'CineClub Vol. 4 (El Septimo Arte)'

Iniciado por Banacafalata, 05 de Noviembre de 2011, 10:44:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Cita de: Chris! en 25 de Febrero de 2012, 04:02:10 PM
Los expertos en descargas, a ver si podéis localizar por la red 'Retorno a Hansala', que ahora sin megaupload me parece que va a estar chungo :nuse

Amármol...¡te elijo a ti!



Spoiler
[close]
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 25 de Febrero de 2012, 04:30:05 PM
Cita de: Chris! en 25 de Febrero de 2012, 04:02:10 PM
Los expertos en descargas, a ver si podéis localizar por la red 'Retorno a Hansala', que ahora sin megaupload me parece que va a estar chungo :nuse

Amármol...¡te elijo a ti!



Spoiler
[close]

llegas tarde, ya tiene el mp con la vitamina...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chris!

Pues si no os importa mucho la limitación de 30kb/s de Rapidshare ya tenemos peli para el cineclub, espero que sean mas los aprobados que los suspensos :poss
  •  

Dragondave

Vaya, esta ya la he visto yo  :poss
Aún así, la reveré con la Moncha, aunque no espero que suba del racanillo 6 que le puse en su día  :disimu :disimu
  •  

jenamalone

Eso mismo, veremos si nos sorprende tu elección, Chris (para bien, entiéndase  :poss)

Poneos las pilas!! Faltan 4 días y 13 personas por votar! En esta edición hay penalización  :mirada
  •  

Sullivan

Cita de: Monchita en 25 de Febrero de 2012, 10:21:02 PM
Eso mismo, veremos si nos sorprende tu elección, Chris (para bien, entiéndase  :poss)

Poneos las pilas!! Faltan 4 días y 13 personas por votar! En esta edición hay penalización  :mirada

Tienes un torrent por ahi monchita?? Que yo la DD ya la he abandonado :|
  •  

Chris!

Cita de: Dragondave en 25 de Febrero de 2012, 07:32:15 PM
Vaya, esta ya la he visto yo  :poss
Aún así, la reveré con la Moncha, aunque no espero que suba del racanillo 6 que le puse en su día  :disimu :disimu
Hazme caso que si todo son seises voy mas que satisfecho... aunque espero que alguien le plante un 7-8 al menos.  De hecho, con que la apruebe mas de la mitad me vale :D. :D.
  •  

Xiry

FFUUU tengo la de monchita que pusisteis de enlace pero la tv no me la lee, no sé por qué, así que tocará verla cacamente en el ordenador, no es que sea un desastre, mucha gente lo hace, pero me parecerá diferente, aunque sí, supongo que tiempo tendré para verla el martes seguramente.

PD: Lo que decida Chris me la sopla, no he visto ninguna. Quiero decir que me parece bien cualquiera jaja

PD2: O Dios! eso squirtle...
  •  

El Nota

Se me ha ocurrido algo, y como no sé dónde ponerlo...pues por aquí. Más o menos.

Conste que sólo es un pensamiento escrito, una cana al aire, una rana entre charcos: mi proposición es cutre, como la mayoría de las que hago por estos lares, pero se trataría de preguntar (aunque ya sé que la gente está muy atareada y tiene muchas pelis por ver) si alguien estaría dispuesto a montar un pequeño cineclub de cortometrajes, así, en plan light, dando igual si son de carne y hueso o animados. Lo digo porque eso, no suelen durar más de 10 minuticos y se podría hacer cada dos semanas más o menos. Además, que la gente no tendría que esperar tanto para poder recomendar algo. No sé, ahí lo dejo. Cosas mías. Un tío chungo. Muy.
  •  

jescri

Yo no soy muy de cortos. Si alguno me llama la atención lo veo y ya está, pero vamos, en una especie de Cineclub con cortos creo que no participaría   :guay
  •  

juariomares

Cita de: El Nota en 28 de Febrero de 2012, 11:06:54 AM
Se me ha ocurrido algo, y como no sé dónde ponerlo...pues por aquí. Más o menos.

Conste que sólo es un pensamiento escrito, una cana al aire, una rana entre charcos: mi proposición es cutre, como la mayoría de las que hago por estos lares, pero se trataría de preguntar (aunque ya sé que la gente está muy atareada y tiene muchas pelis por ver) si alguien estaría dispuesto a montar un pequeño cineclub de cortometrajes, así, en plan light, dando igual si son de carne y hueso o animados. Lo digo porque eso, no suelen durar más de 10 minuticos y se podría hacer cada dos semanas más o menos. Además, que la gente no tendría que esperar tanto para poder recomendar algo. No sé, ahí lo dejo. Cosas mías. Un tío chungo. Muy.

:guay :guay Podría estar bien, no es que haya visto muchos cortos, pero podría estarlo

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

chester

Cita de: jescri en 28 de Febrero de 2012, 11:42:44 AM
Yo no soy muy de cortos. Si alguno me llama la atención lo veo y ya está, pero vamos, en una especie de Cineclub con cortos creo que no participaría   :guay

Idem 100%
  •  

Turbolover1984

Yo tampoco soy de atiborrarme a cortos, ni por acumular votos en Fa como hacen algunos :risa

Entre cineclubs que estoy, el torneo y pelis que veo porque me apetecen no doy ya a basto. Paso de apuntarme a nada más
  •  

Dragondave

Cita de: El Nota en 28 de Febrero de 2012, 11:06:54 AM
Se me ha ocurrido algo, y como no sé dónde ponerlo...pues por aquí. Más o menos.

Conste que sólo es un pensamiento escrito, una cana al aire, una rana entre charcos: mi proposición es cutre, como la mayoría de las que hago por estos lares, pero se trataría de preguntar (aunque ya sé que la gente está muy atareada y tiene muchas pelis por ver) si alguien estaría dispuesto a montar un pequeño cineclub de cortometrajes, así, en plan light, dando igual si son de carne y hueso o animados. Lo digo porque eso, no suelen durar más de 10 minuticos y se podría hacer cada dos semanas más o menos. Además, que la gente no tendría que esperar tanto para poder recomendar algo. No sé, ahí lo dejo. Cosas mías. Un tío chungo. Muy.

Como idea no es mala, es curiosa y por mí va bene, pero el caso es que el cineclub de pelis, va por el segundo mes y aún faltan unas 12 personas o así por verla... a estas alturas. No creo que sea lo mejor iniciar algo más para saturar al personal. Yo aún arrastro cierto desafío con Amármol sin ir más lejos...  :poss
pero oye, bienvenidas las propuestas.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Dragondave en 28 de Febrero de 2012, 01:06:32 PM
Cita de: El Nota en 28 de Febrero de 2012, 11:06:54 AM
Se me ha ocurrido algo, y como no sé dónde ponerlo...pues por aquí. Más o menos.

Conste que sólo es un pensamiento escrito, una cana al aire, una rana entre charcos: mi proposición es cutre, como la mayoría de las que hago por estos lares, pero se trataría de preguntar (aunque ya sé que la gente está muy atareada y tiene muchas pelis por ver) si alguien estaría dispuesto a montar un pequeño cineclub de cortometrajes, así, en plan light, dando igual si son de carne y hueso o animados. Lo digo porque eso, no suelen durar más de 10 minuticos y se podría hacer cada dos semanas más o menos. Además, que la gente no tendría que esperar tanto para poder recomendar algo. No sé, ahí lo dejo. Cosas mías. Un tío chungo. Muy.

Yo aún arrastro cierto desafío con Amármol sin ir más lejos...  :poss


Y yo con el notario y no me olvido, antes de verano lo termino  :poss
  •