'CineClub Vol. 4 (El Septimo Arte)'

Iniciado por Banacafalata, 05 de Noviembre de 2011, 10:44:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dragondave

A mí me parece bien lo que propone banacus. Y la de tyrion la tengo bajada hace tiempo, espero verla en el plazo.
  •  

Sr Anderson

Yo si haceis otro repetire. Salvo un pequeño lapsus en diciembre he podido cumplir sin mayores contratiempos. En cuanto a la pelicula antes de ayer busque en hispashare y alli hay ripeos. En una noche bajada via emule, no creo que se pueda decir que sea dificil bajarse esta pelicula. Weno, voy a ir pensando en que recomendaros porque conoceis demasiado cine como para sorprenderos.............un saludo
Un saludo, Neo.

  •  

Loco8

Banaca! Vaya me pilla de sopetón esto de tener que poner a ver 6 más la de Tyrion en 3 días, pero creo que lo puedo intentar porque he ido viendo desde que me apunté (En total 7 de 8) y me da rabia no poner por empezar el juego a medias. Cierto es que desde que me apunté he tenido tiempo, pero vaya, pensaba que tendría más.  :poss

Quedan 3 días, no des por muerto este Vol. Aún no está todo dicho!  :armado
  •  

Loco8

Vamos al lío. Anoche vi Retorno a Hansala y Sueño de una noche de invierno Qué son las únicas que tenia disponibles y a mano. Me quedan 5  :boxeo

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 28 de Enero de 2013, 09:19:35 PM
pero no las has comentado, no?
No. Hace falta? como están muy pasadas pues pensé que no hacia falta.  :poss
  •  

Loco8

  •  

Dragondave

Cita de: Loco8 en 28 de Enero de 2013, 09:21:48 PM
Cita de: Amármol en 28 de Enero de 2013, 09:19:35 PM
pero no las has comentado, no?
No. Hace falta? como están muy pasadas pues pensé que no hacia falta.  :poss
Claro que hace falta. Es para que todos sepan que la has visto porque es muy fácil decir "vista" y un poco por respeto a quien la ha propuesto, que se molesta en hacer crítica y quiere saber qué opina el resto.

Y, sobre todo, comenta 'Inocencia rebelde'  :burla

(Monchita dixit)
  •  

Loco8

Cita de: Dragondave en 29 de Enero de 2013, 10:23:26 AM
Cita de: Loco8 en 28 de Enero de 2013, 09:21:48 PM
Cita de: Amármol en 28 de Enero de 2013, 09:19:35 PM
pero no las has comentado, no?
No. Hace falta? como están muy pasadas pues pensé que no hacia falta.  :poss
Claro que hace falta. Es para que todos sepan que la has visto porque es muy fácil decir "vista" y un poco por respeto a quien la ha propuesto, que se molesta en hacer crítica y quiere saber qué opina el resto.

Y, sobre todo, comenta 'Inocencia rebelde'  :burla

(Monchita dixit)
Pues cuando saque algo de tiempo, comento. No problem.  :guay
  •  

jenamalone

Ha quedado algo borde el comentario del moncho. No se lo tengas en cuenta porque lo había escrito yo, jeje.
  •  

Loco8

No llego ni de coña. Esta noche me veo la de Tyrion, pero aún así me quedarían por ver bastantes y no me da tiempo en un día, a lo sumo 2 que me quedan. Así que pr mi ya puedes dar por finalizado el CineClub una vez que acabe la de Tyrion. Se intentó  :triste
  •  

Madloco

  •  

El Nota

Cita de: Loco8 en 31 de Enero de 2013, 02:26:35 PM
No llego ni de coña. Esta noche me veo la de Tyrion, pero aún así me quedarían por ver bastantes y no me da tiempo en un día, a lo sumo 2 que me quedan. Así que pr mi ya puedes dar por finalizado el CineClub una vez que acabe la de Tyrion. Se intentó  :triste

Pero date dos o tres días, tampoco os fustiguéis ni dramaticéis tanto. Banaca es un poco perrete, pero tampoco creo que le importe que veas las que te quedan en dos días y de mientras vayas proponiendo la última peli de este Cineclub. Digo yo.
  •  

Banacafalata

En el anterior dimos casi una semana de margen (y tú no la viste '¬¬)

Venga, cerramos el domingo, loco, ponte las pilas, y empieza por Abbas
  •  

Loco8

Vale. Muchas gracias.  :inocente

Termino la de Tyrion y me veo las que me faltan y entre esta tarde y mañana publico el post con la nueva película. :correr
  •