'CineClub Vol. 4 (El Septimo Arte)'

Iniciado por Banacafalata, 05 de Noviembre de 2011, 10:44:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Yo me apuntaria pero me da perezon verme todas las que llevais. Asi que esperare a un posible VOL.5  :poss
  •  

Loco8

  •  

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Banacafalata

Ya, ya, esperaré a mañana a actualizar y a ver si Mario la ve, si no, mañana ya actualizo y que ponga Sach
  •  

juariomares

Que ponga Sach, que como dije en el post he tenido un mes muy movidito como para ver una película de 3 horas y media

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

#366
He actualizado el primer post

Ha habido tres excepciones:

Dragon que comentó que fue incapaz de acabar la película, pasó algo similar con Chris y se le dejó pasar, así que me parece justo.
Sullivan que me ha dicho por twitter que la ha visto pero que anda por el pueblo y que no puede comentarla
Tyrion por lo que todos sabemos, le he puesto como que le falta ver la película pero no ha contado como falta ni como perdida de puesto.

Xiry eliminado

Ojo por todos a los que le toca a partir de Diciembre tenéis películas pendientes
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •  

Loco8

  •  

Banacafalata

  •  

Loco8

  •  

Banacafalata

Deprisita, que tengo que escucharlos hoy xD
  •  

Jfr.Sach

Chicos acabo de enterarme que me toca este mes, yo me hacía para 2013...

Bueno, a ver qué puedo poner, sin preparar ni nada yo no se lo que saldrá... Vosotros lo habéis querido! :burla
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Tyrion

Cita de: Banacafalata en 02 de Noviembre de 2012, 12:56:21 PM

Tyrion por lo que todos sabemos, le he puesto como que le falta ver la película pero no ha contado como falta ni como perdida de puesto.


Ja soc aqui. (qué gusto da poder escribir de nuevo con teclado tras dos semanas infernales de móvil y iPad)

Mil gracias, Banaca. Se intentará reparar todos los estropicios causados (Club, Torneo, Deasfio) as soon as possible.  :guay
  •