'CineClub Vol. 4 (El Septimo Arte)'

Iniciado por Banacafalata, 05 de Noviembre de 2011, 10:44:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loco8

Banaca, sólo me queda por ver El Rostro Ajeno y no creo que la pueda ver hasta mañana. Así que que si quieres comento los visionados de las películas vistas, abro el hilo del último cineclub para que no se demore demasiado y ya mañana zanjo el asunto de los visionados pendientes. O nos esperamos hasta mañana y ya lo hago todo. Lo digo más que nada por no demorar más, que ya estamos a 4.   :inocente
  •  

Banacafalata

Que hable el pueblo, que yo no soy nadie xD
  •  

Dragondave

Por mí que ponga ya, que realmente es que entró a mitad, y bastante ha hecho viéndose todas in extremis...

Y si hiciera falta, como es el último de este volúmen, que se cierre el 4 también, que ya de por sí febrero tiene menos días xD
  •  

Loco8

Me pongo a ello para adelantar y ya pues depende de lo que se decida publico hoy o mañana.  :guay
  •  

El Nota

•  

jescri

•  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

•  

Loco8

•  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

empezamos el Vol 5 o que?
eso si, dando prioridad a los que cumplimos/cumplieron con el volumen anterior
esto da poca faena y no me importa llevarlo

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

•  

juariomares

Cuando quieras, yo me apunto que he descubierto algunas peliculillas interesantes gracias a éste :guay :guay

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Yo no pude ver Surcos por los problemas con el pc, lo siento mucho loco, pero la veré, que además tengo ganas.

Si lo quieres llevar tú Amármol, por mi genial.
  •  

cardinrri

Yo tambien quiero participar en el siguiente cineclub, si se abre avisar  :guay
  •