Serie nacional mas casposa de las 2 ultimas décadas

Iniciado por Puto.Godard, 06 de Noviembre de 2011, 09:02:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Serie nacional mas casposa de las 2 ultimas décadas

Farmacia de guardia
0 (0%)
Medico de familia
2 (16.7%)
Menudo es mi padre
1 (8.3%)
Mis adorables vecinos
0 (0%)
Ana y los 7
4 (33.3%)
Los Serrano
5 (41.7%)
Periodistas
0 (0%)
Ala dina
1 (8.3%)
Cuentame
1 (8.3%)
Los hombres de Paco
1 (8.3%)
Aquí no hay quien viva
1 (8.3%)
Pepa y pepe
0 (0%)
Los ladrones van a la oficina
0 (0%)
Abierto 24 horas
0 (0%)
Hospital central
0 (0%)
Compañeros
0 (0%)
Escenas de matrimonio‎
1 (8.3%)
La casa de los líos
0 (0%)
Al salir de clase
1 (8.3%)
El comisario
0 (0%)
Aida
0 (0%)
7 vidas
0 (0%)
Lleno, porfavor
0 (0%)
Aguila roja
0 (0%)
Fisica o quimica
4 (33.3%)
El sindrome de Ulises
0 (0%)

Total de votos: 12

Puto.Godard

Yo me tengo que quedar con MEDICO DE FAMILIA, la veía de pequenyo y muchos anyos después, ayer mismo, vi unos minutos de ella y flipe, flipe muchísimo al contemplar ese nivel ranciofact de caspa, muchísima verguenza ajena el ninyo recitando las frases como un loro y el puto emilio aragon haciendo de padre ejemplar, menudo subnormal.
   
CitarMención aparte merece Emilio Aragón, el padre perfecto , tonto donde los haya, pero un maquinón... una especia de superhéroe que te sacaba de cualquier apuro. Si te hacia falta un consejo alli estaba, si tenías que mojar las galletas en la leche allí estaba, si te hacia falta que te limpiaran el culo allí estaba tambíen... Estaba en dos o tres sitios al a vez en cuerpo y alma. Mal actor era un rato eso sí, pero lo que hacía él no lo hace nadie, no se puede ser más tonto y hacerlo tan bien, aquí pasaba algo, mmmmmmmmm, para desconfiar, el tonto era él o el actor? Vamos a dejarlo ahí. Por que yo también quería ser así de tonto, tocar el piano para que 4 hicieran el payaso, y estar así de forrado. Así es la vida. De Médico de Familia al estrellato... un día le harán una película. Estaremos atentos a la cartelera
http://www.youtube.com/watch?v=RKPHYuHhXqA&feature=results_video&playnext=1&list=PL16CCE0A517A30C79

PD: He puesto todas las que se me han venido a la cabeza, eso no quiere decir que todas sean malas.
"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

Banacafalata

Jo, sólo me deja 3 xD

Vaya lista... creo que las únicas que salvaria son Farmacia de Guardia, Cuéntame y Los Ladrones van a la oficina, ésta última además era cojonuda.
  •  

Puto.Godard

Yo tengo aprobadas (en FA xD): Los ladrones van a la oficina. El comisario, que era cutre pero bastante real. Y La casa de los líos, un rato casposa pero Arturo Fernandez hacia gracia con sus "chatin" "que te caneo, leches" etc.. los secundarios bastante penosos eso si.

He votado por Escenas de matrimonio, Medico de familia, por lo ya comentado, y por ultimo, Menudo es mi padre, que salga un fenómeno como el fary ya es suficiente.

Manos a la obra y Makinavaja no merecen estar en la discusión, porque como todo el mundo sabe, buscaban esa casposidad para mofarse de ella. Quiza Mis adorables vecinos también la buscaba, pero era mala de cojones.
"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

a free spirit

Gracias al voto que acabo de poner Los serrano empata con Mis adorables vecinos y Ana y los 7.

Por cierto,desde mañana reponen Ana y los 7 en La 1 todas las tardes
  •