'CineClub Vol. 4 (El Septimo Arte)'

Iniciado por Banacafalata, 05 de Noviembre de 2011, 10:44:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: Loco8 en 01 de Junio de 2012, 12:21:13 AM
Entonces, Banaca, una vez que estoy apuntado, ¿tengo límite para ver las que llevo atrasadas? Ya empiezas a penalizarme si no voy viendo cada mes?  :-[

Las que te quedan por ver, al llegar tarde puedes verlas cuando quieras, siempre que las veas antes de poner tú, la penalización te llega si a partir de ahora no ves las películas nuevas en su mes correspondiente ;)
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 01 de Junio de 2012, 12:26:26 AM
Cita de: Loco8 en 01 de Junio de 2012, 12:21:13 AM
Entonces, Banaca, una vez que estoy apuntado, ¿tengo límite para ver las que llevo atrasadas? Ya empiezas a penalizarme si no voy viendo cada mes?  :-[

Las que te quedan por ver, al llegar tarde puedes verlas cuando quieras, siempre que las veas antes de poner tú, la penalización te llega si a partir de ahora no ves las películas nuevas en su mes correspondiente ;)
Ok. Me veo Providence, que es la ultima, sino me equivoco y las otras me las veo en menos de un mes. Lo prometo  :si
  •  

Banacafalata

No, la última es la que ha puesto Dragondave, esa la tienes que ver en Junio ;) El resto cuando quieras antes de que te toque
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 01 de Junio de 2012, 12:35:26 AM
No, la última es la que ha puesto Dragondave, esa la tienes que ver en Junio ;) El resto cuando quieras antes de que te toque
Ok, ok, ok, ok, ok. A veces me tienen que explicar las cosas como para tontos y como soy un negado para los foros. Ahora si. Entendido al 100% Muchas gracias! Un juego más al saco.  :poss
  •  

Xiry

¿Sabes qué mola? Que este año no tiene diciembre :risa
También hay dos septiembres del '13
  •  

Dragondave

  •  

Banacafalata

  •  

Amármol

falta el 'Providence' en rojo de misterk12
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 01 de Junio de 2012, 12:12:25 AMActualizado el primer post. Edu eliminado

¡Me echan de mi propia casa!

No hay problema y lo respeto, no he cumplido y me he de atener a las consecuencias.


  •  

Cee

Bueno, lo que es yo, me gustaría apuntarme a esto, a ver si se puede  :D.
creo que debo parar de apuntarme en todo..


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Banacafalata

Arreglado, cee te digo lo que a Loco, empiezas este mes, las otras tienes el tiempo que quieras

Por cierto, si alguien ve una película que tenga pendiente y ve que no me doy cuenta de ello que avise por aquí para quitarsela del primer post ;)
  •  

Sullivan

Banaca, cuando se vea la peli pendiete se quita la penalización o esa ya queda de por vida?
  •  

Banacafalata

La penalización se queda, pero tienes que haber visto todas las pelis para poder poner cuando te toque
  •  

Banacafalata

Actualizado el primer post

Jescri, tu turno

Sulli, te recuerdo que en Agosto te tocaría pero tienes aún una película pendiente.
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 01 de Julio de 2012, 12:32:08 AM
Actualizado el primer post

Jescri, tu turno

Sulli, te recuerdo que en Agosto te tocaría pero tienes aún una película pendiente.

Tranqui, en Julio estaré en mi pueblo y aprovecharé para ver todo lo pendiente ;)
  •