Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 11]

Iniciado por El Nota, 12 de Noviembre de 2011, 03:17:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

Tyrion

No he visto ni una, asi que pillo el grupo con muchas ganas. Me atraen en principio todas, no hay ninguna que me de pereza como en el grupo anterior...
  •  

fanyfa

  •  

Dragondave

Cita de: fanyfa en 16 de Noviembre de 2011, 09:03:06 AM
Ayer vi una de las que no había visto... fatal  :nuse

¿Eso es que no te gustó? ¿Y cuál fue?
  •  

fanyfa

  •  

Dragondave

Vaya, ya he oído a varios que no les ha gustado. Cuando la vea ya diré mis impresiones.
  •  

Banacafalata

No debería tenerlo muy difícil para batir la marca que ha dejado El último tango... pero bueno, seguro que hasta pasa xD
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 16 de Noviembre de 2011, 01:55:46 PM
No debería tenerlo muy difícil para batir la marca que ha dejado El último tango... pero bueno, seguro que hasta pasa xD

Hombre, el listón ha quedado bastante alto :risa
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 12 de Noviembre de 2011, 03:17:58 PM
IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 11 expira el día 6 de diciembre (de 2011) a las 23:59:59 h.


Me acabo de fijar en esto... No sé quedo que en este grupo también serían 2 semanas y sería en el que empieza en Diciembre cuando probaríamos con las 3?? :/
  •  

Chris!

#39
No os dejéis influenciar por banaca y disfrutad de la peli  :D.(espero que no supere a la del tango en 1s :poss)
  •  

Sacri94

Madre mía con 'Los Ojos de Julia'. De momento la dejo en un 4, pero tiene muchas posibilidades de bajar al 3 en cuanto escriba algo de ella, porque tiene escenas muy pero que muy ridículas. Y el final es vergonzoso :noo

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Kaplan

El final
Spoiler
es un poco copiado de el silencio de los corderos no?
[close]
  •  

fanyfa

Yo lo tuve que quitar al final porque me daba vergüenza ajena y odio tener esa sensación  :noo
  •  

Banacafalata

Yo la acabe por twitter, mi cabeza iba a explotar si no xD
  •  

Sacri94

#44
Cita de: samuel wilder en 16 de Noviembre de 2011, 07:38:50 PM
El final
Spoiler
es un poco copiado de el silencio de los corderos no?
[close]
Pero si no lo digo solo por eso, si es que lo del universo... :noo

Los ojos de Julia

Pfff... no es nada fácil transmitir de forma realista la ceguera de una persona en una película. O sale muy bien, o sale muy mal, y en este caso a Guillem Morales le ha salido fatal. Belén Rueda no ayuda mucho porque desde luego que este no va a ser el mejor papel de su vida, y es que en muchos momentos roza el ridículo y en otros lo sobrepasa. Lo roza en todas las escenas que tiene con Lluis Homar, donde la química entre ellos es nula y lo sobrepasa en todas las escenas en las que su personaje no ve absolutamente nada. Es que sencillamente, no me la creo como ciega. Y al igual que no me creo a ella tampoco me creo al resto del reparto, que está bastante mal en general (el guardia de seguridad del parquing... :risa).

El guión tampoco es mucho mejor que el reparto, los diálogos son bastante malos y tiene algunas escenas que son para mear y no echar gota, como la escena dentro del baño con el grupito de ciegas o...

Spoiler
cuando el padre de la vecina que era amiga de la hermana de Julia pilla a Julia para intentar aprovecharse de ella sexualmente. No sé que pretendían con esa escena, pero yo me he partido la caja.
[close]

Pero es que por si no fuera poco que el guión sea mediocre y que los actores estén mal, tenemos a un director que intenta transmitir terror, drama y mucho suspense, pero que no consigue transmitir ninguna de las tres. Si es que a pesar de ser un producto única y exclusivamente comercial, se me ha hecho larga! Encima, el director utiliza recursos estúpidos, como:

Spoiler
Desde la segunda parte de la película, después de que operen a Julia de su problema ocular y aparezca Iván para cuidarla, el director hace que no veamos la cara de ninguna persona a parte de la de Julia, para intentar crear suspense supongo. ¿Por qué? Todos sabemos como es Iván, ya le hemos visto la cara anteriormente. No sé, es algo que me parece totalmente innecesario.
[close]

Alguna cosa buena tiene, si...

Spoiler
El personaje de Iván aporta algo de interés a la trama. Pero solo algo, a partir del momento en el que le vemos la cara la cosa empieza a ser patética otra vez, no podía estar más sobreactuado el chico. Ahora, como se carga a la hija del vecino y como lo enseña sin tapujos el director, mola.
[close]

Pero vamos, que es mala. Si al menos fuera un proyecto arriesgado, aún se podría pasar algo por alto solo por los cojones que le pone el director, pero es que ésta es tópica a más no poder. Es más, hacía tiempo que no veía algo tan tópico como esto. Luego, añádele el final:

Spoiler
Que ya no es solo el hecho de que copie a 'El silencio de los corderos' (si alguien lo sabe, que me diga de donde coño saca la cámara Iván) o que el asesino que ha estado acosando a la protagonista sea el hijo de la vecina (oh, cielos, que sorprendido estoy), ni que la madre de éste haya fingido durante años y años ser ciega (ahí ya estaba riéndome demasiado), si eso es lo de menos... lo peor de todo es el final, cuando Julia se mira al espejo después de ver el cadáver de su marido y nos enseñan al universo reflejado en sus ojos. PUKE RAINBOWS total, si llego a ir a cagar seguro que cago ponys de color rosa. Cuando acabé de ver eso, apague la tele y me fui a dormir, flipando por la tontería de final que había acabado de ver.
[close]

Lo siento por Chris, y me parece que junto con otros pocos soy el raro por no haberme gustado... pero es terrible, completamente fallida, al menos para mí. Un 2.


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •