La juventud del futuro?

Iniciado por Lapla, 19 de Abril de 2006, 11:28:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Fiaro, fiaros, que Benedicto - no me se el número- está planeando algo así  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

pues sigma lo mejor son los manuales que había en la web sobretodo el que hacer si tu hija tiene novio, cosas como."preguntale que si ha conocido varón" vaya mamones XDDD
  •  

[Sigma]

Cita de: laplaciano en 24 de Abril de 2006, 10:31:40 PM
pues sigma lo mejor son los manuales que había en la web sobretodo el que hacer si tu hija tiene novio, cosas como."preguntale que si ha conocido varón" vaya mamones XDDD

madre mía, a lo q podemos llegar...no, si ingenio han tenido un webo, sq yo cuando vi la web no sabía muy bien a q iba vi l vídeo y dl pánico cerré la web.. jajaja ahora habrá q verla detenidament y reirse, al menos mirar todo l curro que les ha llevado




  •  

NeoLink

Cita de: [Sigma] en 24 de Abril de 2006, 10:28:30 PM
tienes to la razón, pero hay q reconocerles l mérito, pq menuda letra... y lo peor sq la música s pegadiza.. jajajajaj, ta original sí señor

la verdad que si que es pegadiza o no te acuerdas todo el domingo silvandola,jejejeje.

Pues al verdad que son unos cracks esots de la MTV jejeje se lo han currado si señor, pero ya me parecia ami que no podia ser una web seria


  •  

[Sigma]

Cita de: NeoLink en 24 de Abril de 2006, 10:42:57 PM

la verdad que si que es pegadiza o no te acuerdas todo el domingo silvandola,jejejeje.


calla calla no m lo recuerdes, q ad+ l otro día sprando l bus tb = q mal q mal!!!!

pos lo d la web seria yo ya staba dudando, pq hay gente pa to pero weno, m alegro d q sea sólo una forma d publicidad  :alegre




  •  

NeoLink

Cita de: [Sigma] en 24 de Abril de 2006, 10:53:49 PM
Cita de: NeoLink en 24 de Abril de 2006, 10:42:57 PM

la verdad que si que es pegadiza o no te acuerdas todo el domingo silvandola,jejejeje.


calla calla no m lo recuerdes, q ad+ l otro día sprando l bus tb = q mal q mal!!!!

pos lo d la web seria yo ya staba dudando, pq hay gente pa to pero weno, m alegro d q sea sólo una forma d publicidad  :alegre

te alegras??? por??? la gente es libre oye


  •  

[Sigma]

Cita de: NeoLink en 25 de Abril de 2006, 09:30:07 AM
Cita de: [Sigma] en 24 de Abril de 2006, 10:53:49 PM
Cita de: NeoLink en 24 de Abril de 2006, 10:42:57 PM

la verdad que si que es pegadiza o no te acuerdas todo el domingo silvandola,jejejeje.


calla calla no m lo recuerdes, q ad+ l otro día sprando l bus tb = q mal q mal!!!!

pos lo d la web seria yo ya staba dudando, pq hay gente pa to pero weno, m alegro d q sea sólo una forma d publicidad  :alegre

te alegras??? por??? la gente es libre oye

x supuesto, eso sí l tono d la web era intrigante, demasiado raro para transmitir un mensaje así en tono serio, la verdad, aunq no descartaba que fuera n serio, ya he leido cosas muy parecidas

pero digo q m alegro más que nada pq m parece una forma original d publicidad, extrapolarlo a otra forma más d comunicación como s internet y "nganxar" con la músik, y sobre todo son muy recurrentes estos juegos psicológicos d "no hagas" para q t pique l gusanillo y lo hagas

:guiñar




  •  

Dalai

Cita de: [Sigma] en 25 de Abril de 2006, 03:18:39 PMy sobre todo son muy recurrentes estos juegos psicológicos d "no hagas" para q t pique l gusanillo y lo hagas
:guiñar

tienes razón. Ah, y no intentes iniciarte como bruja con Draculai  :disimu :burla :burla
  •  

[Sigma]

Cita de: Dalai en 25 de Abril de 2006, 03:44:35 PM
tienes razón. Ah, y no intentes iniciarte como bruja con Draculai  :disimu :burla :burla

jaaj, si ya dsps d la prueba d iniciación d ascenso con Draculai, con Dalai, con Draco lai .. y hasta con Lord que más m da    :burla :burla :burla :burla

:beso




  •  

Dalai

Cita de: [Sigma] en 25 de Abril de 2006, 04:12:01 PM
jaaj, si ya dsps d la prueba d iniciación d ascenso con Draculai, con Dalai, con Draco lai .. y hasta con Lord que más m da    :burla

no serás una replicante, no? jajajajajaja



:beso
  •  

[Sigma]

jajaj, venga eso t dejo q lo adivines  :burla :burla




  •