Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 11]

Iniciado por El Nota, 12 de Noviembre de 2011, 03:17:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kaplan

jajaja :risa :risa :risa
no recordaba
Spoiler
lo de las estrellas del sahara, en los ojos, porque ella tiene los ojos del viejo marido ya recuerdo vaya gilipollez
[close]
  •  

Turbolover1984

Me he visto esta tarde El Limpiabotas y Los Ojos de Julia. Me han gustado ambas aunque más la primera. Las comento cuando me vea las 2 que me faltan
  •  

Amármol

Los ojos
de Julia




3
El
limpiabotas




5
El
infierno




4
La
niebla




2
Las aventuras de
Priscilla, reina
del desierto



1



El infierno: Se pasa un mal rato; que ni los momentos de humor (que los hay, y buenos) pueden tapar. Y se pasa un mal rato porque se es consciente que, en este caso, la realidad supera a la ficcion. La peli es dura, violenta, sin ambajes. 8

El limpiabotas: Acciones de adultos con cuerpos de niños, Malamadre lo pasaría mal con ellos. La vida carcelaria con sus gestos, personajes, leyes... en miniatura pero con sus efectos a tamaño real. Quies que mandan sobre los carceleros, chivatos amigos del poder, traiciones, juramentos de omerttá y, sobre todo, amistad. 9

Las aventuras de Priscilla, reina del desierto: Aqui hay dos asuntos, o interpretan a tres Drags malas o no saben interpretar a una Drag buena. En los carnavales de Tenerife he visto drags que se mueven infinitamente mejor (en los momentos de espectáculo). Stamp da el pego como mujer menopaúsica que no quiere admitir su decadencia, Pierce tambien saca la loca de dentro, pero Weaving está demasiado forzado, como si no aceptara su papel. 6

La niebla: Aunque la escena del almacen huela a serie Z telefilmesca a leguas, el resto de la película mantiene su interes con las luchas de personalidades y prejuicios. Una putada el final, pero es Stephen King, no hay otra. 7

Los ojos de Julia: No siempre hace falta un monstruo real para buscar el miedo. A menudo da más miedo lo que no se ve, pero se intuye. No entiendo ese 1 y ese 2 que veo por ahi en las votaciones; parecen ganas de crucificar una película solo por su procedencia. Las actuaciones de Belen Rueda y Lluis Homar ya se merecen más nota que esa. La ultima escena? Joder, se es capaz de entender el ultimo tramo de 2001 (que tiene tela) para darle un 10 o pillar todos los detalles de 'El arbol de la vida' pero no se entiende lo de las estrellas; pues vale. 7
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 18 de Noviembre de 2011, 12:16:57 AM
Una putada el final, pero es Stephen King, no hay otra. 7

Pues el final es cosa de Darabont, el del cuento es una puta mierda de final
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

Amarmol, no es que no entienda el final de Los ojos de Julia, es que simplemente me parece horroroso. Y no le doy un 2 por ser española, menuda gilipollez...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mai

Anda, Antonio, no seas tikismikis, si Sacri le da un 2 es porque le parece una mierda de peli, qué más dará que sea española... Precisamente él  siempre se curra unos buenos comentarios fundamentando sus puntuaciones.

De este grupo solo he visto 'La Niebla' y me pareció infumable.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Legendary

Espero que te guste la de El limpiabotas, Maicita, yo creo que te va a encantar  :guay
  •  

Amármol

Cita de: Mai en 18 de Noviembre de 2011, 10:53:32 AM
Anda, Antonio, no seas tikismikis, si Sacri le da un 2 es porque le parece una mierda de peli, qué más dará que sea española... Precisamente él  siempre se curra unos buenos comentarios fundamentando sus puntuaciones.

De este grupo solo he visto 'La Niebla' y me pareció infumable.

era por saberlo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mai

Cita de: Tyler Durden X en 18 de Noviembre de 2011, 11:18:45 AM
Espero que te guste la de El limpiabotas, Maicita, yo creo que te va a encantar  :guay

Pues tenía pensado ir a casa de mi hermana a echar una partidita de cartas  :D. pero hace un día tan chungo que mejor me quedo en casita y me veo la peli. Ya te contaré, Tylercito, ya sabes que somos almitas gemelas... :guiñar

Antonio... no te enfades conmigo, me meto donde no me llaman :beso :beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Amármol

yo, enfadarme contigo? ya me guardare como de mearme en la cama
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Apunta a gran grupo. Que por ejemplo Amarmol le de un 7 a la mia y solo se lleve el 2 es muestra de ello. Veremos el resto de gente. La mia es de esas que la amas o la odias y ya se ve por los primeros comentarios.

Me hacía ilu ser el primero en puntuar y me lo han quitado. Espero verme pronto las 2 que me quedan.
  •  

Dragondave

A mí tampoco me parece que vaya a ser un mal grupo. Además, bastante heterogéneo:

Una de cada nacionalidad. Dos de terror (una más desfase y otra más psicológica, al menos en principio), una comedia, un drama y un thriller de mafias.
  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 18 de Noviembre de 2011, 09:56:43 AM
mira, algo que no sabia
como acaba el libro?

Bueno acabar...

Spoiler
Realmente es queda hasta inconcluso xD

Llegan a una gasolinera y ahí es dónde empieza a escribir todo lo que les ha pasado y dice que fuera todo sigue igual y que no sabe cuando podrán salir de ahí
[close]

A mi el final me dejo boquiabierto, salí del cine flipando... (y para colmo había visto seguidas A l'interieur y ésta) xD
  •