Publicidad SÍ o SÍ

Iniciado por jescri, 19 de Abril de 2006, 05:38:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Philips acaba de patentar un método que va a hacer muy felices a los anunciantes de televisión pero que probablemente pondrá de los nervios al resto de la humanidad. Y es que la compañía holandesa ha ideado un sistema que imposibilita cambiar de canal cuando se están emitiendo anuncios publicitarios.

De hecho, si se llega a aplicar tampoco será posible utilizar la función de avance rápido cuando comiencen los anuncios en los programas que hayamos grabado.

Para conseguir algo así, Philips pretende aprovechar las ventajas inherentes a la tecnología MHP que subyace tras las plataformas televisivas interactivas de nueva generación que están llamadas a dominar el mercado y que comienzan a extenderse en gran parte de Europa y Estados Unidos.

El método utilizado sería el de incorporar un flag que avisaría a los televisores digitales y a los grabadores de disco duro compatibles con MHP cuando comenzasen los anuncios, momento a partir del cual no se podría cambiar de cadena. En caso de que se estuviera viendo un programa grabado, se deshabilitaría la función de avance rápido cuando empezase la publicidad.

Pero tranquilos, que Philips ha pensado en todas aquellas personas que odian los anuncios y está dispuesta a permitir que puedan saltárselos cada vez que lo consideren oportuno... previo paso por caja, evidentemente


Fuente: Abadíadigital
  •  

Dalai

no me lo creo,  no creo que les permitan hacer eso, vamos, ya eligen por nosotros lo que tenemos que ver? no puede ser :no
  •  

NeoLink

Yo tampoco me lo creo la verdad eso no puede ser, no creo que se yeve a hacer me parece imposible


  •  

HiroOgs

Jejejej no me lo creo eso seria casi casi dictadura manda huevos, menudo mundo tenemos por dios
  •  

Audrey Monroe

Yo tampoco me lo creo, porque si nos rebelamos y dejamos de ver la tele, los que pierden son ellos.. Tienen que tenernos contentos!  :D.
  •  

Hobbit

Yo tampoco me lo creo, prefiero no creermelo.  :aii
  •  

Chusterman

Joder como salga adelante me pego un tiro...con lo cansinos que son en la tele con los jodidos anuncios. Si no te dejan zappear en esos momentos nos podemos morir.  :deses :deses
  •  

Audrey Monroe

Estoy pensando que seguramente sea incluso ilegal.
  •  

Ludovicum



  •  

athelas

pues es muy fácil, chicos: no se compra phillips y a correr. Anda que no hay marcas...

cuando las ventas les bajen al 50%, ya veréis como retiran la genial idea :abajo

              
  •  

Audrey Monroe

Me estoy fijando en que el primer post de todos es del 2006, así que ya véis como los mismos de Phillips se dieron cuenta en su momento de que no tenía mucha lógica,,,  :burla
  •  

jescri

Cita de: Audrey Monroe en 02 de Julio de 2008, 08:48:45 PM
Me estoy fijando en que el primer post de todos es del 2006, así que ya véis como los mismos de Phillips se dieron cuenta en su momento de que no tenía mucha lógica,,,  :burla


Jajajaja ahí estamos   :guay  Yo no quería decir nada xD   :alegre
  •  

Jason

  •  

pajarillo

y ya es 14 de abril de 2009

y no se vé ningun atisbo de que esto llegue a buen puerto.

Todas formas hay más hackers listos que ya encontrariamos alguna solución.   :D.
  •  

Ludovicum

Cita de: pajarillo en 14 de Abril de 2009, 11:38:14 PM
y ya es 14 de abril de 2009

y no se vé ningun atisbo de que esto llegue a buen puerto.

Todas formas hay más hackers listos que ya encontrariamos alguna solución.   :D.

Pues ya son incontables las páginas donde para ver un vídeo tienes que tragarte otro de publicidad.


  •