'CineClub Vol. 4 (El Septimo Arte)'

Iniciado por Banacafalata, 05 de Noviembre de 2011, 10:44:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

  •  

Sr Anderson

Wenas foreros!

Ahora estoy en un kit kat en el curro y sobre las 5 os pongo la recomendacion ya que ahora no dispongo de mucho tiempo. Antes de eso lanzo la propuesta a ver si la habeis visto. Que os pareceria la pelicula alemana del 98 Llamando a las puertas del cielo?? Si la habeis visto tengo pensada Caramel. Weno segun lo que me digais a las 5 pongo.
Un saludo, Neo.

  •  

Botxi

Cita de: Sr Anderson en 03 de Septiembre de 2012, 09:59:56 AM
Wenas foreros!

Ahora estoy en un kit kat en el curro y sobre las 5 os pongo la recomendacion ya que ahora no dispongo de mucho tiempo. Antes de eso lanzo la propuesta a ver si la habeis visto. Que os pareceria la pelicula alemana del 98 Llamando a las puertas del cielo?? Si la habeis visto tengo pensada Caramel. Weno segun lo que me digais a las 5 pongo.

Caramel salió en el torneo de la película del foro, así que la mayoría la tendrán vista...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jenamalone

La alemana nos ha salido también hace poco en el "Alta tensión" (la vimos la semana pasada, de hecho). Pero vamos, a ese juego jugamos 4 ó 5 de los que estamos apuntados al cineclub...
  •  

juariomares

Creo que la alemana está muy bien como recomendación, la hemos visto unos 5, pero eso no importa. Además ya tienes un 8 asegurao :guiñar

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jenamalone

Cita de: MarioReal en 03 de Septiembre de 2012, 11:24:22 AM
Creo que la alemana está muy bien como recomendación, la hemos visto unos 5, pero eso no importa. Además ya tienes un 8 asegurao :guiñar
Y así este mes tenemos menos trabajo  :disimu
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sr Anderson

#322
Voy a seguir tanteado el asunto si me lo permitis......a la noche ya pongo una fija. 2 propuestas: Que tal Goodbye Lenin?? o Un toque de Canela??.............se que me va a ser imposible encontraros una peli que no hayais visto nadie pero como no estoy puesto al dia en todos los juegos que teneis voy a ir tanteando el terreno.
Pero vamos que esta noche pongo si o si una.

pdta: añado sueño de una noche de invierno
Un saludo, Neo.

  •  

Amármol

es que tampoco vamos a hacer un cineclub a la carta, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Elige la que más te guste a ti o la que creas que mejor va a ser acogida por los demás, no des a elegir porque el cineclub es una propuesta personal, si das a elegir pierde gracia hombre  :poss :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Sr Anderson

Tienes razon............ya os he puesto la recomendacion. Me he decantado por God Bye Lenin......a ver si no la habeis visto demasiada gente y os gusta a los que no.
Un saludo, Neo.

  •  

Amármol

El mallorquin petit ya sabe que mañana le toca poner peli?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •  

juariomares

Yo me voy a poner ahora la de este mes, porque parece que a éste paso me toca a mi ya :roto2

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

El Nota

Pero si Xiry hace decenios que no se pasa, más o menos desde que se fue a vivir a Madriz, que creo que andará algo liado y esas cosas.
  •