'CineClub Vol. 4 (El Septimo Arte)'

Iniciado por Banacafalata, 05 de Noviembre de 2011, 10:44:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jenamalone

No he visto Fucking Amal pero le tengo respeto al director después de que "Lilja 4Ever" me pareciera muy manipuladora y esas cosas...
  •  

Dragondave

Yo tampoco he visto la de Moodysson, por mí no problemo  :guiñar
  •  

Botxi

Yo no he visto nada de Moodysson por el momento  :nuse


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Xiry

  •  

El Nota

No sé cómo decirlo para no heriros...¡a la puta mierda todos, coño ya! :burla

Pues nada, un mesecillo de descanso...
  •  

chester

Cita de: El Nota en 23 de Febrero de 2012, 06:53:21 PM
No sé cómo decirlo para no heriros...¡a la puta mierda todos, coño ya! :burla

Pues nada, un mesecillo de descanso...

Mas de descanso tomátelo como un mes para pensar y recapacitar en tu peli de abril...no queremos bodrios ni extraños films!!!!  :luchacos

:poss
  •  

Furanu

Por mí estaría bien Fucking Amal  :sonreir. He visto Lilja 4Ever, y la verdad que no me gustó mucho. A ver si así me puedo resarcir y reconciliarme con Moodyson.


Go ahead, make my day.
  •  

jescri

Yo si no digo nada es porque me vale cualquiera de ellas eh...   :disimu :guiñar
  •  

Chris!

Decidido pues. Sé que no se va a llevar muy buenas notas pero bueno, con que a alguno os guste me conformo :guay
  •  

El Nota

Cita de: Chester en 23 de Febrero de 2012, 08:39:46 PM
Cita de: El Nota en 23 de Febrero de 2012, 06:53:21 PM
No sé cómo decirlo para no heriros...¡a la puta mierda todos, coño ya! :burla

Pues nada, un mesecillo de descanso...

Mas de descanso tomátelo como un mes para pensar y recapacitar en tu peli de abril...no queremos bodrios ni extraños films!!!!  :luchacos

:poss

¿Pero tú sabes con quién hablas, piltrafilla?



Las notas medias cinecluberas de las propuestas del Nota no bajan de 7 :luchacos
  •  

chester

Eso es porque tienes 'untao' a medio foro... :burla2
  •  

El Nota

Supongo que soy un poco tocapelotas, pero curiosamente, de casualidad, me he encontrado con esto:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,9441.0.html

:poss
  •  

Chris!

Cita de: El Nota en 25 de Febrero de 2012, 03:54:19 PM
Supongo que soy un poco tocapelotas, pero curiosamente, de casualidad, me he encontrado con esto:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,9441.0.html

:poss
Ouch!
Me da que tiraré entonces de una que puede llegar a ser un bodrio para la mayoría pero que a mi me gustó en su día.
Los expertos en descargas, a ver si podéis localizar por la red 'Retorno a Hansala', que ahora sin megaupload me parece que va a estar chungo :nuse
  •  

juariomares

Cita de: Chris! en 25 de Febrero de 2012, 04:02:10 PM
Cita de: El Nota en 25 de Febrero de 2012, 03:54:19 PM
Supongo que soy un poco tocapelotas, pero curiosamente, de casualidad, me he encontrado con esto:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,9441.0.html

:poss
Ouch!
Me da que tiraré entonces de una que puede llegar a ser un bodrio para la mayoría pero que a mi me gustó en su día.
Los expertos en descargas, a ver si podéis localizar por la red 'Retorno a Hansala', que ahora sin megaupload me parece que va a estar chungo :nuse
La he encontrado por Rapidshare, que también está jodida últimamente(aunque la han jodido los dueños, creo)

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Botxi

He "comprado" Fucking Amal "para nada" pues....ya viene de camino Retorno a Hansala


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •