'CineClub Vol. 4 (El Septimo Arte)'

Iniciado por Banacafalata, 05 de Noviembre de 2011, 10:44:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Que caraculo, eso es por que quieres mi ocho eh xD
  •  

juariomares

Cita de: Banacafalata en 29 de Noviembre de 2012, 12:53:49 PM
Que caraculo, eso es por que quieres mi ocho eh xD

No, es que de los 10, 9 y 8 que tengo es la que menos gente ha visto :poss

Aunque..... :disimu :disimu

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

juariomares

Enviados los enlaces para los que según el primer post todavía siguen en el ajo. Si a alguien más le interesa o se me ha pasado alguien que me los pida :guiñar

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

si publicas mañana, por la noche ya te hago el comentario
me la acabo de ver en los desafios

la nota es un 6
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Lo siento por no haberla visto a tiempo este mes, pero lleva puesta varias semanas en el torrent y ayer cuando lo mire solo iba aún por el 75%.....  :no
  •  

Sullivan

Cita de: Sullivan en 01 de Diciembre de 2012, 10:47:32 AM
Lo siento por no haberla visto a tiempo este mes, pero lleva puesta varias semanas en el torrent y ayer cuando lo mire solo iba aún por el 75%.....  :no

Vale ya lo he conseguido,  hoy la veo sin falta
  •  

Banacafalata

Mañana cierro el grifo y pongo las faltas, asi que te da tiempo Sulli
  •  

Banacafalata

Actualizado el nuevo post, una nueva eliminación, me da que pronto empezaremos el siguiente volumen.

Por ello recuerdo a todos los que ya hemos puesto películas y nos hemos dejado alguna por ver (El Nota, Sullivan y un servidor) que estaría bien que viéramos las películas que nos faltan antes de terminar el Cineclub, que para poner hay que ver todas, pero eso no nos excluye a los que ya hemos puesto
  •  

Tyrion

Joder, otro mes que me adelanto. Ya me toca ver las dos pendientes, pasa a la lista de prioridades (desde que estoy en este foro tengo que llevar una lista excel de tareas jajaaja)
  •  

El Nota

Cita de: Banacafalata en 03 de Diciembre de 2012, 06:10:11 PM
Actualizado el nuevo post, una nueva eliminación, me da que pronto empezaremos el siguiente volumen.

Por ello recuerdo a todos los que ya hemos puesto películas y nos hemos dejado alguna por ver (El Nota, Sullivan y un servidor) que estaría bien que viéramos las películas que nos faltan antes de terminar el Cineclub, que para poner hay que ver todas, pero eso no nos excluye a los que ya hemos puesto

Eh, eh, que a mí me pones La mamá y la puta y con esa cumplí, e hice incluso comentario molón. Sólo me falta la rusa.
  •  

Banacafalata

  •  

Tyrion

Repescada "Ascensor para el cadalso"!  :alegre

Voy a por la de Amarmol, que para variar tiene que ser una peli que dure 2 horas y media o más... Qué fijación, hijo mío...  :guiñar
  •  

Tyrion

Bueno, pues si mis cuentas no fallan me toca a mi estrenar 2013, no? Creo que ya tengo la peli elegida, aunque me pilló este adelanto bastante de improviso, tenía varias pelis candidatas en mente para ver y poner si eran buenas.
A lo largo de estos dos días me curro la ficha y la pongo.

PD: Conste que ya estoy al día, que ya he visto "La mama y la puta" y ayer "University of laughs"
  •  

Dragondave

  •