'CineClub Vol. 4 (El Septimo Arte)'

Iniciado por Banacafalata, 05 de Noviembre de 2011, 10:44:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: Amármol en 30 de Diciembre de 2011, 09:13:37 PM
si nadie se iba a dar cuenta :disimu

Yo aquí no doy ventajas a nadie, salvo que quieras el número de mi cuenta para depositar una lismona y hacemos tratos xD
  •  

Turbolover1984

Veo que me toca Octubre. Tengo de aquí a entonces para verme las que me faltan del vol.3 y las que se hayan ido proponiendo del 4 (que intentaré llevar al día aunque del anterior lo haga poco a poco). Vamooooooos! :risa
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 01 de Enero de 2012, 05:59:38 PM
Veo que me toca Octubre. Tengo de aquí a entonces para verme las que me faltan del vol.3 y las que se hayan ido proponiendo del 4 (que intentaré llevar al día aunque del anterior lo haga poco a poco). Vamooooooos! :risa

ya se dijo que no hace falta verse las del 3 para participar en el 4, mientras cumplas con este ya vale
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 01 de Enero de 2012, 06:05:19 PM
Cita de: er_calderilla en 01 de Enero de 2012, 05:59:38 PM
Veo que me toca Octubre. Tengo de aquí a entonces para verme las que me faltan del vol.3 y las que se hayan ido proponiendo del 4 (que intentaré llevar al día aunque del anterior lo haga poco a poco). Vamooooooos! :risa

ya se dijo que no hace falta verse las del 3 para participar en el 4, mientras cumplas con este ya vale

Ya, pero aparte de que las otras las tengo todas, aunque sea tarde quiero cumplir que para eso me apunté. No tendría credibilidad mi participación en este si no pongo al día el anterior
  •  

Banacafalata

Aunque vayas viendo las otras, procura ver estas dentro del mes, ya que dijimos que los que no las vean dentro del mes pierden un mes ;)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 01 de Enero de 2012, 06:19:06 PM
Aunque vayas viendo las otras, procura ver estas dentro del mes, ya que dijimos que los que no las vean dentro del mes pierden un mes ;)

Es mi intención como digo y ahora sabiendo eso que no me había enterado...más
  •  

Amármol

yo ya la tengo en el DD, en cuanto vea la kermesse, cae esta
y aun tengo un desafio por ahi para empezar... :noo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Una sugerencia... veo que hay apartados con chincheta ya poco útiles 'Cineclub Vol. 3' y 'CineClub Vol. 3 (14) 'Léolo'. ¿No sería más útil poner en chincheta sólo el Cineclub Vol. 4 y la película correspondiente de cada mes para que sea más localizable?
  •  

jescri

Cita de: Dragondave en 10 de Enero de 2012, 07:02:40 PM
Una sugerencia... veo que hay apartados con chincheta ya poco útiles 'Cineclub Vol. 3' y 'CineClub Vol. 3 (14) 'Léolo'. ¿No sería más útil poner en chincheta sólo el Cineclub Vol. 4 y la película correspondiente de cada mes para que sea más localizable?

Hecho   :guiñar
  •  

chester

He de ver alguna pelicula para poder entrar????

Me gustaria volver a meterme en este cineclub, me perdi los 2 anteriores  :pregunta
  •  

El Nota

Basta con que te mires el tordo iraní que ha recomendado Banaca para poder participar en este (de momento) :guiñar
  •  

chester

Cita de: El Nota en 15 de Enero de 2012, 10:32:40 PM
Basta con que te mires el tordo iraní que ha recomendado Banaca para poder participar en este (de momento) :guiñar

Ok....pues empezare de nuevo!
  •  

Banacafalata

  •  

Banacafalata

Bueno señores, os recuerdo que apenas quedan unos 10 días para terminar el mes y que el que no la vea dentro del plazo no solo pierde un mes si no que recibe una penalización (y a las 3 queda excluido del juego)

Por el desastre de MU voy a subir la copia que tengo yo de la película, que es de muy buena calidad, en persa con los subs pegados por mi mismo, a Rapidshare, quien quiera los enlaces, solo tiene que pedirlos
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 20 de Enero de 2012, 02:05:31 PMPor el desastre de MU voy a subir la copia que tengo yo de la película, que es de muy buena calidad, en persa con los subs pegados por mi mismo, a Rapidshare, quien quiera los enlaces, solo tiene que pedirlos

Ya estás tardando. Si tal pásalos por privadete :bueno


  •