'CineClub Vol. 4 (El Septimo Arte)'

Iniciado por Banacafalata, 05 de Noviembre de 2011, 10:44:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Banaca, caraculo, que yo tenía vista La mamá y la puta desde hace una semana...>:(
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 03 de Noviembre de 2012, 11:41:41 PM
Banaca, caraculo, que yo tenía vista La mamá y la puta desde hace una semana...>:(

Hay un plazo, aunque no la comentes al menos avisa de ello,  capullo. Ya te quitare la falta cuando llegue a casa
  •  

jenamalone

Eso, notis, no prentedas que seamos adivinos y sepamos que ya has visto las pelis :burla
  •  

El Nota

Para estas chorradillas tenemos FA en nuestras vidas...lástima que nadie me tenga como hamijo :risa
  •  

Banacafalata

No me molesto en ver si la has votado o no, que para eso está el foro
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 04 de Noviembre de 2012, 08:18:27 PM
Para estas chorradillas tenemos FA en nuestras vidas...lástima que nadie me tenga como hamijo :risa
Yo lo vi, pero creía que habías comentado. De vez en cuando me meto a ver lo que votas, pero es que eres tan deprimente con tus 6s  :triste  :burla
  •  

Banacafalata

Mario, te recuerdo que debes ver La mamá y la puta antes de que acabe el mes

También estaría bien que Tyrion fuera poniéndose con lo que lleva pendiente, por no hablar de Cee que tiene una lista larguísima y en principio la toca en sólo 2 meses.
  •  

juariomares

Me quedan 40 minutos que veré antes de la fecha, lo prometo :inocente

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Tyrion

Yo tengo ya la de este mes, y me quedan dos dias. Prioridad numero 1, luego juro reenganchar las que me faltan!!  :tititi
  •  

juariomares

Bueno, voy poniendo por aquí mi idea para el cineclub. Tengo pensado poner University of laughs, pero primero quiero tener en cuenta si Tyrion puede conseguirla, dado que si no eres capaz de encontrarla por ningún lado tengo otra opción no menos buena para el cineclub que no va a ser difícil de encontrar seguro(que no escojo como principal porque la tiene más gente del foro vista). Pero esta es mi primera opción de momento a no ser que no puedas pillarla.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Tyrion

Cita de: MarioReal en 29 de Noviembre de 2012, 09:35:20 AM
Bueno, voy poniendo por aquí mi idea para el cineclub. Tengo pensado poner University of laughs, pero primero quiero tener en cuenta si Tyrion puede conseguirla, dado que si no eres capaz de encontrarla por ningún lado tengo otra opción no menos buena para el cineclub que no va a ser difícil de encontrar seguro(que no escojo como principal porque la tiene más gente del foro vista). Pero esta es mi primera opción de momento a no ser que no puedas pillarla.

Gracias Mario! Se agradece la preocupación.
He estado mirando y por aqui no la hay, pero en este caso no es problema: voy todas las navidades a España, asi que me llevo ordenador y me descargo la vida entera.
Lo que dudo es si todo el mundo va a poder conseguirla, porque parece de las muy chungas: visionado online no hay, en FA la han votado 50 personas  :ko, en amazon cuesta 120 pavos de importación...

Resumen: si teneis un link de descarga fiable y que vaya bien, en navidad me la descargo y la veo  :D.
  •  

juariomares

Cita de: Tyrion en 29 de Noviembre de 2012, 09:55:25 AM
Cita de: MarioReal en 29 de Noviembre de 2012, 09:35:20 AM
Bueno, voy poniendo por aquí mi idea para el cineclub. Tengo pensado poner University of laughs, pero primero quiero tener en cuenta si Tyrion puede conseguirla, dado que si no eres capaz de encontrarla por ningún lado tengo otra opción no menos buena para el cineclub que no va a ser difícil de encontrar seguro(que no escojo como principal porque la tiene más gente del foro vista). Pero esta es mi primera opción de momento a no ser que no puedas pillarla.

Gracias Mario! Se agradece la preocupación.
He estado mirando y por aqui no la hay, pero en este caso no es problema: voy todas las navidades a España, asi que me llevo ordenador y me descargo la vida entera.
Lo que dudo es si todo el mundo va a poder conseguirla, porque parece de las muy chungas: visionado online no hay, en FA la han votado 50 personas  :ko, en amazon cuesta 120 pavos de importación...

Resumen: si teneis un link de descarga fiable y que vaya bien, en navidad me la descargo y la veo  :D.

En tpb hay un torrent que me conseguí descargar en menos de un día(ahora mismo tiene 2 seeders y 2 leechers). De todas formas podría intentar subirla a algún servidor de los rápidos para que la podáis obtener más fácilmente y comprobado 100% tanto audio, video y subs

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Tyrion

  •  

Dragondave

Pues la voy bajando para ir ganando tiempo  :si
  •  

El Nota

  •