Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 11]

Iniciado por El Nota, 12 de Noviembre de 2011, 03:17:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Cita de: er_calderilla en 23 de Noviembre de 2011, 01:15:00 PM
Cita de: Ludovicum en 23 de Noviembre de 2011, 09:56:29 AM
Ese pedazo de 9. :roto2

Si, que pasa? :roto2

Cita de: princesadelguisante en 23 de Noviembre de 2011, 01:10:10 PM
Cita de: Mai en 23 de Noviembre de 2011, 01:04:11 PM
No sé qué hacer con 'La Niebla', ya no es que no me gustará (no me gustó nada de nada), el tema es que me pareció una película  muuuuuy mala...

Con esas notazas que le estáis dando me entran ganas de dárle otra oportunidad, aunque tengo mis dudas :nuse

No todos opinan que sea "buena"  :bueno

Como es habitual, no todos opinan lo mismo. Aunque tu de 3 solo que has puntuado le has dado el 2, algo es algo  :poss

No, no la considero mala. Creo que le puse un 6 y pico. Pero buenísima tampoco. Está bien, para ser de miedo, pero poco más. La de Los ojos de Julia, del mismo género, me causó mucha más tensión. Y por aquí la gente, en su mayoría, opina lo contrario. Para gustos colores, una vez más.  :sonreir
  •  

Mai

Cita de: Amármol en 23 de Noviembre de 2011, 01:17:05 PM
Cita de: Mai en 23 de Noviembre de 2011, 01:04:11 PM
No sé qué hacer con 'La Niebla', ya no es que no me gustará (no me gustó nada de nada), el tema es que me pareció una película  muuuuuy mala...

Con esas notazas que le estáis dando me entran ganas de dárle otra oportunidad, aunque tengo mis dudas :nuse

que para eso estan los gustos, mujer...

Ya lo sé, Antonio, pero mis verdades no son inmutables... a lo mejor tengo un problema :poss


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Mai en 23 de Noviembre de 2011, 01:41:08 PM
Cita de: Amármol en 23 de Noviembre de 2011, 01:17:05 PM
Cita de: Mai en 23 de Noviembre de 2011, 01:04:11 PM
No sé qué hacer con 'La Niebla', ya no es que no me gustará (no me gustó nada de nada), el tema es que me pareció una película  muuuuuy mala...

Con esas notazas que le estáis dando me entran ganas de dárle otra oportunidad, aunque tengo mis dudas :nuse

que para eso estan los gustos, mujer...

Ya lo sé, Antonio, pero mis verdades no son inmutables... a lo mejor tengo un problema :poss

No te obligues porque ves que a muchos guste. Si la tienes más o menos reciente para comentarla y valorarla es tontería que la veas de nuevo.
  •  

Mai

La vi cuando la estrenaron, Calde, de hecho hace un ratito he leído el maravilloso comentario que hice en el forito :vergüenza


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Amármol

Cita de: Mai en 23 de Noviembre de 2011, 01:41:08 PM
Cita de: Amármol en 23 de Noviembre de 2011, 01:17:05 PM
Cita de: Mai en 23 de Noviembre de 2011, 01:04:11 PM
No sé qué hacer con 'La Niebla', ya no es que no me gustará (no me gustó nada de nada), el tema es que me pareció una película  muuuuuy mala...

Con esas notazas que le estáis dando me entran ganas de dárle otra oportunidad, aunque tengo mis dudas :nuse

que para eso estan los gustos, mujer...

Ya lo sé, Antonio, pero mis verdades no son inmutables... a lo mejor tengo un problema :poss

no, tienes un gusto distinto, simplemente
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Vaya empalmados con La niebla joder, si es normalucha, la vi ayer, un 5.
  •  

Amármol

lo ves mai?
otro gusto distinto
para eso esta el torneo, para votar en conciencia
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 23 de Noviembre de 2011, 03:00:59 PM
lo ves mai?
otro gusto distinto
para eso esta el torneo, para votar en conciencia

Pero bueno, Sulli no cuenta :risa Cuando gente dice "esta peli mola mucho", él de antes de verla ya tiene claro que va a decir "pss...no es para tanto" porque es un way de la vida :risa Si no, preguntadle por El Padrino :risa
  •  

Banacafalata

LA NIEBLA ES UN PELICULÓN

No hay más, se acabó

Podéis cerrar el hilo
  •  

fanyfa

  •  

El Nota

Bueno, yo también tendré derecho a dar mi opinión sobre ella, ¿no? Esta noche la veo :malo
  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

El Nota

Yo me niego a cerrarlo, que no me ha parecido tanto peliculón como pregonáis :vacile

Esta tarde la comento, que ahora ya me piro, aunque la nota ronda sobre el 4 :triste
  •  

jenamalone

Cita de: El Nota en 24 de Noviembre de 2011, 01:47:35 PM
Yo me niego a cerrarlo, que no me ha parecido tanto peliculón como pregonáis :vacile

Esta tarde la comento, que ahora ya me piro, aunque la nota ronda sobre el 4 :triste
La revimos ayer y me ha gustado menos que la primera vez. Todas las cosas que me molestaron la primera vez, me han cantado aún más. Thomas Jane, la fanática, los efectos especiales, el final...
Spoiler
No recordaba que se notara tanto la digitalización de los bichos   :ko Eso me sacaba un poco de lugar por el poco realismo que desprenden.
Y me sigo riendo de la reacción de Jane al acabar la peli, no me lo creo nada. Se erige como héroe para acabar así, que no se sabe si llora o caga. Y, ojo, que la idea me mola... pasarlas putas para terminar con todo cuando la solución estaba al caer.
Lo malo, lo de siempre, qué malo es el ejército americano, tienen la culpa de todo... Típico.
[close]

Maiiiiiii, no estás sola  :poss
  •  

Turbolover1984

Cita de: Monchita en 24 de Noviembre de 2011, 01:58:46 PM

Spoiler

Lo malo, lo de siempre, qué malo es el ejército americano, tienen la culpa de todo... Típico.
[close]

Mande? Lo típico es que sean los heroes salvadores...


  •