'CineClub Vol. 4 (El Septimo Arte)'

Iniciado por Banacafalata, 05 de Noviembre de 2011, 10:44:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Enero de 2012, 02:13:28 PM
Cita de: Banacafalata en 20 de Enero de 2012, 02:05:31 PMPor el desastre de MU voy a subir la copia que tengo yo de la película, que es de muy buena calidad, en persa con los subs pegados por mi mismo, a Rapidshare, quien quiera los enlaces, solo tiene que pedirlos

Ya estás tardando. Si tal pásalos por privadete :bueno

Bueno, espera primero a que se suban, los acabo de poner, dejaré luego el PC encendido así que por la noche espero que estén ;)
  •  

~ΣDU~

Descuida, era una expresión. Cuando los tengas ;)

Gracias!


  •  

Chris!

A ver si entra Tyler para poner peli en febrero que sino me tocaría a mí y no tengo ninguna para poner  :noo. Pondría una que le encantó a Banaca :D. pero ya la he metido en el torneo
  •  

Sullivan

El lunes subo a la biblio que creo que la tienen
  •  

El Nota

Cita de: Chris! en 20 de Enero de 2012, 02:27:14 PM
A ver si entra Tyler para poner peli en febrero que sino me tocaría a mí y no tengo ninguna para poner  :noo. Pondría una que le encantó a Banaca :D. pero ya la he metido en el torneo

Y ya la hemos visto el 70% del foro :burla
  •  

Chris!

Cita de: El Nota en 20 de Enero de 2012, 03:57:48 PM
Cita de: Chris! en 20 de Enero de 2012, 02:27:14 PM
A ver si entra Tyler para poner peli en febrero que sino me tocaría a mí y no tengo ninguna para poner  :noo. Pondría una que le encantó a Banaca :D. pero ya la he metido en el torneo

Y ya la hemos visto el 70% del foro :burla
Si, por lo que veo en FA la ha votado bastante gente de aquí. Esperemos al menos que a los que no tengo agregados en FA no la hayan visto y la puedan disfrutar (o no :vergüenza) cuando salga :guay
  •  

Banacafalata

Cita de: Chris! en 20 de Enero de 2012, 04:23:10 PM
Cita de: El Nota en 20 de Enero de 2012, 03:57:48 PM
Cita de: Chris! en 20 de Enero de 2012, 02:27:14 PM
A ver si entra Tyler para poner peli en febrero que sino me tocaría a mí y no tengo ninguna para poner  :noo. Pondría una que le encantó a Banaca :D. pero ya la he metido en el torneo

Y ya la hemos visto el 70% del foro :burla
Si, por lo que veo en FA la ha votado bastante gente de aquí. Esperemos al menos que a los que no tengo agregados en FA no la hayan visto y la puedan disfrutar (o no :vergüenza) cuando salga :guay

Lo suyo es poner una peli que no haya visto nadie o casi nadie, no?

Por cierto ya tengo la película subida en Rapidshare, Edu te mando los linkazos y a quién los quiera que los pida
  •  

Chris!

Cita de: Banacafalata en 20 de Enero de 2012, 09:36:51 PM
Cita de: Chris! en 20 de Enero de 2012, 04:23:10 PM
Cita de: El Nota en 20 de Enero de 2012, 03:57:48 PM
Cita de: Chris! en 20 de Enero de 2012, 02:27:14 PM
A ver si entra Tyler para poner peli en febrero que sino me tocaría a mí y no tengo ninguna para poner  :noo. Pondría una que le encantó a Banaca :D. pero ya la he metido en el torneo

Y ya la hemos visto el 70% del foro :burla
Si, por lo que veo en FA la ha votado bastante gente de aquí. Esperemos al menos que a los que no tengo agregados en FA no la hayan visto y la puedan disfrutar (o no :vergüenza) cuando salga :guay

Lo suyo es poner una peli que no haya visto nadie o casi nadie, no?

Claro, por eso no la voy a poner en el cineclub, de hecho no tendría que haberla puesto ni en el torneo pero bueno...
  •  

El Nota

Yo cuando has dicho lo de "cuando salga", no sé porqué, también he imaginado que te referías a que la pondrías en el mes de febrero en el CineClub (ya que Tyler parece ser que estaba por el Concordia). Aún estás a tiempo para cambiar las pelis del Torneo que aún no hayan salido eh...:risa
  •  

Chris!

Cita de: El Nota en 20 de Enero de 2012, 10:18:46 PM
Yo cuando has dicho lo de "cuando salga", no sé porqué, también he imaginado que te referías a que la pondrías en el mes de febrero en el CineClub (ya que Tyler parece ser que estaba por el Concordia). Aún estás a tiempo para cambiar las pelis del Torneo que aún no hayan salido eh...:risa
Pues mañana pego un repaso a ver si tengo algo para cambiarlas porque las 2 que me faltan por salir las ha visto bastante gente del foro...
  •  

Dragondave

Cita de: Chris! en 21 de Enero de 2012, 04:34:40 AM
Cita de: El Nota en 20 de Enero de 2012, 10:18:46 PM
Yo cuando has dicho lo de "cuando salga", no sé porqué, también he imaginado que te referías a que la pondrías en el mes de febrero en el CineClub (ya que Tyler parece ser que estaba por el Concordia). Aún estás a tiempo para cambiar las pelis del Torneo que aún no hayan salido eh...:risa
Pues mañana pego un repaso a ver si tengo algo para cambiarlas porque las 2 que me faltan por salir las ha visto bastante gente del foro...

Si al final las cambias, dinos cuales eran, que ahora pica la curiosidad  :mirada
  •  

Chris!

Cita de: Dragondave en 21 de Enero de 2012, 03:32:24 PM
Cita de: Chris! en 21 de Enero de 2012, 04:34:40 AM
Cita de: El Nota en 20 de Enero de 2012, 10:18:46 PM
Yo cuando has dicho lo de "cuando salga", no sé porqué, también he imaginado que te referías a que la pondrías en el mes de febrero en el CineClub (ya que Tyler parece ser que estaba por el Concordia). Aún estás a tiempo para cambiar las pelis del Torneo que aún no hayan salido eh...:risa
Pues mañana pego un repaso a ver si tengo algo para cambiarlas porque las 2 que me faltan por salir las ha visto bastante gente del foro...

Si al final las cambias, dinos cuales eran, que ahora pica la curiosidad  :mirada
Una la de mi firma y la otra la que tanto le gustó a Banaca :D., 'Lilya forever'. Creo que las dejaré porque no tengo nada mas interesante para recomendar :vergüenza
Si no aparece Tyler vete preparando película El nota, que salvo que vea alguna peli un día de estos cercano dejaré pasar mi turno :triste
  •  

Sullivan

La de tu firma no que es petardazo ñoño. La de Lilya es un peliculón.
  •  

Chris!

Cita de: Sullivan en 21 de Enero de 2012, 04:39:49 PM
La de tu firma no que es petardazo ñoño. La de Lilya es un peliculón.
Las 2 son peliculones :guay :guay Espero que alguna pase al menos, que sino me parece que me quedo sin ninguna en la siguiente ronda :poss
  •  

Banacafalata

Cita de: Chris! en 21 de Enero de 2012, 04:43:50 PM
Cita de: Sullivan en 21 de Enero de 2012, 04:39:49 PM
La de tu firma no que es petardazo ñoño. La de Lilya es un peliculón.
Las 2 son peliculones :guay :guay Espero que alguna pase al menos, que sino me parece que me quedo sin ninguna en la siguiente ronda :poss

Yo también espero que pase la francesa... La otra pelea con Julia por ser la peor del torneo xD
  •