'CineClub Vol. 4 (El Septimo Arte)'

Iniciado por Banacafalata, 05 de Noviembre de 2011, 10:44:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Faltan aún 3 personas por verla...

Sobre lo de que pone este mes, salvo que Tyler aparezca y diga lo contrario... pues que ponga Monchita, ya que los siguientes (Chris y Nota) prefieren esperar, y ella vendría después.... Y a Tyler le pasamos a Mayo
  •  

jenamalone

A ver, yo tengo pensada ya la película pero no tengo hecha ninguna crítica porque quería volverla a ver.
¿Se puede colocar sólo la ficha y en los próximos días pongo la crítica, no? Es una circunstancia especial, me habéis pillao en bragas :risa
  •  

El Nota

Por mí dabutis. Que pase, que pase Monchita (aunque espero que eso no suponga un movimiento colectivo, a mí abril no me lo quita nadie :risa)
  •  

jenamalone

Pues en un rato pongo la película pero la crítica tendrá que esperar hasta el lunes que viene  :inocente
  •  

Banacafalata

He editado el post principal, cambiando a Monchita y a Tyler, y añadiendo la penalización a Lektro que no cumplió en Enero, por consiguiente Chester pone un mes antes y Lektro un mes después
  •  

chester

  •  

Misterk12

XD Ahora pondre la pelicula nada mas llegar del viaje de fin de curso que justo termina el 30 de junio
  •  

jenamalone

Malditos! Cómo os gusta apurar hasta última hora para ver la película, ¿eh?
Faltan todavía 13 personas para ver la de febrero, casi ná!

Por cierto, Chris, en marzo ya pones, ¿no?  :inocente
  •  

Chris!

Cita de: Monchita en 23 de Febrero de 2012, 01:14:22 AM
Por cierto, Chris, en marzo ya pones, ¿no?  :inocente
Pues no tengo nada nuevo :deses :deses Vamos a probar con una a ver si la habéis visto muchos... 'Fucking amal'.
Según los que tengo agregados en FA de aquí la habéis visto 6, pero no tiene porque ser que estos estén en el cineclub y puede que muchos que no tengo añadidos si que la hayáis visto...
  •  

Amármol

sera esa fijo, no?
que la pongo a buscar...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

  •  

Chris!

Cita de: Amármol en 23 de Febrero de 2012, 10:49:16 AM
sera esa fijo, no?
que la pongo a buscar...
No no, simplemente he preguntado a ver cuantos la habéis visto :poss. Si todos o casi todos la tenéis vista no merece la pena ponerla
  •  

Chris!

Cita de: El Nota en 23 de Febrero de 2012, 11:20:28 AM
Joer, no salimos de Moodysson :burla
De cine "desconocido" es lo único que he visto y me ha gustado lo suficiente como para ponerla en el cineclub
  •  

chester

Yo no la he visto... :guiñar

La de Monchita esta al caer...siempre apurando  :tititi
  •  

Amármol

Cita de: Chris! en 23 de Febrero de 2012, 11:22:55 AM
Cita de: Amármol en 23 de Febrero de 2012, 10:49:16 AM
sera esa fijo, no?
que la pongo a buscar...
No no, simplemente he preguntado a ver cuantos la habéis visto :poss. Si todos o casi todos la tenéis vista no merece la pena ponerla

bueno, pero no esperes a ultima hora para decidirte...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •