Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 11]

Iniciado por El Nota, 12 de Noviembre de 2011, 03:17:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chris!

Cita de: Banacafalata en 18 de Noviembre de 2011, 07:53:05 AM
Cita de: Amármol en 18 de Noviembre de 2011, 12:16:57 AM
Una putada el final, pero es Stephen King, no hay otra. 7

Pues el final es cosa de Darabont, el del cuento es una puta mierda de final
Para mi uno de los mejores finales de la historia, sin ese final sería una peli normalucha...
  •  

fanyfa

Cita de: Banacafalata en 18 de Noviembre de 2011, 01:50:53 PM
Cita de: Amármol en 18 de Noviembre de 2011, 09:56:43 AM
mira, algo que no sabia
como acaba el libro?

Bueno acabar...

Spoiler
Realmente es queda hasta inconcluso xD

Llegan a una gasolinera y ahí es dónde empieza a escribir todo lo que les ha pasado y dice que fuera todo sigue igual y que no sabe cuando podrán salir de ahí
[close]

A mi el final me dejo boquiabierto, salí del cine flipando... (y para colmo había visto seguidas A l'interieur y ésta) xD

A mi l'interieur me dejó hecha polvo  :a dormir
  •  

Amármol

#62
Cita de: Chris! en 18 de Noviembre de 2011, 02:38:27 PM
Cita de: Banacafalata en 18 de Noviembre de 2011, 07:53:05 AM
Cita de: Amármol en 18 de Noviembre de 2011, 12:16:57 AM
Una putada el final, pero es Stephen King, no hay otra. 7

Pues el final es cosa de Darabont, el del cuento es una puta mierda de final
Para mi uno de los mejores finales de la historia, sin ese final sería una peli normalucha...

desde luego, el final de la peli es mejor, aunque mas hijodeputa


y lo siento por el de priscilla, pero con un 6 se lleva el 1, lo que dice calde (ya habia visto 3 pelias, calde, por eso he podido ir mas rapido)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

Soy la única a la que el final de 'La niebla' no le gusta  :poss
  •  

jenamalone

Cita de: Amármol en 18 de Noviembre de 2011, 03:14:51 PM
y lo siento por el de priscilla, pero con un 6 se lleva el 1, lo que dice calde (ya habia visto 3 pelias, calde, por eso he podido ir mas rapido)
No te lo perdonaré nunca jamás en la vida  :burla1
  •  

Amármol

Cita de: Monchita en 18 de Noviembre de 2011, 03:17:16 PM
Soy la única a la que el final de 'La niebla' no le gusta  :poss
es que a mi tampoco me gusta (en el sentido de lo que pasa, que es una putada, no en el modo en que esta planteado) que, por unos segundos mas, cambiaria todo
no se si me explico

Cita de: Monchita en 18 de Noviembre de 2011, 03:18:44 PM
Cita de: Amármol en 18 de Noviembre de 2011, 03:14:51 PM
y lo siento por el de priscilla, pero con un 6 se lleva el 1, lo que dice calde (ya habia visto 3 pelias, calde, por eso he podido ir mas rapido)
No te lo perdonaré nunca jamás en la vida  :burla1
lo de priscilla o el acabar antes?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Tanto hablar del final, la gente a poco lista que sea ya se lo va a imaginar  :poss

Respecto a que una peli con un 6 se lleve el 1, yo he dado un 5 a pelis con un 6 en algún grupo, es la injusticia y a la vez magia del juego...
  •  

Amármol

Cita de: er_calderilla en 18 de Noviembre de 2011, 03:23:49 PM
Tanto hablar del final, la gente a poco lista que sea ya se lo va a imaginar  :poss



me parece que no he dicho/desvelado/insinuado nada



Cita de: er_calderilla en 18 de Noviembre de 2011, 03:23:49 PM


Respecto a que una peli con un 6 se lleve el 1, yo he dado un 5 a pelis con un 6 en algún grupo, es la injusticia y a la vez magia del juego...

que se lo digan a 'Caramel'
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 18 de Noviembre de 2011, 03:26:12 PM
Cita de: er_calderilla en 18 de Noviembre de 2011, 03:23:49 PM
Tanto hablar del final, la gente a poco lista que sea ya se lo va a imaginar  :poss



me parece que no he dicho/desvelado/insinuado nada

No te sientas identificado siempre tan rápido  :poss Mucha gente estáis hablando de él, no solo tú. Nadie ha desvelado nada, pero con lo de "hay que hijoputada" y alguna cosa más la gente como digo a poco espavilada que sea se lo puede oler a medida que se aproxima el momento.
  •  

El Nota

A mí cuando ya me hablan de final flipante lo primero que pienso es que todos palman. Espero que no sea así, porque me cabrearé :risa
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

  •  

El Nota

Por cierto, que a ver si alguien es tan amable de rularse unos enlacillos para la de Darabont, que a mi me sacan de PdB y soy de un cafre... :poss
  •  

Dragondave

Cita de: El Nota en 18 de Noviembre de 2011, 03:48:25 PM
Por cierto, que a ver si alguien es tan amable de rularse unos enlacillos para la de Darabont, que a mi me sacan de PdB y soy de un cafre... :poss

Yo la tengo en Rmvb en VOS, no con calidad genial pero se deja ver bien. Si te sirve te los paso por MP.
  •  

Turbolover1984

Rmvb dice este  :enfadado  :alegre

Te paso unos de la peli en HD y los subs
  •