Audiencias USA - Audiencias flojas en la semana del pavo

Iniciado por Banacafalata, 06 de Noviembre de 2011, 10:33:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Gio

  •  

jescri

Joer menuda audiencia tiene Navy... La verdad es que no la vi nunca. Supongo que será una especie de CSI   :alegre

Impresionante Banaca. +1
  •  

Asparaggi

La verdad es que me sorprende mucho lo de Navy (claro que no había visto ningún ranking reciente), a mi madre le encanta esa serie pero yo la verdad es que ni la he visto nunca ni me llama la atención.

Con respecto a Chuck, es una serie que a mí me gustaba bastante y que dejé de ver porque cada vez se repetían más y la trama era bastante cansina. Claro que no cambian demasiado mis sentimientos hacia The Big Bang Theory, serie que también he dejado de ver coincidiendo con la aparición de Blossom
  •  


jescri

¿Todavía tiene tirón Mujeres Desesperadas?, estas chicas son eternas   :obacion
  •  

Banacafalata

Cita de: jescri en 13 de Noviembre de 2011, 02:43:26 AM
¿Todavía tiene tirón Mujeres Desesperadas?, estas chicas son eternas   :obacion

Eternas no, que esta es su última temporada, cualquier día retomo y veo la temporada anterior y ésta, que son las que me quedan por ver
  •  

Sullivan

Otra serie western???? Hostias no me habia enterado, gracias macaco, ahora me la bajo
  •  


jescri

Cita de: Banacafalata en 13 de Noviembre de 2011, 02:47:41 AM
Cita de: jescri en 13 de Noviembre de 2011, 02:43:26 AM
¿Todavía tiene tirón Mujeres Desesperadas?, estas chicas son eternas   :obacion

Eternas no, que esta es su última temporada, cualquier día retomo y veo la temporada anterior y ésta, que son las que me quedan por ver

Yo he seguido todas las temporadas (creo que también me falta la última) y me encanta esta serie. Es cierto que como la mayoría puede perder interés o volverse algo repetitiva con el paso de las temporadas, pero nunca hasta el punto de dejar de verla   :sonreir
  •  

Soprano

Hace unas semanas buscando información sobre "Deadwood" me entere de que estaban apunto de estrenar "Hell on Wheels" y la verdad es que tanto su argumento que gira entorno a un soldado confederado que busca venganza tras la muerte de su mujer, como su lograda ambientación allá por el 1860 me causaron muy buena impresión y me alegro de que algunas productoras sigan apostando por un genero demasiado olvidado como es el Western.
  •  

Banacafalata

Cita de: turing007 en 13 de Noviembre de 2011, 01:26:13 PM
"Hell on Wheels"!! no  "Heel on Wheels"

Jo, vaya fallo, gracias por la aclaración ya está corregido :) Le ponía tacones a estos vaqueros xD
  •  



jescri

El primer puesto parece que varía poco. Los otros van alternando pero tampoco gran cosa. A ver cuando llegue un estreno interesante qué tal entra.

Por lo que veo 'The Walking Dead' no suele entrar en estas listas, igual porque la dan por cable?   :pregunta
  •