'CineClub Vol. 4 (El Septimo Arte)'

Iniciado por Banacafalata, 05 de Noviembre de 2011, 10:44:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Legendary

No me importaría la verdad, sabes qué pasa, que si sé que todos van a ver las películas en su plazo yo sin problemas lo hago, pero no ocurrirá. Por eso me gusta lo que propuso Banaca: ¿Que alguien se le acaba el plazo de la película del mes? Pues se le atrasa uno y los que han visto siguen en el mismo mes. Si es así te lo cambio gustoso.
  •  

El Nota

Tyler, si esperas a ser el último la tuya no la volverá a ver ni el tato, ¿eh? :poss
  •  

Legendary

Con la nueva regla fijo que caen casi todos en 2 ó 3 películas  :poss Tienes razón Nota, de momento me quedo dónde estoy y si veo que el día que me toque no se me ocurre nada pues le cambio a otro. También me queda cambiarte a ti el puesto que estás cerquita, y así tendría 2 meses de ventaja y no me importaría :si
  •  

Dragondave

Cita de: Tyler Durden X en 22 de Noviembre de 2011, 02:47:26 PM
No me importaría la verdad, sabes qué pasa, que si sé que todos van a ver las películas en su plazo yo sin problemas lo hago, pero no ocurrirá. Por eso me gusta lo que propuso Banaca: ¿Que alguien se le acaba el plazo de la película del mes? Pues se le atrasa uno y los que han visto siguen en el mismo mes. Si es así te lo cambio gustoso.

Pero el problema también está entonces en los que proponen a principios del ciclo, que pueden no seguir viendo y no sufren 'penalización'  :nuse
  •  

Legendary

Entonces propongo que los primeros sean los que se sabe que cumplen en las ediciones pasadas, como Banacafalata, Notas, princesa, Edu, Xiry, calderilla, tú, yo, etc.
  •  

El Nota

El problema es sencillo. Que no se apunte nadie si sabe que no va a cumplir, aunque sea un sólo mes. Y se ha dicho año tras año, y año tras año ha habido igual un tercio de los participantes que se han tirado del barco. Que eso ocurre cuando aún no han puesto peli dabutis, se quitan de enmedio y aquí nadie ha visto nada. Lo que da mal rollo es que alguien ponga peli el primero y luego se desvincule totalmente del Cineclub. Yo me apunto porque sé que cumpliré como he hecho durante los dos años que he estado aquí, pero vamos, que también lo creía así de otra gente y el año pasado se tiraron del barco más de la cuenta...pero bueno, acabamos en lo mismo de siempre. Depende de la gente y de si quiere o no quiere tomárselo enserio.
  •  

Botxi

Precisamente lo que veo una tontería es dejarlo después de poner película, yo si me apunto es con un objetivo totalmente contrario, como es descubrir las películas que ponéis los demás, es más, en el remoto caso que lo dejase, sería por no encontrar película que poneros, aunque antes de llegar a tal extremo simplemente pediría atrasar mi mes.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

El Nota

:animadora :animadora :animadora ¿Alguien ha dicho Felidae? :animadora :animadora :animadora

Pd. Lo habéis adivinado. Adoro este emoticono.
  •  

Botxi

Para eso tendríamos que ponerle subtítulos, y hasta que un forero al cual no quiero nombrar, no me devuelva el VHS no podré tomar nota del guión...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Dragondave

Cita de: El Nota en 22 de Noviembre de 2011, 03:05:38 PM
El problema es sencillo. Que no se apunte nadie si sabe que no va a cumplir, aunque sea un sólo mes. Y se ha dicho año tras año, y año tras año ha habido igual un tercio de los participantes que se han tirado del barco. Que eso ocurre cuando aún no han puesto peli dabutis, se quitan de enmedio y aquí nadie ha visto nada. Lo que da mal rollo es que alguien ponga peli el primero y luego se desvincule totalmente del Cineclub. Yo me apunto porque sé que cumpliré como he hecho durante los dos años que he estado aquí, pero vamos, que también lo creía así de otra gente y el año pasado se tiraron del barco más de la cuenta...pero bueno, acabamos en lo mismo de siempre. Depende de la gente y de si quiere o no quiere tomárselo enserio.

Vamos, que, como en todo depende de la buena fe de los que participan. Y bajas habrá seguro, pero bueno, los interesados de verdad seguirán ahí. y es ciero que lo más interesante es descubrir lo que nos recomienda cada usuario  :si Al fin y al cabo, supongo que es el propósito final del cineclub.
  •  

Banacafalata

Apuntada quedas Mai ;)

A ver, la gente necesita una motivación extra para verlas, claro el problema está en los que ya han puesto película que se desentiendan... habría que buscar una forma de penalizarles... yo que sé por ejemplo que si ven 3 películas fuera de mes o no las ven directamente cuando ya haya pasado la suya pues no se les deja participar en el próximo cineclub
  •  

jescri

Yo creo que no me apuntaré al 4º Cineclub. Intentaré seguir las pelis y ya está. No tengo especial interés en poner película, es más, prefiero ves las que recomendéis   :gafas
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 22 de Noviembre de 2011, 07:23:14 PMA ver, la gente necesita una motivación extra para verlas, claro el problema está en los que ya han puesto película que se desentiendan... habría que buscar una forma de penalizarles... yo que sé por ejemplo que si ven 3 películas fuera de mes o no las ven directamente cuando ya haya pasado la suya pues no se les deja participar en el próximo cineclub

Pues sí, a los desentendidos que hayan puesto peli y luego no cumplan, no se les deja participar en el quinto volumen (si es que le hay en un futuro) y se les marca de por vida jaja. Y los que no cumplen y aún no han propuesto, pues se les da un pequeño plazo para ver si pueden remediarlo (porque tampoco vale verse todas de golpe si te toca al mes siguiente). Y claro, también se les "marcaría" y se les impediría participar en un futuro volumen.

Ya son cuatro ediciones y hay que cumplir (y esto lo dice uno que aún le queda alguna que ver de anteriores volúmenes).


  •  

Banacafalata

Ya hemos dicho que los que no la vean dentro del mes se les bajará un mes tardando un mes más en poner y así las veces que haga falta, de este modo se motiva a la gente a que las vea
  •  

jenamalone

Cita de: Tyler Durden X en 22 de Noviembre de 2011, 02:55:54 PM
Con la nueva regla fijo que caen casi todos en 2 ó 3 películas  :poss Tienes razón Nota, de momento me quedo dónde estoy y si veo que el día que me toque no se me ocurre nada pues le cambio a otro. También me queda cambiarte a ti el puesto que estás cerquita, y así tendría 2 meses de ventaja y no me importaría :si
Hombre, si quieres cambiarlo, a mí no me toca tan lejos...  no me importaría (además, ya la tengo hasta pensada la que pondré  :yuju).
Pero vamos, voy a cumplir seguro, tengo por aquí un monchito que si no, me deja a pan y agua  :poss
  •