'CineClub Vol. 4 (El Septimo Arte)'

Iniciado por Banacafalata, 05 de Noviembre de 2011, 10:44:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

Bueno, parece bastante claro que en Enero empezamos una nueva edición, abro un nuevo post para que vayamos discutiendo sobre el tema, y si le metemos algún tipo de novedad con respecto a éste viendo lo mal que ha funcionado los últimos meses

El tema funciona así: Cada mes un compañero elegirá una película a su gusto, ya sea un clásico, una película no conocida para el gran público, etc. etc. (preferiblemente que no sean taquillazos, ya que éstos los hemos visto casi todos). La ronda se hará en el mismo orden por el que la gente se vaya apuntando, y el único requisito para apuntarse es que quien lo haga se comprometa a ver una película al mes propuesta por uno de los compañeros.

En cursiva las películas que faltan por ver
En Rojo las películas del cineclub de esos foreros

Enero - Banacafalata - *  (Ascenso Para el Cadalso)  ¿Dónde está la casa de mi amigo?
Febrero - Monchita - Inocencia Rebelde
Marzo - Chris! - *** (El Rostro Ajeno, Forajidos, La Calumnia) Retorno a Hansala
Abril - El Nota - ** (Sueño de una noche de invierno, University of Laughs) El Rostro Ajeno
Mayo - Misterk12 - *** (La Calumnia, Ascensor Para el Cadalso,  Sueño de una noche de invierno) Providence
Junio - Dragondave - Forajidos
Julio - jescri  - La Calumnia
Agosto - Sullivan  - ** Ascensor para el Cadalso  (Sueño de una noche de invierno)
Septiembre - Sr. Anderson - Sueño de una noche de invierno
Octubre - Amármol - La Mamá y la puta
Noviembre - Jfr.Sach - * La Antena
Diciembre - MarioReal - * University of Laughs
Enero '13 - Tyrion - *  Chantaje en Broadway
Febrero '13 - Loco8 - * Surcos


ELIMINADOS
Lektro, Tyler Durden X, shi94, Sogivemethedrug, Edu, samuel wilder, Botxi88, Mai, Chris, Misterk12, Chester, Xiry, Cee, Furanu

Cada * supone una penalización, a las tres penalizaciones se queda excluido del juego

Entre paréntesis están puestas las películas que quedan por ver, no se puede poner película si no se han visto todas.
  •  

jescri

Yo el tercero lo dejé a medias, aunque no por desgana o porque yo quisiera.

Para mí el Cineclub es de las mejores cosas que tiene el foro (sino la mejor), y creo que habría que cuidarlo  como tal. Pero eso depende de la gente y de su compromiso. Aquí he descubierto grandes películas que de otra forma seguro que nunca hubiese visto.

En la nueva edición todavía no sé si me apuntaré, lo tendré que pensar   :inocente


Pdta: Banaca te modifiqué un poquito el post para añadir las normas  :guiñar
  •  

Legendary

Yo opto que los que participaron en la edición 3 para participar en esta nueva edición deben haber visto todas las películas de la edición 3, si no no tiene sentido esto del Cineclub.

Por supuesto yo vuelvo a participar.
  •  

Chris!

  •  

jescri

Cita de: Tyler Durden X en 05 de Noviembre de 2011, 10:53:26 AM
Yo opto que los que participaron en la edición 3 para participar en esta nueva edición deben haber visto todas las películas de la edición 3, si no no tiene sentido esto del Cineclub.

Por supuesto yo vuelvo a participar.

Oye oye que los dos primeros vi absolutamente todas eh?   :burla
  •  

Legendary

Ya, si no lo decía por ti, lo digo en general, imagínate que voy yo en la cuarta edición del cineclub y pongo película en el segundo mes, y después me desentiendo de todas las películas que vayan poniendo. ¿Tendría derecho a participar en la quinta edición? Yo desde luego creo que no tendría derecho, puesto que me he pasado las normas del Cineclub por el forro  :poss

Si alguien no cumple con la 3ª edición, que se vaya olvidando de participar en la 4ª. Digo yo vamos, no crees que es lo más justo?
  •  

jescri

Ya, si llevas toda la razón. Más de un disgusto me he llevado yo con este temita. La gente empieza bien y les gusta que vean sus pelis, pero luego de los demás se olvidan   :ko

Por eso me tengo que pensar qué hacer   :si
  •  

Legendary

Bueno, no sé cuantas te quedan por ver, pero todo el mundo que esté participando ahora tiene hasta fin de año para ver las películas que falten... Tampoco son tantas joder. Por supuesto lo de la norma de ver todas las películas para participar en la siguiente edición solo se aplica a los que han puesto película, los que no han puesto es como si no hubiesen participado, así que Lektro, Vector y cía si quieren pueden participar.

Venga jescri anímate y dale la caña de España tíu  :D.
  •  

El Nota

Eh, eh, que yo fui el segundo en poner película y las he ido viendo todas en su mes correspondiente (con la única excepción de la de Banaca). Evidentemente, yo me apunto y a ver si el próximo CineClub tiene más calité, que en éste sólo se ha salvado por cierta película soviet :disimu
  •  

jenamalone

Es muy difícil controlar eso, va a depender del compromiso de cada uno...
En la próxima edición será la primera en que me apunte, a ver qué tal.
  •  

Kaplan

yo nunca he participado, puedo participar en esta edicion?
cuando comienza? que peliculas hay que ver?
  •  

Querol

Yo no se que hacer..., me he llevado mas disgustos que alegrías... así que... mejor lo meditare a fondo, con la almohada si es posible.. xD
  •  

Misterk12

Yo me apunto que total una película al mes creo que podre soportar la carga XD ademas así me culturizo un poco que después de lo de las 100 mejores películas me he deprimido de lo poco que había visto.
  •  

jescri

Yo creo que lo suyo sería que primero pusiesen peli la gente que ya ha participado en otras ediciones y se sabe que cumplen. Después ya los que no han participado.

Y por supuesto quien no haya visto las anteriores películas y le toque poner se le saltaría.
  •  

Sullivan

A mi me quedan las 3 ultimas por ver, más que nada porque con el torneo y otros rollos no me apetece mucho ver las que se proponen y lo siento mucho. Bueno el caso esque las veré si o si, y me apunto al 4
  •