'CineClub Vol. 4 (El Septimo Arte)'

Iniciado por Banacafalata, 05 de Noviembre de 2011, 10:44:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Pues eso, mola ver que alguien puede decirlo de buenas formas, porque yo a veces entro al trapo con demasiada facilidad. Al fin y al cabo, al menos que yo tenga constancia (no participé en el primer Cineclub, más que nada porque aún no andaba por aquí), el Cineclub es una propuesta grupal, dónde nunca ha habido malos rollos y siempre se ha hecho con el único motivo de divertirse viendo películas (como la mayoría de jueguecillos que tenemos montados por el foro, vaya) y recomendando algo especial o algo a lo que se tenga cierto cariño para compartir con los demás. En parte estoy de acuerdo en lo que propone Banaca, pero más en la idea que en la forma de llevarlo a cabo. Claro que hay que tener un poco de mano dura (la experiencia nos dice que aunque la gente diga "que sí, que me apunto porque cumpliré", siempre hay unos cuantos que se tiran del barco incluso habiendo tenido ¿"el morro"? de poner peli suya), pero como digo, las formas de Banacatrón no me parecen del todo apropiadas. Que si se llega un día tarde tampoco se acaba el mundo, vamos. Y faltaría más que me echase el cerrojazo. Yo no me siento nadie para ir de tirano con los foreros...yo los veo a todos igual, tengan 15 mensajes en el foro o lleven 6 años dando caña por estos lares: detrás de todos ellos hay una persona tecleando tranquilamente, haciendo de este lugar un sitio dónde evadirse y, quién sabe, dejar los hipotéticos malos rollos que pueda tener en su vida, como para que encima vengamos a tocarnos todos los cojones. Y eso, que ya os pondré la peli hoy o mañana, que ya os dije que la estoy subiendo a mediafire y tengo que revisionarla para hacer una cutre-reseña decente al menos...
  •  

Michael Myers

Cita de: samuel wilder en 01 de Abril de 2012, 07:10:16 PM
Vista "A serbian film" la pelicula esta enfocada a un tipo de publico selecto y con mal gusto, porque vaya soberana estupidez, parece una competicion de escenas retorcidas y macabras, como una mente atrofiada puede grabar semejantes barbaridades.

Dejando aparte la violencia sin sentido de la pelicula, el guion parece estar escrito en un par de horas, los actores actuan por decir algo, y la critica a la sociedad serbia no la veo por ningun lado, si para criticar a una sociedad hay que mostrar este espanto apaga y vamonos, algunas escenas son tan ridiculas que me provocaron risa
Spoiler
cuando atraviesa el ojo del ordo con la polla por ejemplo
[close]

pero bueno a lo mejor no soy el espectador mas idoneo para este tipo de cine. Mi nota 1/10 y de momento el 1 del torneo

Sección equivocada.  :disimu
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Kaplan

ida de olla tanta sangre me ha embriagado  :poss :poss
  •  

~ΣDU~

Banacafalata es mi archienemigo como él dice, y me pesa darle el "Gracias", pero tiene más razón que un santo con este tema.


  •  

Banacafalata

A ver, lo primero si a alguien le ha sentado mal cualquier cosa que haya podido decir, lo siento mucho, por que desde luego que no es mi intención, aunque sé que a veces me pierden las formas, y más en un foro dónde es muy fácil malinterpretar lo que se hace.

Lo segundo, no creo haber ido nunca con aires de superiodidad, otra cosa es que si uno se me pone tonto en plan, pues yo soy más chulo que nadie y aunque ya la he visto no conecto hasta después de las 12 para dar la nota, pues yo que soy el más tonto soy el primero que entro al trapo, que a chulo no hay quien me gane que por eso soy madrileño hostias.

No creo que aquí se esté pidiendo a nadie nada desorbitado, sólo un sistema que hemos puesto entre todos (no recuerdo que fue lo que comentaste Sach, pero esto lo decidimos entre unos cuantos, vamos yo me hice cargo del post y hacer decidir lo que se acordo solamente).

¿Qué nunca nadie ha llevado el cineclub? Pues vale, pero sólo hay que ver como acabo el último, dónde comentaban la película cinco personas y tres no eran ni siquiera participantes. El hecho de tener la sombra de una penalización si no se cumple el objetivo parece ser la única forma de la que la gente cumpla lo que se compromete a hacer (y algunos ni eso).

¿Extricto con la hora? Pues yo creo que un mes es lo suficientemente largo como para que se pueda poner un límite de que se cierre ese día a las 00:00, si empezamos con la manga ancha al final acabamos cerrando días más tarde. También el torneo se cierra a las 00:00 son más películas en menos tiempo y la gente llega sin problema y nadie se queja de eso. Hay un mes, no dejemos las cosas para la última hora.

Y por supuesto que si llega alguien con un motivo de verdad y expone con tiempo que no va a poder ver la película no pasa lo más mínimo, se me ocurre el ejemplo de Tyrion que no puede descargar y si llega y hay una peli que no puede conseguir y lo dice con tiempo, pues somos humanos no robots, todo se puede entender y disculpar, pero no que me llegue alguien la última semana diciendo, es que tengo un montón de exámenes y no me ha dado tiempo... Has tenido un mes dónde has podido sacar tiempo.

E insisto, yo no soy más que nadie, tampoco me lo creo, ni me he sacado esto de la chistera ni nada, simplemente me encargo de cordinar un sistema que hemos decidido entre todos para poder dar vida a un Cineclub que ya vimos en la anterior edición que estaba completamente moribundo...
  •  

El Nota

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

  •  

Banacafalata

Sí, es Misterk12, dejamos hasta las 12 de mañana por la mañana si queréis por Chris y Tyrion y si Samuel Wilder aparece en ese plazo pues que ponga él, si no que Misterk vaya decidiciendo
  •  

jenamalone

madredelamorhermoso!! La de gente que va a caer en tan sólo cuatro películas  :flipando
  •  

Banacafalata

Cita de: Monchita en 01 de Mayo de 2012, 10:26:41 AM
madredelamorhermoso!! La de gente que va a caer en tan sólo cuatro películas  :flipando

El nivel de compromiso :noo

El Vol 5 lo empezamos antes de que acabe el año...
  •  

Sullivan

Yo lo siento, pero la peli se me ha estaado bajando poor torrent todo el mes y por fin se me bajó antesdeayer, y estos dos días he estado fuera, y para verla deprisa y corriendo paso totalmente de ponerla un 2. Cosa que no me excusa para nada, asíque apuntarme un * y ya la veré un día de estos y la comento ;)
  •  

El Nota

Y mira que yo subí unos enlaces majísimos a mediafire para facilitaros la tarea, que en una hora estaba la peli bajada :burla
  •  

Banacafalata

Encima es eso, que te lo curraste de lo lindo

Actualizado el primer post, atención Dragondave y Jescri que habéis pegado un subidón espectacular ;)

Miskerk12 adelante
  •  

El Nota

  •