Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 11]

Iniciado por El Nota, 12 de Noviembre de 2011, 03:17:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Pues tendrá que ser muy muy mala para no llevarse, mínimo, mis tres puntos.

Acabo de ver Los ojos de Julia y, resumidamente (me extenderé cuando vote todo) tiraré de homenaje cinéfilo y diré...



¡¡TRUAMPAS, TRUAMPAS!!
  •  

MissBetteDavisFan

 He visto cuatro películas, y la verdad es que han gustado, no he suspendido ninguna. La que menos me gustó los ojos de Julia, y la que más me gustó por ahora el infierno. Me falta por ver el limpiabotas. Será muy difícil para mí puntuar del 1 al 5. Intentaré comentar y puntuar las películas los próximos días.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Tibudani

Bueno, pues vistas todas, procedo a votar:

Los ojos
de Julia

2
El
limpiabotas

5
El
infierno

3
La
niebla

4
Las aventuras de
Priscilla

1

Ya había visto La niebla y Los ojos de Julia, que no me parece tan mala como la pintáis, o tal vez sea porque la ví en el cine, que siempre entran mejor las pelis vistas en pantalla grande. En otro grupo se hubiera llevado más puntos por mi parte.
El limpiabotas, genial, no la conocía.
Las aventuras de Priscilla, es el tipo de película que no me gusta nada, lo intuía antes de verla y lo confirmé al terminarla.
El infierno está muy muy interesante. Me temo que no dista mucho de la realidad que se vive en México.


  •  

jenamalone

Los ojos
de Julia

1
El
limpiabotas

4
El
infierno

2
La
niebla

3
Las aventuras de
Priscilla

5

Espero que dos de las tres pelis que me quedan pasen de ronda. La pobre Prisci no tiene nada que hacer  :no
  •  

fanyfa

#154
Tengo lista la de El Infierno para verla, pero no voy a llegar al lunes  :nuse Voy a votar con las 4 que he visto


Los ojos
de Julia

1
El
limpiabotas

3

El
infierno


La
niebla

2

Las aventuras de
Priscilla, reina
del desierto

4




  •  

Botxi

Me jode mucho, pero no he visto ninguna esta ronda, por motivos ajenos a mi voluntad llevo cerca de un mes sin poder ver una sola película, y me fastidia porque empecé a ver el limpiabotas y me estaba gustando y supongo que el resto no serán menos, prometo verlas (las tengo todas) pero no llego al plazo ni de broma...lo siento por los afectados, aunque sino voto a ninguno tampoco beneficio a nadie en detrimento de otros.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tyrion



Los ojos
de Julia

1
El
limpiabotas



El
infierno

3
La
niebla

2

Las aventuras de
Priscilla, reina
del desierto





Yo tambien voto ya, no vaya a ser que estos dos días no me dé tiempo a ver Priscilla (la del Limpiabotas me rindo, imposible verla aun con la colaboracion de almas caritativas).
Me ha costado un huevo decidirme entre la mexicana y La niebla, me parecen las dos notables. Al final he tirado por la mexicana porque me tuvo más tiempo entretenido, pero bien podría haber sido la otra. Espero que no sea decisivo para ver quien entra en la siguiente ronda...
  •  

Sullivan

Vista Priscilla. No me ha motivado nada. Me ha dejado totalmente indiferente. Un 4
  •  

Dragondave


Los ojos
de Julia

1
El
limpiabotas

3
El
infierno

2
La
niebla

5
Las aventuras de
Priscilla

4

Impresiones:

La niebla la reví junto a la Moncha y me sigue gustando.
Sí es cierto que en algunos tramos se nota lo digital (como a la gran mayoría le pasa o le pasará no tardando mucho) pero me canta menos que otras, y el juego de la niebla oculta o disimula gran parte, no quedando tan cantoso.
En cuanto a trama... al spoiler.
Spoiler (Click para ver)

Para mí, sigue la estela de películas como 'La noche de los muertos vivientes' o eso que intentó 'The Walking Dead' (al menos en la 1º temporada, que es hasta donde vi) pero sin éxito. Entre eso y los momentos frikis mata-bichos, pues me lo paso pipa. Le sigo con el 8

Los ojos de Julia Viene a ser un giallo, para lo bueno y para lo malo (más de lo segundo). Trama rebuscadilla donde la gran mayoría se ve venir y ciertos tramos absurdos e irrisorios hacen que gran parte de la película se haga pesada. En general adolece de un flojo guión y unos malos personajes. Se vuelve medianamente interesante cuando se empieza a descubrir el pastel y el juego 'gato-ratón' que se marcan, pero insuficiente para remontar el vuelo. Homenaje chusquero a Fulci (Nueva york bajo el terror de los zombis) y cierto aire a El orfanato (no por la trama, pero de fotografía, productor, música... se palpa en el ambiente) donde la comparación tampoco le hace mucho bien. Y ya de remate, el metafórico puke rainbows que alguien ya ha comentado :risa
En general flojita, aunque ya iba sobre aviso, y bueno, no es una mierdaca, tiene alguna cosilla
Spoiler (Click para ver)
.
Un 4.

El limpiabotas la vi hará un año aprox. y la verdad es que mi memoria es una mierda xD Sí recuerdo que me dejó una buena sensación, no maravillosa, pero si de 'bonita' jeje y eso que no me emocionó tanto el final como a otros. Le tengo un 7 y como no voy a revisionarla de momento... así se queda.

Las aventuras de Priscilla, comentada en críticas.

El infierno buena película de mafias y ajustes de cuentas. Su mayor baza es que entretiene y para su larga duración se aguanta bastante bien, pese a sus altibajos de ritmo. Su mayor pega sería el poco dramatismo emocional que me despide, dado que sus personajes me importan bien poco, ni siquiera siento pena por el protagonista, y eso hace que, inevitablemente, me implique menos. También tiene cosas cuestionables, como
Spoiler
que un tío se cargue practicamente a uno de los reyes y todos sus sobrinos sin que nadie le pestañee, y en tiempo record, cuando llevan ahí en guerrilla tiempo... Y luego el Beni, va y se carga también al otro rey como quien se quita el polvo de una chaqueta... No me queda muy creíble, la verdad.
[close]
No me parece la joya que intuia por los demás comentarios, pero no le quito méritos. Un 7.

Un buen grupo en general, una pena por 'Los ojos de Julia'  :nuse

PD: Parece que esto de las tres semanas no está sirviendo de mucho  :poss :poss
  •  

El Nota

Sí, no entiendo porqué la gente vota ya, si aún tiene 3 días enteros para intentar ver alguna película. A mí me falta la mexicana y de momento me está pareciendo uno de los peores grupos (o de los más mediocres) que he tenido el placer de catar.
  •  

Sullivan

A mi tb me falta la mexican y creo que me va a molar bastante, mañana espero que caiga
  •  

Xiry

Los ojos
de Julia

3
El
limpiabotas

1
El
infierno

5
La
niebla

4
Las aventuras de
Priscilla

2

Pueden cambiar algunos votos, la italiana la vi bastante mal (con sueño y tal) así que puede que vuelva a ver los trozos en que no presté mucha atención. Voto ya con lo que pienso de momento.
  •  

Sullivan

Los ojos
de Julia

3
El
limpiabotas

4
El
infierno

5
La
niebla

2
Las aventuras de
Priscilla

1

Priscilla una cursilada aburrida y pedante (4). La niebla tramposa pero efectiva (5). Los Ojos de Julia interesante pero fallida (5). El Limpiabotas dura y efectiva (6). El Infierno entretenida y fiel a su estilo, pero quizás algo mal desarrollada (6.2).

Grupo del montón, aunque al fin y al cabo sólo ha suspendido una  :obacion
  •  

Dragondave

Cita de: Sullivan en 04 de Diciembre de 2011, 07:41:56 PM

Priscilla una cursilada aburrida y pedante (4).

Podría entender miles de palabras en su contra, pero ¿pedante?  :-[ :-[
Si de pretensiones creo que tiene pocas.... es una comedia liviana al uso.
  •  

fanyfa

  •