'CineClub Vol. 4 (El Septimo Arte)'

Iniciado por Banacafalata, 05 de Noviembre de 2011, 10:44:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Actualizado el primer post, he quitado a Querol y Cicely por lo que casi todos habéis avanzado 1 o 2 puestos ;)
  •  

Mai

Un inciso... Bacalata, me encanta tu firma :amor



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Legendary

Yo voy a ver la película mañana (eso espero), y pido por favor que alguien ponga película en mi mes, porque yo no quiero volver a poner tan pronto, así que me ponéis un mes más atrás :alegre
  •  

~ΣDU~

Tengo pensando verla mañana por la noche. Espero que la espera valga, la redundancia, y la pena.


  •  

Chris!

Yo ya dije que no tengo nada para meter en el cineclub así que tu turno El Nota
  •  

Kaplan

  •  

El Nota

Yo en Febrero: juajuajuajuajua.

Qué pasa, ¿que nadie va a la Universidad? A mí dejadme dónde estaba :burla
  •  

Xiry

Si nadie de los que está delante mío se ofrece, que Tyler me cambie su turno a mí,
[si se lee probablemente sabréis cuál es, lo pongo así por si alguien no quiere]:
Spoiler
que ya tengo la crítica y solo tendría que poner lo de "por qué la elegido" y
[close]
puede ser cosa rápida.
Que ya he visto la de Bancaja, aunque no sé si la podré comentar dentro del mes ¿eso es penalización?
  •  

jenamalone

Pues sí que va a ir esto rápido, sí  :poss

Si es un cambio de turno, sí, Xiry, pero si no, no te cueles  :burla
A ver qué te dicen porque me veo poniendo yo ya...
  •  

Xiry

Cita de: Xiry en 29 de Enero de 2012, 06:11:03 PM
Si nadie de los que está delante mío se ofrece, que Tyler me cambie su turno a mí,
[si se lee probablemente sabréis cuál es, lo pongo así por si alguien no quiere]:
Spoiler
que ya tengo la crítica y solo tendría que poner lo de "por qué la elegido" y
[close]
puede ser cosa rápida.
Que ya he visto la de Bancaja, aunque no sé si la podré comentar dentro del mes ¿eso es penalización?

Intentaba que con eso no se notara que me quiro colar... jajaj  :burla
  •  

Kaplan

Me tocaba en Junio pero por lo que veo voy a ir preparandome una ya :alegre
  •  

Botxi

Me estoy arrepintiendo de haber confirmado mi participación tan pronto, debería haber esperado para tener un mes del próximo año....porque no se que me va a costar más, encontrar película, o escribir comentario...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

Cita de: Xiry en 29 de Enero de 2012, 06:11:03 PM
Si nadie de los que está delante mío se ofrece, que Tyler me cambie su turno a mí,
[si se lee probablemente sabréis cuál es, lo pongo así por si alguien no quiere]:
Spoiler
que ya tengo la crítica y solo tendría que poner lo de "por qué la elegido" y
[close]
puede ser cosa rápida.
Que ya he visto la de Bancaja, aunque no sé si la podré comentar dentro del mes ¿eso es penalización?

Pásate por el post, deja la nota aunque sea y pendiente el comentario ya para cuando quieras/puedas ;)
  •  

jenamalone

¿Entonces quién pone el mes que viene? Quedan un par de días y estaría bien ir sabiéndolo  :poss
  •  

Banacafalata

Cita de: Monchita en 30 de Enero de 2012, 02:52:38 PM
¿Entonces quién pone el mes que viene? Quedan un par de días y estaría bien ir sabiéndolo  :poss

Sobornad a Tyler a ver con quien lo quiere cambiar xD
  •