Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 11]

Iniciado por El Nota, 12 de Noviembre de 2011, 03:17:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Vista El Infierno, se podría decir de ella que es la versión mexicana de El Padrino. Es muy divertida, un humor negrísimo que me hace reír a carcajadas, pero al final éstas se disipan y lo paso mal, la película se va tornando cada vez más dura y los encontronazos son fuertes. Las dos horas y media que dura se pasan muy rápido, una película tremendamente entretenida, incluso se podría decir que épica a su modo y con un gran final. Además técnicamente es una joya, impecable. Un gran descubrimiento que me ha gustado mucho. Un 7,5
  •  

Amármol

es lo que decia yo, que el buen humor que tiene no tapa el drama
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Es uno de los grandes descubrimientos del Torneo y que parece que está gustando mucho a todos por ahora. A ver si sale el "culpable" para agradecérselo  :obacion
  •  

El Nota

  •  

Banacafalata

Hijo puta el Tyler, casi me hace llorar con El Limpiabotas, dura, dura de cojones, que mal lo he pasado la hostia. Ya la comentaré más detenidamente que no tengo ahora ni cuerpo ni ganas.

Procedo a votar, como anda la cosa ahí ahí entre la de De Sica y la de Darabont voy a echar un cable a la de Darabont que creo que le puede hacer más falta

Los ojos
de Julia

1
El
limpiabotas

4
El
infierno

3
La
niebla

5
Las aventuras de
Priscilla

2
  •  

Turbolover1984

Si que te ha molado la del Limpiabotas pues si la pones a la altura de la Niebla que se que te encanta. Pensaba que el final no te molaría mucho.

Gracias por ese 5. No se si pasará, veremos cuando empiece a votar más gente...
  •  

Banacafalata

El Limpiabotas es una maravilla, quizá en otra ronda hubiera votado de otra forma, pero así prefiero ayudar a La Niebla, y gracias nada, de hecho es una peli que facilmente podría haber mandado yo así que xD
  •  

Sullivan

Yo vi 'Los ojos de Julia' y no me pareció tan horrible. Aprueba, aunque raspado. La pondré por encima que la de Darabont, que ésta última es un poco tramposilla....
  •  

fanyfa

  •  

Legendary

Jeje, veo que está teniendo bastante éxito  :inocente A ver cuando me animo a abrirle una crítica, que lo merece la verdad...
  •  

Tyrion

Vista "El infierno", coincido casi de pleno con Banaca: recuerda en todo a El Padrino y sorprende lo rápido que se pasa para durar 150 minutos   :flipando
Lo mejor:
-Los diálogos y el vocabulario mexicano, me tiré toda la película muerto de risa con las cosas que se dicen
-La sensación de ser un semi-documental, cualquiera que siga las noticias o tenga amigos en ese pais sabe que es verdad, que van por más de 50 muertos DIARIOS con estos temas...
Lo peor:
-El final me parece un poco tramposillo
Spoiler
No ya porque consiga ametrallar a todo dios en la plaza, la escena hasta mola, si no porque explican poco cómo hace para sobrevivir el balazo que le meten en el cementerio y la posterior cura en una choza en medio del desierto... No me creo esa parte, más aun viendo que esta gente va sobre seguro y te mete no menos de 3 plomos en el cuerpo, para asegurar.
[close]

Vaya ronda del torneo, ya voy por dos pelis que me encantan, de las que entraran en el top 20 de pelis que he visto este año.  :guay

7,5/10
  •  

Kaplan

Vista Priscilla, reina del desierto, me ha decepcionado, me esperaba que fuera mas entretenida, el reparto es fallido, mi padre vestido de mujer baila mejor, si te fijas en Terence Stamp parece que no se sabe la coreografia, se puede ver, pero no es recomendable, si no estuviera la ridicula los ojos de Julia tendria el 1
  •  

Sullivan

Vista El Limpiabotas. Un 6. De momento gana a falta de dos por ver.
  •  

~ΣDU~

Los ojos
de Julia

4
El
limpiabotas

3
El
infierno

5
La
niebla

1
Las aventuras
de Priscilla

2


'Los ojos de Julia' (6.0)
'El limpiabotas' (5.75)
'El infierno' (7.5)
'La niebla' (5.0)
Las aventuras de Priscilla, reina del desierto' (5.5)


'Los ojos de Julia' y 'La niebla' las vi cuando tocó en su día. Esta semana he visto las otras tres, y sin lugar a dudas destaco 'El infierno'. En general ha sido un grupo aceptable.


  •  

jenamalone

Pobre Prisci, la estáis traumatizando  :no (me siento un poco Botxilizada  :poss)
  •