'CineClub Vol. 4 (El Septimo Arte)'

Iniciado por Banacafalata, 05 de Noviembre de 2011, 10:44:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Las dos son mediocridades, mejor si las cambias :vacile

Y eso que la francesa me gustó (y bastante) en su primer visionado. Tres visionados más tarde ha ido perdiendo un punto por vez...no aguanta ni de coña. Si no fuera por lo rica que está la Coti... :disimu
  •  

Dragondave

Cita de: Chris! en 21 de Enero de 2012, 04:31:45 PM
Una la de mi firma y la otra la que tanto le gustó a Banaca :D., 'Lilya forever'. Creo que las dejaré porque no tengo nada mas interesante para recomendar :vergüenza
Si no aparece Tyler vete preparando película El nota, que salvo que vea alguna peli un día de estos cercano dejaré pasar mi turno :triste

Si las dejas, que sea porque te gustan mucho y quieres que 'representen' tus gustos en el torneo. Pero que no sea porque no tienes algo más interesante que ofrecer... siempre hay de eso. Yo miro en tus recomendaciones y encuentro películas menos vistas con beuna nota tuya.
Pero vamos, que si tu piensas que no tienes que recomendar, deberías pegarte buenas sesiones cinéfilas...  :poss

Y que conste que de las dos que comentas, una me gusta bastante.
  •  

Furanu

Bueno, me gustaría apuntarme y participar en el Cineclub  :si

¿Basta con que lo diga aquí o tengo que ponerme en contacto con Banacafalata o algún moderador?


Go ahead, make my day.
  •  

Dragondave

Cita de: Furanu en 22 de Enero de 2012, 01:38:10 PM
Bueno, me gustaría apuntarme y participar en el Cineclub  :si

¿Basta con que lo diga aquí o tengo que ponerme en contacto con Banacafalata o algún moderador?

Con decirlo aquí basta. Cuando se pase Banaca seguro que te añade a la lista  :guiñar
  •  

Banacafalata

Apuntado estás, por cierto, querol y jescri aún no me han dicho si van a participar seguro, aunque jescri supongo que sí por que ha visto la peli de este mes
  •  

El Nota

Tranquilos todos los que os veáis muy lejos, porque seguramente podréis poner peli como medio año antes por ahí. Entre que ahora hay sanción si no llegas a tiempo y viendo que gente apuntada como Tyler no dan señales de vida, la cosa será más breve de lo que pensamos :risa

No me ha quedado claro si el mes de febrero me toca a mí ya o qué  :pregunta
  •  

Furanu



Go ahead, make my day.
  •  

Sogivemethedrug

Cita de: Dragondave en 22 de Enero de 2012, 01:42:57 PM
Cita de: Furanu en 22 de Enero de 2012, 01:38:10 PM
Bueno, me gustaría apuntarme y participar en el Cineclub  :si

¿Basta con que lo diga aquí o tengo que ponerme en contacto con Banacafalata o algún moderador?

Con decirlo aquí basta. Cuando se pase Banaca seguro que te añade a la lista  :guiñar

Pues a mí también me gustaría...
¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •  

Banacafalata

  •  

Chris!

Cita de: Dragondave en 21 de Enero de 2012, 08:03:20 PM
Cita de: Chris! en 21 de Enero de 2012, 04:31:45 PM
Una la de mi firma y la otra la que tanto le gustó a Banaca :D., 'Lilya forever'. Creo que las dejaré porque no tengo nada mas interesante para recomendar :vergüenza
Si no aparece Tyler vete preparando película El nota, que salvo que vea alguna peli un día de estos cercano dejaré pasar mi turno :triste

Si las dejas, que sea porque te gustan mucho y quieres que 'representen' tus gustos en el torneo. Pero que no sea porque no tienes algo más interesante que ofrecer... siempre hay de eso. Yo miro en tus recomendaciones y encuentro películas menos vistas con beuna nota tuya.
Pero vamos, que si tu piensas que no tienes que recomendar, deberías pegarte buenas sesiones cinéfilas...  :poss

Y que conste que de las dos que comentas, una me gusta bastante.
Si si, las puse porque me encantan las 2. De hecho de las 5 son las 2 que mas me gustan. Un 9 a las 2 :D.. Y si, me queda muuucho cine por ver :alegre
  •  

Legendary

Que sí hijos que sí, que estoy vivo, el jueves ya vuelvo a estar plenamente activo  :tititi
  •  

Banacafalata

Sois 12 los que faltáis este mes:

Cicely   
Edu   
er_calderilla   
Jfr. Sach   
Lektro   
MarioReal   
Querol   
Samuel Wilder   
shi94   
Sogivemethedrug   
Tyler Durden X   
Xiry   

Os he mandado un circular recordándoos que tenéis que ver la película antes de que termine el mes y también facilitándoos los enlaces para que la descarguéis ;)
  •  

juariomares

yo ya la tenía, pero estaba esperando el momento.....y eso..... :poss

Este domingo la veré

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Querol

Yo de momento no me apunto, que para verlas con desgana y a última hora paso... :nuse
  •  

Sogivemethedrug

Este finde la veo sin falta es que he estado liadeja!
¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •