. :sonreir
  •  

Siouxsie

#14
Es una escena memorable pero de la era gore de Peter Jackson me quedo con I'm born again de la pelicula Bad Taste:
http://www.youtube.com/watch?v=n9wsLfnpMI4

"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •