Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 11]

Iniciado por El Nota, 12 de Noviembre de 2011, 03:17:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Vistas la italiana y la de Darabont. Para mi gusto, la de Darabont es una joyita en su género, pero no sé si me empalmé en su día, veré a ver si la revisiono o me quedo con el recuerdo. La de Sica, está bien, jeje
  •  

Kaplan

Ya habia visto los ojos de julia, y la recuerdo mediocre 5, la niebla esta algo mejor 6
siempre he querido ver el limpiabotas, ahora es la gran oportunidad
  •  

El Nota

¿Porqué os asaltan dudas de si entran o no entran? No veo porqué no deberían entrar si se pusieron unas condiciones y unos datos totalmente objetivos para dar el corte y filtro. Sólo pasaron películas que cumplieron los requisitos expuestos y estas dos los cumplen de sobras.
  •  

Banacafalata

Muchas ganas de ver la de Sica y la de Priscilla, la mejicana no la conocía pero no pinta

Muy difícil lo van a tener para quitarle los 5 puntos a La Niebla, una puta joya, una maravilla, de las mejores películas del género de los últimos años, y que final dios mio, supera con creces incluso al cuento original. Lo mismo incluso la revisiono aunque ya la he visto un par de veces, aprovechando que tengo la edición especial :)

Y difícil no, casi imposible va a ser que le quiten el 1 a la bazofia de Los Ojos de Julia, sin lugar a dudas la peor película que vi de cuantas estrenaron en 2010, ridícula a más no poder, me acabo cansando cosa mala, de hecho la tengo con un 1 en cierta página que yo me se por que no se pueden poner menos notas, pero joder que mala es... (Y lo siento por Chris que me da que es el que la ha mandado)
  •  

Chris!

Cita de: Banacafalata en 13 de Noviembre de 2011, 01:32:37 AM
(Y lo siento por Chris que me da que es el que la ha mandado)
Por supuesto!!
Todavía me acuerdo cuando la estabas comentando por twitter mientras la veías :noo :noo :noo
A ver si la veo otra vez que cuando la vi en el cine me encantó. Y la niebla a ver si me da tiempo también que solo la he visto 1 vez creo. Uno de los mejores finales que he visto por cierto  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Kaplan

Tengo una edicion especial de la niebla, en la que vine un dvd con la pelicula en blanco y negro, gana mucho en este formato da la sensacion de estar viendo una pelicula de ciencia ficcion-terror de los 50.
  •  

fanyfa

  •  

MissBetteDavisFan

De este grupo no he visto ninguna, por eso me apunté a los torneos para ver películas desconocidas. Y es que los ojos de Julia estuve a punto de ir al cine a verla, pero al final me decanté por otra película. Vittorio de Sica, gran representante del neorrealismo italiano, he visto Dos Mujeres una buena película con un suceso que ocurre en la película que me dejó impactada y gran interpretación de Sofia Loren. El Ladrón de bicicletas también gran película con esa relación tan especial entre padre- hijo. El limpiabotas también tengo ganas de verla, La niebla y el resto también pintan bien.
Me alegro que en esto de los torneos haya tanto películas actuales como películas de cine clásico.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Amármol

#23
vista

a la espera del limpiabotas, tiene el 2 asegurado



edito, queria decir el segundo lugar, a la espera de como iria la de de Sica, segun fuera mejor o peor; se queda con el 4
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tibudani

De esto grupo ya había visto Los ojos de julia y La niebla (esta última con notaza). Las demás era difícil que las viese sino fuera gracias a este torneo :)
  •  

Banacafalata

Cita de: Chris! en 13 de Noviembre de 2011, 11:34:34 AM
Cita de: Banacafalata en 13 de Noviembre de 2011, 01:32:37 AM
(Y lo siento por Chris que me da que es el que la ha mandado)
Por supuesto!!
Todavía me acuerdo cuando la estabas comentando por twitter mientras la veías :noo :noo :noo

Cierto, cierto, era demasiado para aguantarla de forma "seria" por que no sé exactamente cuando la vi, pero si no intentaría recuperar alguno de esos tweets que fijo que describían muy bien el espíritu de la película xD
  •  

Amármol

#26
vista


el 5 fijo para ella

es de dragondave?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

  •  

Dragondave

  •  

Legendary

  •