'CineClub Vol. 4 (El Septimo Arte)'

Iniciado por Banacafalata, 05 de Noviembre de 2011, 10:44:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

me puedo apuntar a esto todavia?? o ya se ha pasado el plazo?

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Kaplan

Yo estoy apuntado en Junio, con interrogacion, si es por pendiente de confirmar, confirmado, la de este mes ya la he descargado, la vere en breve
  •  

Banacafalata

Cita de: MarioReal en 23 de Noviembre de 2011, 12:54:12 AM
me puedo apuntar a esto todavia?? o ya se ha pasado el plazo?

Apuntado quedas y Samuel quitadas las interrogaciones (el juego al que estás apuntado de todas formas empieza en Enero aunque tampoco pasa nada por que veas la del cineclub que se acaba :D)

Jescri, te dejo por ahí hasta finales del mes que viene cuando ya lo decretemos, por si acaso cambiases de opinión ;)
  •  

Amármol

apuntame para agosto, banaca; ya veremos la que pongo, que de aqui a año y medio...

que conste que yo de este ciclo me he ido viendo alguna y puntuandola sin participar
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •  

Jfr.Sach

Banacafalata apúntame, llevo desde mitad de la primera edición y no voy a perderme esta!

Aunque ya no venga al caso, opino lo que varios foreros han dicho ya, deberían tener preferencia aquellos que la edición anterior cumplieron. Conste que no lo digo por mi, a mi no me importa poner película ya o en el 2024 como parece que me va a tocar, pero hay gente que se lo ha currado este tiempo atrás y verse ahora tan relegado... Y que no me malinterpreten los novatos de esta edición, pero es que por aquí ya han pasado muchos con unas ganas terribles de participar y que luego se caían a la segunda película.

En cualquier caso lo dicho, apúntame que comentaré religiosamente todas las películas que toquen, aunque tengo que reconocer que en las 2-3 últimas siempre voy con el tren de retraso (te he pedido ya perdón Tyler? pues otra vez que lo hago, sorry :inocente)

El Cineclub, como bien decía Jescri, es una de las mejores cosas, sino la mejor, de este foro.
No conviene perdérselo :palomitas
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

jescri

  •  

shi94

Banaca apúntame si todavía hay sitio en el 2013  :sonreir :sonreir
  •  

El Nota

Pareceré un escanner, pero...¡ése Sach ahí! :obacion
  •  

Sullivan

Cita de: Jfr.Sach en 13 de Diciembre de 2011, 06:31:34 PM
Aunque ya no venga al caso, opino lo que varios foreros han dicho ya, deberían tener preferencia aquellos que la edición anterior cumplieron.

Yo creo que al ser nueva edición no hace falta mirar hacia atrás....ya sino se cumplen las reglas que se propusieron se tomarán medidas
  •  

Banacafalata

Esto está apunto de empezar... los interrogantes... Querol, Jescri, hablad ahora o callad para siempre
  •  

jenamalone

El día 31, nada más comerse las uvas, Banaca estará aquí ya poniendo su peli  :mirada
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 30 de Diciembre de 2011, 03:54:37 PM
Esto está apunto de empezar... los interrogantes... Querol, Jescri, hablad ahora o callad para siempre

si querol no entra, me pido el sitio, que la peli ya la tengo preparada y he cumplido en el 3 sin estar apuntado  :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 30 de Diciembre de 2011, 05:51:16 PM
Cita de: Banacafalata en 30 de Diciembre de 2011, 03:54:37 PM
Esto está apunto de empezar... los interrogantes... Querol, Jescri, hablad ahora o callad para siempre

si querol no entra, me pido el sitio, que la peli ya la tengo preparada y he cumplido en el 3 sin estar apuntado  :disimu

Lo suyo es que todos suban un mes... ;)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •