'CineClub Vol. 4 (El Septimo Arte)'

Iniciado por Banacafalata, 05 de Noviembre de 2011, 10:44:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

Hecho jefe, te he dejado en el último de los que habían puesto ahora que ya sería por febrero del 2013, los que lleguen ya detrás de ti

Creo que no hay ningún error, los que están con interrogantes, pues lo dicho, tenéis dos meses para decidir, ya lo pondré bonito cuando estén más claros los participantes
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 05 de Noviembre de 2011, 11:27:57 PM
Hecho jefe, te he dejado en el último de los que habían puesto ahora que ya sería por febrero del 2013, los que lleguen ya detrás de ti

Creo que no hay ningún error, los que están con interrogantes, pues lo dicho, tenéis dos meses para decidir, ya lo pondré bonito cuando estén más claros los participantes

Porqué me pones en interrogación si he dicho que sí de primeras xD
  •  

Banacafalata

  •  

cicely

Yo voy viéndolas poco a poco, por falta de tiempo más que nada, cuando acabe de ver todas las que me faltan, si tal me apuntas Banaca, o cuando tenga un poco más de tiempo. Bien por la gente nueva que ha entrado a saco a apuntarse  :guay :guay :obacion :obacion


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Banacafalata

Apuntada quedas :)

Ya vamos por Marzo de 2013 y aún quedan muchos por apuntar :D
  •  

Xiry

Me he perdido o la peli de este mes no está colgada aún? Aunque sabemos ya cuál es.
  •  

Banacafalata

  •  

Xiry

  •  

Sr Anderson

Como ya dije en el post del 3 es una idea que me gusta mucho, y yo para descubrir nuevas peliculas y mas si son recomendadas tengo tiempo de sobra. Si fuera menester me gustaria apuntarme y poder participar.  :inocente
Un saludo, Neo.

  •  

Banacafalata

Cita de: Sr Anderson en 21 de Noviembre de 2011, 06:38:05 PM
Como ya dije en el post del 3 es una idea que me gusta mucho, y yo para descubrir nuevas peliculas y mas si son recomendadas tengo tiempo de sobra. Si fuera menester me gustaria apuntarme y poder participar.  :inocente

Apuntado quedas ;)
  •  

~ΣDU~

Joder, acabo de ver el tema ahora :noo

Apuntadme ;)


  •  

Banacafalata

Apuntado quedas! Si Mayo del 2013 está a la vuelta de la esquina! :P
  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Legendary

¿Alguien quiere cambiarme el mes? Es que aún he puesto yo este mes y poner dentro de 3 meses otra vez lo veo un poco abusón, además que me viene bien el tiempo para descubrir alguna peliculilla que os pueda gustar  :guay

Por cierto, me alegra que se apunte tanta gente :sonreir
  •  

Dragondave

Hombre, yo te lo cambiaría gustoso, pero entonces el abusón sería yo, que adelantaría casi un año  :poss
  •