'CineClub Vol. 4 (El Septimo Arte)'

Iniciado por Banacafalata, 05 de Noviembre de 2011, 10:44:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

tanto quejarse de lo mio y pondra alguna de 2 horas y media, ya veras :risa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Una cosilla, os parece si alargamos este videoclub una semana por las fechas en las que cae? Cerramos el día 6 si os parece bien
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 29 de Diciembre de 2012, 02:43:13 PM
Una cosilla, os parece si alargamos este videoclub una semana por las fechas en las que cae? Cerramos el día 6 si os parece bien

Perfecto
  •  

Amármol

pero tyrion puede poner la suya el dia 1, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Sí, sí, sólo retrasariamos unos días el cierre
  •  

jescri

  •  

Tyrion

#411
La he publicado ya, que luego vienen las borracheras, las resacas y la cosa se pone malamente...  :bueno

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,24079.0.html
  •  

jescri

Todos los volúmenes lo mismo. Donde estaría la gente cuando en las escuelas se hablaba de algo llamado "compromiso"   :nuse
  •  

Amármol

esa es la palabra que estaba buscando en el hilo de la pelicula de tyrion
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Yo puedo entender que alguien se le pase alguna, pero por eso se puso el rango de 3

Tengo que actualizar lo del mes de diciembre, no estoy seguro de si voy a participar en el nuevo, pero lo que se podría hacer de cara al próximo es que los que se apunten que hayan sido eliminados de este cineclub, estén obligatoriamente por debajo de los que aquí han cumplido y los nuevo que se apunten, así al menos, hasta que pongan ellos, tendrán que mostrar un compromiso. Que me parece feo sobre todo en el caso de gente como Chris y Misterk12 que después de poner su película se desentienden, y creo que a todos nos gusta que vean lo que proponemos
  •  

Amármol

te acabas de llevar el 500
y yo me apunto al 5º el primero (despues del que abra hilo, claro está)

es mas, ya tengo hasta la pelicula elgida...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Ya actualicé el primer post con lo de Diciembre

A mi no me importa encargarme, supongo que al final me apuntaré como siempre, que aunque me den mucha pereza desafíos y demás, una peli al mes siempre permite descubrir cosillas interesantes.

Esperamos primero a ver que opina la mayoría de dejar para el final a los eliminados y lo abrimos
  •  

Tyrion

Sí, la verdad es que jode algo cuando yo me he pegado un sprint de recuperar las atrasadas en solo unos meses porque entré tarde, sólo para poder poner peli. Pero aqui no se viene a obligar a nadie a ver pelis, solo faltaba. Igual ha sido mi culpa por poner una que no se puede encontrar (nunca lo pensé, hasta la han puesto en la tele pública hace nada...).
Yo me lo voy a pensar con el siguiente volumen. Seguramente lo siga desde la sombra, pero la verdad es que participar activamente para que luego...  :disimu :disimu
  •  

Banacafalata

Yo la vi en el programa de Garci que la echaron hace unos meses, pero vamos, no creo que sea una película difícil de localizar, de hecho en TPB hay varios torrent con semillas
  •  

Chris!

Cita de: Banacafalata en 27 de Enero de 2013, 10:35:31 PM
Que me parece feo sobre todo en el caso de gente como Chris y Misterk12 que después de poner su película se desentienden, y creo que a todos nos gusta que vean lo que proponemos
Completamente de acuerdo, mea culpa por supuesto, se cruzó mi temporada de no ver ni una triste película en meses con el "forcejeo" que tuve con una de las pelis lo que me desanimo por completo. Aun así veré las que me quedan pendientes, fuera del cineclub ya por supuesto, pero como bien has dicho ya que los demás vistéis la mía pues tengo que cumplir. Mil disculpas a todos por cierto :vergüenza
  •