Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 11]

Iniciado por El Nota, 12 de Noviembre de 2011, 03:17:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tyrion

Cita de: El Nota no piensa cambiar de nick en 04 de Diciembre de 2011, 12:01:24 AM
Sí, no entiendo porqué la gente vota ya, si aún tiene 3 días enteros para intentar ver alguna película. A mí me falta la mexicana y de momento me está pareciendo uno de los peores grupos (o de los más mediocres) que he tenido el placer de catar.

Yo he votado ya por miedo a que entre semana se me vaya la pinza y no haya servido de nada el haber visto ya tres de ellas. Bueno, ha servido de mucho porque he descubierto dos pelis que me han gustado mucho, pero creo que se entiende a lo que me refiero...
  •  

Legendary

Cita de: Xiry en 04 de Diciembre de 2011, 05:54:49 PM
Los ojos
de Julia

3
El
limpiabotas

1
El
infierno

5
La
niebla

4
Las aventuras de
Priscilla

2

Pueden cambiar algunos votos, la italiana la vi bastante mal (con sueño y tal) así que puede que vuelva a ver los trozos en que no presté mucha atención. Voto ya con lo que pienso de momento.

:noo Míratela de nuevo anda :poss
  •  

jenamalone

Rezagaetes, id votandooo!! Queda día y medio y aún quedáis unos poquitos por votar  :triste
  •  

Mai

Ya las tengo vistas pero me gustaría comentarlas un poquito, a ver si esta noche...


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

El Nota

Conste que yo seré de los que votarán las cinco, que con la mexicana caí en un profundo sueño y la dejé a medias a la pobrecica. Hoy la acabaré seguro. De una cosa estoy seguro, me costará mucho decidirme entre a quién le doy el 2 y 3 (Niebla vs Prisci), a no ser que la mexicana dé un bajón impresionante durante su última hora, claro :poss
  •  

Querol

Yo esta tarde veo la que me falta (La niebla), a ver si consigue superar a los ojos de Julia, que de momento la máxima puntuación va para ella.
Juas, voy a contracorriente :D.
  •  

Chris!

Yo a ver si tengo tiempo de ver las 2 que me quedan (que lo dudo muchísimo). Asi a ver si 'Los ojos de Julia' se lleva al menos un 5 :poss
  •  


MissBetteDavisFan

Buen grupo, y paso a votar y comentar las películas. Dudaba en si darle un 3 a Priscilla o a la Niebla, al final se lo he dado a Priscilla.
[
Los ojos
de Julia

1
El
limpiabotas

5
El
infierno

4
La
niebla

2
Las aventuras
de Priscilla

3


- Priscilla :Película que cuenta la historia de un homosexual, un transexual, y bisexual que recorren el desierto de Australia  en autobús porque son contratadas por un hotel Alice Springs. Y a lo largo de su viaje por el desierto ocurrirán situaciones muy divertidas desde una avería en el bus hasta situaciones de los más graciosas y en las que te ries un montón. La música, los paisajes, y la gracia de las protagonistas hará que pases un rato muy divertido. La película también habla de la historia personal de las tres protagonistas, su pasado, sus temores, y su lucha por sobrevivir a pesar de no haberlo tenido nada fácil. Una película divertida, graciosa, alegre , tolerante, que muestran la orientación sexual de este colectivo como algo normal, y rechaza ante todo el machismo, la homofobia, la intolerancia etc. Un 7

- La niebla: Había escuchado hablar a mis amistades sobre esta película, pero nunca me dio por verla. Tengo que decir que es una buena película, empecé a conectar con la misma cuando ocurrieron los primeros ataques de los bichos en el supermercado. La verdad que la película es la mejor manera de estudiar el comportamiento humano en situaciones de tensión, de angustia ante las cosas que ocurren. A su vez pone de manifiesto lo complicado que es trabajar en equipo, o ponernos de acuerdo cuando estamos en grupo.
La verdad que un poco impactada cuando esos bichos mataban a algunas personas, el papel de la fanática religosa y ese final que me dejó anonadada. Un 7

- El limpiabotas: Segunda película que veo de Vittorio de Sica , claro representante del neorrealismo italiano, y que muestra claramente las penurias que se vivían en aquella época  de posguerra ;en concreto en esta película se muestran las calamidades que los niños pasaban en las cárceles, el maltrato policial, pero a su vez se muestran también valores de amistad, de compañerismo etc. Los niños están correctos en sus papeles a pesar de que son actores noveles, buena banda sonora. Ningún niño debería pasar por las calamidades y penurias que aparecen en la película.Un 8

- El infierno: Película sobre la problemática que existe en México entre los narcotraficantes. Es un tema muy de actualidad, ya que leemos continuamente noticias sobre esta problemática, pero nunca se había hecho una película que retratará de una forma tan fiel la situación que se vive en este país. Las luchas entre diferentes familias de narcotraficantes, cómo estas familias controlan pueblos, y hacen lo que quieren con sus habitantes, y algunos lo acaban pagando  hasta con la vida. Película que me ha gustado. Un 8

- Los ojos de Julia: Película que tenía muchas ganas de ver, pero me quedé con ganas de verla cuando la pasaron por el cine.  Me gustó mucho más el orfanato, pero bueno es interesante la temática a tratar.Tiene escenas que me causaron tensión, pero otras son poco creíbles.  Correctos los papeles de Luis Omar y Belén Rueda. Un 6


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Querol

Pues al final la niebla ha conseguido superlala, joder que grande :obacion

Los ojos
de Julia

4
El
limpiabotas

1
El
infierno

3
La
niebla

5
Las aventuras
de Priscilla

2
  •  

Turbolover1984

Y yo que me alegro de ello, ya no solo por los jugosos puntos, sino porque te haya gustado tanto  :guay

Veo que MissBette coincide también con la percepción que tenemos unos cuantos de que es un buen grupo  :guay
  •  

MissBetteDavisFan

Si Er_carderilla, la verdad es que desde que me he apuntado a esto del torneo todavía no hay ninguna película que haya suspendido. Ya leí que tu enviaste la Niebla, es buena película de hecho hay situaciones que dices no es posible que ocurra esto, he tenido que darle el 2  y lo he pensado mucho. A ver si está entre las más votadas. :guiñar


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Chris!

Los ojos
de Julia

3
El
limpiabotas

El
infierno

1
La
niebla

2
Las aventuras
de Priscilla

Pongo los votos porque salvo cambio de planes (espero que no :D.) no podré ver las 2 que me quedan.
Una pena porque las 3 que he votado están muy bien. Un 9, un 8 y un 7.
  •  

Kaplan


Los ojos
de Julia



1

El
limpiabotas



5

El
infierno



3

La
niebla



4

Las aventuras de
Priscilla, reina
del desierto


2


Siempre el ultimo dia, a pesar de que las habia visto todas exceptuando la mexicana, me ha costado mucho decidir entre el limpiabotas y la niebla, pero italia e italia.


  •  

Amármol

me parece a mi, que aunque se dieran 2 meses para ver las peliculas...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •