Paliza a Billy Elliot?

Iniciado por Amármol, 10 de Noviembre de 2011, 11:16:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Salio hace dos dias en un telediario
al protagonista de Billy Elliot le habian dado una paliza y le habrian dejado parapeljico, pero no he encontrado nada por la red
alguien sabe algo?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Yo creo que si fuese cierto, correría la noticia por internet como la espuma...
  •  

Amármol

#2
entonces alguien se la metio doblada a los del telediario; lo jodido es que fue una noticia con imagenes; de la pelicula y del prota de mayor, algo currado, vamos, que no fue un flash de ultima hora
menudo filtros tienen...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Pues ya te digo, menudos periodistas que no contrastan la información.... Hombre, es que una noticia así, digo yo que tardaría poco en expandirse. Estando ahora en plena época Tintín y todo...
  •  

Michael Myers

Todo el asunto huele más a bulo que a otra cosa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

jamie bell paraplejico???? Einnnnn
  •  

~ΣDU~

Amármol, mira en Nochebuena por la ventana que igual ves unos renos :burla


  •  

Banacafalata

Y lo que me extraña más aún es que una gambada así no esté en youtube... Amármol deja de cenar con LSD xD
  •  

punixer

yo lo vi en el telediario, pero no es el protagonista,es un chico el cual se inspiro la pelicula y creo que le partieron el cuello

Dragondave

#9
Y el pobre amármol que se toma cuando ve las noticias? Que si le dejamos descuella al Jamie bell  :poss :poss

EDITO para poner la noticia:

http://www.telecinco.es/informativos/Jack_Widdowson-atacado-Billy_Elliot_0_1501650166.html
  •  

Amármol

cuando hay 4 adultos hablando, 2 perros y un niño mientras ves las noticias, puede pasar eso
pero el titulo del hilo no esta mal, no?
la paliza se la pegaron a billy elliot
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

A ver si se recupera y puede seguir con su vida, que ahora es lo más importante.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

#12
Una cosa que me llama la atención de la noticia es que pone que el chaval tiene 19 años (Más joven incluso que J. Bell que tiene ya los 25) y creo recordar que el que aparecía en el epílogo de la película era él Billy Elliot original haciendo de él mismo de mayor, ¿no era así?

Edito: Mirando por medios extranjeros no hacen ninguna referencia a Billy Elliot, parece ser que el tal Widdowson es un bailarín británico de éxito y ya está, no tiene ninguna relación con Billy Elliot a parte de la profesión y la nacionalidad, me encantan los medios informativos españoles xD
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 11 de Noviembre de 2011, 07:57:35 AM
Una cosa que me llama la atención de la noticia es que pone que el chaval tiene 19 años (Más joven incluso que J. Bell que tiene ya los 25) y creo recordar que el que aparecía en el epílogo de la película era él Billy Elliot original haciendo de él mismo de mayor, ¿no era así?

Edito: Mirando por medios extranjeros no hacen ninguna referencia a Billy Elliot, parece ser que el tal Widdowson es un bailarín británico de éxito y ya está, no tiene ninguna relación con Billy Elliot a parte de la profesión y la nacionalidad, me encantan los medios informativos españoles xD

Exacto, lo de Billy Elliot es sólo un apodo  :poss
  •