'CineClub Vol. 4 (El Septimo Arte)'

Iniciado por Banacafalata, 05 de Noviembre de 2011, 10:44:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 05 de Noviembre de 2011, 04:07:43 PM
A mi me quedan las 3 ultimas por ver, más que nada porque con el torneo y otros rollos no me apetece mucho ver las que se proponen y lo siento mucho. Bueno el caso esque las veré si o si, y me apunto al 4

+1

Tanto aquí como en el cineclub de mi web tengo unas cuantas pendientes pero de aquí a Enero las veo y vengo sin lastres a este, al cual me apunto, of course
  •  

Botxi

Una duda, ¿y si se apuntan más de 12, duraría más de un año?

Yo me apunto con la condición que habéis puesto por ahí, prioridad a los que ya habéis participado y habéis cumplido, y los demás sólo ponemos película en el caso de que cuando nos toque estemos cumpliendo.
Lo único que me da miedo es tener que hacer una referencia a la película propuesta....


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Legendary

Esta edición duró 1 año y 2 meses, y si hace falta durará 5 años  :burla Aquí lo único que se pide es constancia y que la gente cumpla siempre, una película al mes no es para tanto chavales... Yo me apunté casi de último a la 3ª edición y ya ves, acabé cumpliendo, no creo que sea tan difícil...

Botxi ¿A qué te refieres con la referencia?  :pregunta
  •  

Botxi

Cita de: Tyler Durden X en 05 de Noviembre de 2011, 06:10:59 PM
Esta edición duró 1 año y 2 meses, y si hace falta durará 5 años  :burla Aquí lo único que se pide es constancia y que la gente cumpla siempre, una película al mes no es para tanto chavales... Yo me apunté casi de último a la 3ª edición y ya ves, acabé cumpliendo, no creo que sea tan difícil...

Botxi ¿A qué te refieres con la referencia?  :pregunta

Cumplir no lo veo problema, veo una media de unas 15 películas al mes, puedo sacrificar alguna o sacar tiempo para ver una más.

Me refiero a la "crítica/comentario" que hacéis para defenderla y presentarla cuando toca poner película, ya es más que sabido mi pánico a la redacción  :aii .


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Legendary

No se te pide un tochazo ni mucho menos... De hecho yo prefiero leer un comentario corto pero profundo que un comentario largo y en el que apenas se diga nada... A mí si escribes en 10 líneas todo lo que te gusta de la película a mí me llega... Ya te lo he dicho una vez, no tengas miedo a errar que todos erramos coñe.
  •  

Chris!

Cita de: Botxi88 en 05 de Noviembre de 2011, 06:15:53 PM
Cita de: Tyler Durden X en 05 de Noviembre de 2011, 06:10:59 PM
Esta edición duró 1 año y 2 meses, y si hace falta durará 5 años  :burla Aquí lo único que se pide es constancia y que la gente cumpla siempre, una película al mes no es para tanto chavales... Yo me apunté casi de último a la 3ª edición y ya ves, acabé cumpliendo, no creo que sea tan difícil...

Botxi ¿A qué te refieres con la referencia?  :pregunta

Cumplir no lo veo problema, veo una media de unas 15 películas al mes, puedo sacrificar alguna o sacar tiempo para ver una más.

Me refiero a la "crítica/comentario" que hacéis para defenderla y presentarla cuando toca poner película, ya es más que sabido mi pánico a la redacción  :aii .
A mi también me tiraba para atrás lo de el comentario (de hecho se puede ver que en la peli que propuse mi comentario no es muy lúcido  :D. :D.) pero bueno, tienes tiempo para ir preparandolo :sonreir
  •  

jenamalone

Eso es, aquí todos empezamos escribiendo comentarios churreros y de eso se va aprendiendo (aunque algunos no hemos mejorado con el tiempo  :poss)
Además Botxi, si te vuelvo a leer diciendo que no sabes cómo redactar una crítica, te pego  :bueno

  •  

Botxi

¿Serías capaz de pegar al "Ralph" del foro?  :'(


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jenamalone

Cita de: Botxi88 en 05 de Noviembre de 2011, 06:45:59 PM
¿Serías capaz de pegar al "Ralph" del foro?  :'(
Sí, y cuánto más llores, más te daré :risa
  •  

Xiry

  •  

Dragondave

Yo em apunto también, total, desde que entré en el foro, y sin estar apuntado al 3º, me ha picado la curiosidad y las he ido viendo según iban saliendo. Ahora me meteré de lleno desde el principio.
  •  

Querol

Cita de: Dragondave en 05 de Noviembre de 2011, 09:10:10 PM
Yo em apunto también, total, desde que entré en el foro, y sin estar apuntado al 3º, me ha picado la curiosidad y las he ido viendo según iban saliendo. Ahora me meteré de lleno desde el principio.

menos el señor de los calderillos... :'(
  •  

Dragondave

Cita de: Querol en 05 de Noviembre de 2011, 09:26:49 PM
Cita de: Dragondave en 05 de Noviembre de 2011, 09:10:10 PM
Yo em apunto también, total, desde que entré en el foro, y sin estar apuntado al 3º, me ha picado la curiosidad y las he ido viendo según iban saliendo. Ahora me meteré de lleno desde el principio.

menos el señor de los calderillos... :'(

Es que llegué tarde a esa, pero la tengo en el punto de mira  :gafas
  •  

Banacafalata

En lugar de dar prioridad a los que en el CC3 vieron las películas, ya que hay muchos nuevos, se podría hacer con penalización, si fulanito tenía que poner peli en julio, pero no ve la peli de febrero a tiempo, se le retrasa un mes... Creo que sería buena opción. Esta lo que dice Tyler de que los que ya han puesto peli se desentiendan, pero bueno, confiemos en su buen hacer

Luego edito el post y os coloco en orden de como habéis contestado, con interrogativo a los dubitativos y ya decidiréis que hacer que hay tiempo
  •  

jescri

A mí si me pones en interrogación pone el último, que en la última edición fui el primero   :guiñar
  •