'CineClub Vol. 4 (El Septimo Arte)'

Iniciado por Banacafalata, 05 de Noviembre de 2011, 10:44:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


Banacafalata

  •  

~ΣDU~

Aunque no valgan las excusas, sí esto:

http://www.youtube.com/v/ag_1DuH3PU0?version=3&hl=es_ES&rel=0

La PS3 me lleva la mitad del tiempo. La otra mitad la dedico a ver pelis que me apetecen o de los desafíos/grupos.


  •  

chester

Perdonado estas.

Pero a la próxima... :cuidadito :cuidadito :cuidadito

Sabemos donde vives  :mirada y sabemos hacerlo parecer un accidente  :mirada :mirada
  •  

Turbolover1984

Se que es solo una peli al mes, que si quiere uno da tiempo, etc etc....pero no doy a basto y al final lo que lo paga (aparte de no ver pelis que quiero realmente) es el cineclub, así que antes de que me den el tercer y definitivo strike me retiro yo.

Siento haberme apuntado para luego no cumplir por los organizadores, por los que han puesto peli y por mi mismo que si me comprometo con algo rara vez fallo y no me gusta cuando lo hago como en esta ocasión.

Si la situación ha cambiado y veo que puedo cumplir ya nos vemos en la próxima edición
  •  

El Nota

¿La mía ya no la verá ni Piter, no? Siempre acaba siendo lo mismo...en fin, el único requisito que se pide siempre cuando empieza el Cineclub es que sólo se apunte la gente que sabe que va a cumplir y siempre la mitad de participantes se acaba tirando del barco. Conste que no lo digo por ti, calde, pero vaya, que la gente no se apunte si no quiere apuntarse, no creo que se ponga una pistola en la sien de nadie para que lo haga.
  •  

Turbolover1984

Tienes toda la razón.

Aunque a título personal cuando me apunté no tenía las circunstancias que tengo ahora que me impiden cumplir con esto entre otras cosas, si no, no me habría apuntado  :triste
  •  

Xiry

Aun espero que me la traigas, si no, hubiera buscado más, aunque hasta que acabe el cole (semana que viene) no veré ni una peli creo
  •  

Dragondave

Mira si corre esto, que yo cuando empezó esto me tocaba en enero del 2013 y todo indica que me tocará el próximo mes  :mirada Da penilla que luego las vean cuatro gatos... pero eso pasa en casi todo.

Xiry, termina ya el cole que hace tiempo que no te veo el pelo!
  •  

jescri

Tantas veces he leído cosas que la gente dice iba a hacer y al final se ha quedado en nada que... como para extrañarse por ésto   :alegre
  •  

Misterk12

Bueno, por lo menos me consuela, así habrá menos gente que suspenda mi película  :poss
  •  

jescri

Cita de: Misterk12 en 20 de Mayo de 2012, 12:09:33 AM
Bueno, por lo menos me consuela, así habrá menos gente que suspenda mi película  :poss

Muy bueno sí señor   :risa

Yo creo que no voy a poner. Prefiero dar paso a otros compañeros que no han tenido la oportunidad de poner en otros cineclubs.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

Cita de: jescri en 20 de Mayo de 2012, 12:13:03 AM
Cita de: Misterk12 en 20 de Mayo de 2012, 12:09:33 AM
Bueno, por lo menos me consuela, así habrá menos gente que suspenda mi película  :poss

Muy bueno sí señor   :risa

Yo creo que no voy a poner. Prefiero dar paso a otros compañeros que no han tenido la oportunidad de poner en otros cineclubs.

No seas mártir gañán!!!! y pon peli que quería catarte  :mirada
  •  

jescri

Cita de: Chester en 20 de Mayo de 2012, 12:29:09 AM
Cita de: jescri en 20 de Mayo de 2012, 12:13:03 AM
Cita de: Misterk12 en 20 de Mayo de 2012, 12:09:33 AM
Bueno, por lo menos me consuela, así habrá menos gente que suspenda mi película  :poss

Muy bueno sí señor   :risa

Yo creo que no voy a poner. Prefiero dar paso a otros compañeros que no han tenido la oportunidad de poner en otros cineclubs.

No seas mártir gañán!!!! y pon peli que quería catarte  :mirada

Jajajajaja bueno ya veré, pero ya digo que prefiero dar paso a otro compañero   :guay
  •