Ana Obregón será Presidenta del Gobierno en su nueva serie

Iniciado por jescri, 19 de Abril de 2006, 06:30:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Ana Obregón interpretará a una Presidenta del Gobierno en su nueva serie que prepara actualmente junto a la productora Boca Boca para Antena 3. A pesar del secretismo que rodea a las tramas y el reparto de esta nueva ficción, Vertele ha podido saber que la polifacética actriz y presentadora dará vida a la primera Jefa del Ejecutivo en una serie nacional.

Su futuro personaje recuerda inevitablemente al que encarna actualmente la actriz norteamericana Geena Davis en "Commander in chief" ("Comandante en Jefe"), la premiada serie de la ABC que próximamente emitirá La Sexta y por la que la actriz recibió el Globo de Oro por su interpretación de Mackencie Allen, la vicepresidente que llegó al despacho oval de la Casa Blanca tras la muerte del presidente.

La nueva serie, que se llamará "Ellas y el sexo débil" o simplemente "Ellas", sufrió recientemente un retraso en el inicio de las grabaciones debido a un esguince de tobillo que padeció Ana Obregón en un percance doméstico, según ha trascendido a este portal, pero comenzarán en breve en cuanto la actriz esté recuperada.

Por otra parte, se confirma la participación en la serie de Luis Fernando Alvés ("Paraíso" y "Todos los hombres sois iguales"), cuyo nombre se barajaba junto al de Toni Cantó para uno de los personajes masculinos protagonistas, tal y como se comentó recientemente en el programa de Alfonso Arús, "Tag".

Mientras, el cuarteto de actrices protagonistas que darán vida a "varias mujeres traicionadas por sus parejas que deciden retomar el rumbo de sus vidas" está compuesto por la propia Ana Obregón, Beatriz Rico, Teté Delgado e Isabel Gaudí (Sharon, la stripper de "Ana y los 7").


Fuente: Vertele
  •  

imperivm

  Pues que quieres que te diga jescri. La Obregón no me hace ni pizca de gracia así que si se tira unos cuantos años sin aparecer como que no la echaremos de menos, jeje. :guay
  •  

jorgerll

  •  

Soraya

Otra serie de la Obregón? Ufff no me vi ana y los siete como que  con esta pasará lo mismo. Si esa es actriz yo soy una dulzura de niña :disimu :burla
  •  

imperivm

 Soraya, esa mujer hace de todo según dice, actriz, empresaria, colaboradora, productora, astronauta, diplomática, camarera, constructora........................., una pena diría yo que es. :ko
  •  

NeoLink



  •  

imperivm

 jajaja, es verdad, seguro que alguna cosa más se nos olvida, :guay
  •  

Soraya

Cita de: imperivm en 03 de Mayo de 2006, 12:02:57 PM
Soraya, esa mujer hace de todo según dice, actriz, empresaria, colaboradora, productora, astronauta, diplomática, camarera, constructora........................., una pena diría yo que es. :ko

Pero que esté quitando el puestos a actrices de verdad ... es penoso . Se te olvida presentadora tb.
Va de divina con ese cuerpessito que tiene , pero donde esté  mixelin bien puesto que se kite tanto huesillo :disimu
  •  

gicu

Solo ha tenido buen gusto cuando salió con Fernando Martín  :amor , y con Miguelito Bosé  :amor
Es pa-te-ti-caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :vomitar :vomitar :vomitar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

MoJoStYk

despues de evr al chuache presidir los estados unidos me creo todo
  •  

Trihia

que patetico...yo que tenia la vaga ilusion de que se prejubilase... :'( :deses

de todas maneras, menos mal que yo no veo la tele, sino, hasta me deprimiria :alegre

PD. se me olvidaba, de presidente del gobierno, antes que a ella, prefiero que vuelva ansar :burla

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •