'CineClub Vol. 4 (El Septimo Arte)'

Iniciado por Banacafalata, 05 de Noviembre de 2011, 10:44:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Si esto pasase cuando llevamos medio cineclub o quedaran un par de personas solamente, pues vale, pero no es normal que en la tercera película ya falten 11 personas por verla a menos de doce horas de que se termine el plazo. Hay un mes entero, tienes oportunidad para verla en cualquier momento y no dejarla para el último momento, si no llegas a tiempo el único que tiene la culpa eres tú, que no es un plazo precisamente corto el que se da.
  •  

Turbolover1984

Es una tontería dar unas horas más cuando se ha tenido 1 mes entero para verla y eso que soy de los que no la ha visto y este mes me parece que seré castigado por ello...
  •  

El Nota

Tampoco hace falta ponerse así joder, por un comentario que haces en el foro a la semana...organiza un cineclub en aquella página chunga que no sé cómo se llama o en la cabecita de Banaca, pero tampoco vengas por aquí en plan gallito, que el Cineclub está aquí mucho antes de que vinieras y de que hicieras como si fuese tuyo o algo...y tranqui, tronco, que la ví hace dos días y dentro de un rato comento...
  •  

Xiry

Yo seguramente me la ponga después de cenar, si es así y veo que no tengo tiempo de comentar bien pongo que la he visto en un rato voy comentando si eso.
  •  

chester

Ya esta vista y comentada.

Me salvo, por tercer mes, de la ira y la penalización de Banaca  :guiñar

Cita de: El Nota en 31 de Marzo de 2012, 03:02:32 PM
Tampoco hace falta ponerse así joder, por un comentario que haces en el foro a la semana...organiza un cineclub en aquella página chunga que no sé cómo se llama o en la cabecita de Banaca, pero tampoco vengas por aquí en plan gallito, que el Cineclub está aquí mucho antes de que vinieras y de que hicieras como si fuese tuyo o algo...y tranqui, tronco, que la ví hace dos días y dentro de un rato comento...

Graaaande Nota  :obacion
  •  

Kaplan

Yo la vere esta noche si no me quedo dormido  :burla
  •  

jescri

Hacerle caso a Banaca leches que es un buen organizador   :guay
  •  

chester

Cita de: jescri en 31 de Marzo de 2012, 11:50:56 PM
Hacerle caso a Banaca leches que es un buen organizador   :guay

Sargento de Hierro  :disimu
  •  

Mai

#218
Si puede ser, pues vale, y sino pues también...

Mi nota es 7/10

:vergüenza :vergüenza ufffffff me confundí de hilo, lo mío es...


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

El Nota

Cita de: Chester en 01 de Abril de 2012, 12:10:12 AM
Cita de: jescri en 31 de Marzo de 2012, 11:50:56 PM
Hacerle caso a Banaca leches que es un buen organizador   :guay

Sargento de Hierro  :disimu

+13 No sé a quién le habrá empatado...en fins, que voy a comentar, ahora sí, sólo como símbolo de pasotismo hacia la dictadura bananera de Banaca :risa
  •  

Banacafalata

Actualizado el primer post. Nota, da gracias a Mai que también ha llegado tarde el que no te haya dejado fuera, que si no, más que nada por ir tan sobrado te había echado el cerrojazo y hasta mayo habías esperado para poner peli ;)

Y de dictadura nada, por mucho que el cineclub estuviera antes, éste me encargue de llevarlo yo y se pusieron unas normas entre TODOS, si no estabas de acuerdo haberlo dicho entonces :)

Por cierto, escribo en los foros, páginas y redes sociales que me da la gana y con la frecuencia que quiero, que no creo que tenga que prestarme a ningún tipo de exclusividad sectaria, si me echas de menos, lo siento mucho, hazte twitter mira, nadie por facebook se me queja de que escribo más en twitter. Y si no te doy aunque sea una foto de carné para que la puedas llevar en la cartera, no lo pases mal por mi, joder.

Todo esto sin ningún tipo de acritud ¡eh!

Dicho esto, ya he actualizado el primer post. Se llevan penalización er_calderilla (primera), Tyler Durden X, shi94 y sogivemethedrug (segunda para los tres, a la próxima que no lleguen, eliminados). Lektro queda eliminado 3/3, ¡qué bien!
  •  

El Nota

Mira, porque me ha hecho gracia ese "¡qué bien!" final echando a Lektro del Cineclub, que sino...:risa
  •  

Dragondave

Pues ve poniendo, Notas  :gafas :gafas

Por cierto, hay alguna posibilidad, así en bonito, que en el primer post se puedan poner las pelis que se ha ido poniendo y quien las ha puesto?  :inocente
  •  

Banacafalata

  •  

Jfr.Sach

Cómo últimamente apenas escribo muy poco por aquí no quería hacerlo para generar más polémica, así que me limitaré a suscribir punto por punto lo que ha dicho El Nota hace unos mensajes. Y ya que alguien con más galones que yoha decidido decir lo que piensa, dejaré también mi opinión:

Banacafalata, no me vengas con que nos hubiésemos quejado de TU sistema cuando LO aprobaste, porque yo lo hice y no se me tuvo en cuenta.
Tampoco me gustan tus amenazas tipo " te había echado el cerrojazo y hasta mayo habías esperado para poner peli" porque tu aquí no eres nadie (cierto, yo tampoco, pero yo lo tengo muy claro y a ti te pueden tus delirios de grandeza) Esto es un cineclub de todos y que me digas que tu eres el que organizas no me vale de nada porque ese título te lo has dado tu solo.

Puedo estar más o menos de acuerdo en el sistema y acatarlo como he hecho hasta hoy, pero no voy a aguantar tus formas y tu soberbia. Así que por mi parte puedes borrarme de tu lista. Seguiré comentando las películas cuando pueda y al que le interese que me lea, y quien quiera recoger mi nota en su película, estaré encantado de que lo haga.

Dicho todo esto, solo dos cosas más: pedir a todos los foreros disculpas por salirme del contenido del hilo (y si a alguien molestan mis palabras, lo siento) y pedirte a ti que si lo que quieres es acabar con el cineclub lo hagas de golpe, pero no lo vayas desangrando poco a poco.
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •